PDA

Ver la versión completa : Acordandonos de Djebel



zwo
08/02/2011, 22:17
Chicos siento la tardanza.

PINCHAR EN LOS ENLACES

http://lascronicasdezwo.blogspot.com/2011/02/acordandonos-de-dejebel-1.html

http://lascronicasdezwo.blogspot.com/2011/02/acordandonos-de-dejebel-2_08.html

djebel91
08/02/2011, 22:46
Me llena de orgullo y satisfacción………………………..que un montón de “mala gente” se acuerde de mí. Muchas gracias, visto esto la invernal de este año ya esta hecha.
Ya era hora de ver disfrutar a gente que hace tiempo que no se les veía, Diego este fin de semana te has desquitado a gusto eh?.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Un fuerte abrazo para todos y muchas gracias por la excelente crónica, he disfrutado un montón leyendola.

manchi
09/02/2011, 00:08
Como me alegra veros a todos en acción (aplauso).

Eso si, no quiero imaginar las horas de photoshop que habeís hechado para poner tanta nieve en las fotos ;-)

El flequillo a lo Tintin de Casicasi muy majo (descojone)

Y también me ha gustado mucho ver esas DR 350 en acción...una moto muy adecuada para las circunstancias que habeís tenido todo el finde....

Un abrazo para todos y gracias por la crónica.

casicasi
09/02/2011, 00:34
Gracias por la cronica ZWO.
Te ha quedado de cine.
Por mi parte, añadir que el sabado ha sido uno de los mejores dias de mi vida trailera (menos el rato que atropelle a pepe-gas y el que tuve que empujar la ternere del otro pepe). Buena compañia, viejos amigos, nuevos amigos, un guia cojonudo ¡MUCHAS GRACIAS MR. HIDE!!!, nieve, barro, ARENA!!!!
Y al final un fin de semana redondo a pesar de toooodas las dificultades que se nos pusieron en el camino la semana anterior.
Ahora, solo os queda venir a jugar a nuestro terreno. Sabeis que solo teneis que marcar un numero de telefono y se movera roma con santiago.

Birras para todos!!!

travesero
09/02/2011, 14:34
¡Pedazo de crónica te has marcado Zwo! Ha merecido la pena la espera!
Qué bien lo pasé, nieve y arena en el mismo día, genial! :taz:
Va a ser difícil de repetir...
A pesar del mal tiempo, un fin de semana estupendo, y además pude conocer a unos cuantos buenos elementos de este foro, esos días así, me acuerdo de Fazer y Nina que lo hicieron posible.
Y de Djebel, que aunque no he ido nunca a su invernal, en cuanto cogimos nieve fué la referencia obligada. Un mito ya su invernal, pero para míticos para mí, sus bocatas de chorizo.
Un 10 a Mr Hide por los sitios por los que nos llevó, gracias.

SalU2 a todos, un placer, espero veros más veces.
¡Ya estais tardando en subiros para el norte!

Mr_Hide
10/02/2011, 00:23
Muy buena la crónica zwo gracias por la currada, espero que disfrutarais todos por mi tierra aunque ya veo que sí. Un placer conoceros a todos y volver a ver a los ya conocidos, con vosotros se hace fácil salir al campo !!
Habrá que tirar pal norte pues ...

Garcy
10/02/2011, 09:06
Qué gran crónica, con buenas fotos y con un grupo muy majo!!

Felicidades zwo por la ruta y la crónica!!

Abrazos para todos!!

Vss

beltran
10/02/2011, 09:10
Menuda batería de fotos!!!

Si es que no se puede ir por la nieve, que caemos al suelo a pares... Se ve que al final, lo pasasteis bien. Eso es lo importante.

Un saludo,
Beltrán

travesero
10/02/2011, 20:16
Ha habido que editar este mensaje...

CYRIL
10/02/2011, 23:43
Buena mañana echasteis eehh tremendas maquinas

ROA200
11/02/2011, 20:31
Muchas gracias Zwo por la crónica. Está muy chula y pensar que me faltó poco para casicasi no ir.

En mi caso doble placer por todo el montón de gente que conocí, vaya panda, así da gusto.

Para cuando decís que será esa rutita por el norte???

kieddis79
12/02/2011, 23:07
La próxima no me la pierdo , un saludo a todos los que estuvísteis !!!!!

Pepe-GAS
13/02/2011, 18:49
Muchas gracias a Zwo y Mr Hide por el fin de semana que se curraron, a uno por conseguir reunir a tanta gente a algunos conocidos y a otros que fue un placer conocer y al otro por la logística y las rutas que nos preparo . Yo me lo pase de P.m , a pesar de las parcelas que me compre, por no llevar una rueda delantera para la ocasión.
Lo dicho un fin de semana inolvidable buena gente, buenas rutas, nieve, arena , buena comida y mejor vino.
Espero que se repita, un saludo a todos
Queda pendiente la de subir al norte nos vemos

pepepower
13/02/2011, 20:39
Zwo te ha salido una crónica genial! Que decir. Que sois la leche, que la salida tuvo algo con toda esa nieve que la hizo especial. Hide no puedo estar más agradecido contigo por la ruta, al igual que con Roa, por las atenciones prestadas, que estaba super atento para lo que nos pudiera pasar.

¿Otra pa cuando?.

Carlber
14/02/2011, 10:18
Buena ruta, buena compañía, y un montón de nieve para disfrutar!
Me ha gustado la presentación: una foto de cada uno de los participantes. Copiaré la idea.

Grandam
14/02/2011, 20:51
Buenísima crónica Zwo!

Ya le voy a echar el guante al Casi-casi para que me avise la próxima que os juntéis.

Saludos.

casicasi
15/02/2011, 00:19
Buenísima crónica Zwo!

Ya le voy a echar el guante al Casi-casi para que me avise la próxima que os juntéis.

Saludos.

MMMMMMMM, creo que la proxima que lie tiene aroma a choricillo riojano.........lol
No os preocupeis que ya pasare aviso al comando patxaran.

Rock-n-Tacos
23/02/2011, 20:22
Casi se me pasa contestar y eso que me la he leido unas mil veces!!! El tiempo y las circustancias...

Realmente que se puede decir que no este dicho ya... muchas gracias a Mr Hyde por este gran dia dificil de olvidar.

La compañia lo mejor... viejos amigos de casa y de algo mas lejos, nuevos amigos... en fin que lo de la moto casi era lo de menos.

La salida muy bien reflejada en la cronica maravillosa y las estupendas fotos, muchas gracias por la pedazo de currada...te sales Zwo tio.

Un abrazote a todos y gracias por hacer posible este evento tan maravilloso.

Salu2