PDA

Ver la versión completa : Me presento: Vitoriano y Ktm 640 Adventure



noze02
09/02/2011, 23:48
Buenas

Pues nada soy nuevo en el foro aunque ya he habia metido mas de una vez y me presento con mi primera trail (he tenido mas motos pero todas de carretera) mi preciosa Ktm 640 Adventure, de momento solo llevamos un mes juntos pero cada dia me gusta mas:

http://p1.bikepics.com/pics/2011%5C02%5C05%5Cbikepics-2146059-800.jpg
http://p1.bikepics.com/pics/2011%5C01%5C15%5Cbikepics-2132462-800.jpg
http://p1.bikepics.com/pics/2011%5C02%5C05%5Cbikepics-2146065-800.jpg

Y despues de unos años sin besar el suelo parece que a la Ktm le tiene atraccion por el.....:rolleyes:
http://p1.bikepics.com/pics/2011%5C02%5C05%5Cbikepics-2146068-800.jpg

Aprovecho para decir que busco gente con la que salir que ahora con esto de que me he pasado al trail estoy mas solo que la una:), tambien sera bienvenido cualquier consejo que soy nuevo en esto

Vss y un saludo

pelusus
09/02/2011, 23:54
Bienvenido al foro.

Preciosa tu montura.

http://fotomatica.es/bienvenida.JPG

FAZER
10/02/2011, 00:00
Bienvenido al foro..bonitas fotos.
¿De donde eres?

noze02
10/02/2011, 00:11
Gracias a los dos, soy de Vitoria y mi moto era de otro forero de motostrail sino me equivoco.

La verdad es que siempre he querido una trail pero al final siempre acababa con una de carretera, si llego a saber lo que me perdia...estoy disfrutando como nunca y eso que voy siempre solo y soy bastante paquete en esto del monte

Un saludo

casicasi
10/02/2011, 00:12
Bienvenido al foro..bonitas fotos.
¿De donde eres?
De patatiland:lol::lol:

Bueno, en serio. Bienvenido al foro. Muy buena moto (aunque un poco aparatosa) para entrar en lo marron; ¡igualita que la ex de Txanku!

Respecto a lo de la compañia, no te preocupes, que en la capital tienes al Xabi, Chiguin y alguno mas. Ya nos iras conociendo.

:birra:

JOE VESPINO
10/02/2011, 00:20
Bienvenido desde bilbo¡¡¡