PDA

Ver la versión completa : ¿como se cuenta una crónica sin fotos?



TRISISTA
09/02/2011, 22:42
Pues eso mismo, el pasado sábado 5 quedamos para una salidita mañanera juntándonos en el motobar José Luis (XT600), XFREE (XT600), LAKO_98 (KLE500) y el que escribe (TENERE 08) que estrenaba cubremanetas (que de buenos cañazos me libró) y los escapes Leo Vince, bueno, casi como siempre la salida se retrasó algo y comenzamos la ruta por una pista ya conocida de otras salidas que nos llevaría hasta Novelda donde nos esperaba el amigo HERMANOLOBO (kLE500) un poco desesperado por la 1/2 hora que llevaba esperando, bueno, despues de reponer gasolina y ajustar presiones comenzamos la que para mí sería una de las rutas más guapas o por lo menos de las que más me he divertido. Siguiendo a HERMANOLOBO, el cual se había currado una ruta evitando en lo posible el asfalto que sólo pisaríamos en algun enlace, tramos rápidos, tramos técnicos, subidas con piedra suelta, sendas entre cañares, en fin, de todo como en botica, sólo hubo un fallo, algo que voy a tardar en perdonarte HERMANOLOBO, mira que no parar a almorzar, vamos, vamos.... íbamos como si nos fueran persiguiendo, a buen ritmo, pero enlazando tramo tras tramo, nada de mariconadas de esas de hazme una fotico con la moto p'aquí, o juntaros que os hago una, NI UNA PUTA FOTO, menos mal que por lo menos llevaba la mini en el casco y pude grabar algun tramito para que quede constancia de la salida, voy a ir colgándolos sin editar, tal cual. Espero que os gusten tanto como a mi me gusto la salida. Por cierto, de los escapes sólo tengo que decir cosas buenas, es cierto que la moto en basjos y medio se la nota mas... suelta, como más ligera, con más rabia, muy contento, en cuanto al sonido muy guapo, sigue la ternera con sus petardeos (como antes), lo que no me acaba de ustar es que sobre todo en frío aparte de los petardazos suelta algun "tiro de escopeta", pero bueno, tampoco son tantas las veces, en general, supercontento, bueno vaya tocho, os cuelgo algun vidiete, saludos desde Alicante....


http://www.youtube.com/watch?v=DcE6oT4Mr4s&feature=player_detailpage

TRISISTA
09/02/2011, 22:48
ahí va otro


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=PJcld2F4x4w

casicasi
09/02/2011, 23:48
Joer macho, ¿te han robado la tecla del enter del ordenador??:lol::lol:

No he conseguido llegar ni al final de la primera linea sin que me hagan chibiritas los ojos.:lol::lol:

Voy a ver los videos para descansar la vista un poco:pint:

TRISISTA
10/02/2011, 07:42
Tienes toda la razón Casicasi, intentaré espaciar un poco las letras... o escribir menos :o

TRISISTA
10/02/2011, 07:44
otro vidiete más...


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=94TYJsr0Ac0

beltran
10/02/2011, 09:06
Cuantos más vídeos de trail veo, más claro veo que no hacemos nada ilegal. Siento tirar por esta rama, pero es que me llega al alma el sentirme un criminal por circular por un camino como por el que se circula aquí, en el que no hacemos nada malo.

Otra cosa curiosa es que, al final, da igual dónde rodemos, pues todas las zonas se acaban pareciendo (excepto el norte norte de España, que es hiper-verde). De hecho, ayer me preguntaron por Youtube si mis vídeos estaban grabado en Granada...

En cualquier caso, me gusta vuestro ritmo. Gracias por compartir la salida con nosotros.

Un saludo,
Beltrán

TRISISTA
10/02/2011, 15:30
yo voy con el convencimiento de que no vamos haciendo nada malo, pero ya se sabe...
bueno ahi va otro tramito, saludos


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=LRxEyAGxXeI

TRISISTA
10/02/2011, 22:27
una subida entretenida...


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=aAULA6Oi4Cg

TRISISTA
10/02/2011, 22:28
y el último del dia..


http://www.youtube.com/watch?v=A-khQa34tC8&feature=player_detailpage

ElNota
11/02/2011, 14:41
Que ganas tengo de volver al campo....

TRISISTA
11/02/2011, 15:22
Que tal las kle?, no pegan demasiado abajo?,
Pues la verdad que sí, Lako_98 no puede salir mañana por que cree que ha "chafado" el colector del escape de un panzazo, en cambio Hermanolobo con más peso que Lako_98 tendrías que ver como vá, eso sí, le cambió muelles y liquidos para hacerla más dura y no sé cierto si la lleva más alta, saludos.

laco_98
11/02/2011, 20:20
Bonitos videos, por cierto,

Que tal las kle?, no pegan demasiado abajo?, yo tuve una y revente dos veces el carter, me atraveso una piedra el cubrecarter de aluminio que lleva. Al final plancha de acero y no mas problemas, pero es que es tan bajita que pegaba en todos los sitios.

Pues si pegan bastante, la verdad es que la llevo blandita (demasiado) quiero ver de levantarla y endurecerla algo, que las horquillas acusan los años ya...

Lo de los colectores, estoy rezando por no haberlos chafado, creo que solo se han aflojado, pero hasta que no la levante y lo mire....

HermanoLobo
16/02/2011, 20:23
Muy bonitos los vídeos Trisista, excelentes.
La KLE 500: la solución es reemplazar los muelles de orquilla de serie por los de Touratech, que son más largos y gruesos (que feo suena); poner aceite de enduro de primera calidad; montar un cubrecartes más grueso y completo; cambiar las palancas de freno y cambios por unas plegables; y sustituír las estriberas por unas de metal con puntas; poner un guardabarros elevado. Y eso es todo.
Si bien es cierto que a otro tipo de motos (XT, Dominator, KLR) no hay que hacerle tantos cambios, y que admeás son más livianas, pero el empuje de los dos cilindros de la KLE se agradecen cuando toca volver cansado por asfalto a casa después de una ruta larga. Ahí se nota mucho. En lo personal, le tengo cariño a mi KLE 500 y por el momento, mientras pueda la seguiré conservando para hacer trail.

laco_98
16/02/2011, 22:06
Esa precisamente, añadiendole unos buenos zapatos es mi lista de la compra... para cuando? puffff como no me toque la primitiva va a ser con muuuucha paciencia, saludos a todos

motopeton
17/02/2011, 09:15
Pedazo de videos, que rato bueno, bueno he pasado, sois unos campeones...(':birra:')