PDA

Ver la versión completa : Me presento: Vitoriano y Ktm 640 Adventure



noze02
09/02/2011, 23:48
Buenas

Pues nada soy nuevo en el foro aunque ya he habia metido mas de una vez y me presento con mi primera trail (he tenido mas motos pero todas de carretera) mi preciosa Ktm 640 Adventure, de momento solo llevamos un mes juntos pero cada dia me gusta mas:

http://p1.bikepics.com/pics/2011%5C02%5C05%5Cbikepics-2146059-800.jpg
http://p1.bikepics.com/pics/2011%5C01%5C15%5Cbikepics-2132462-800.jpg
http://p1.bikepics.com/pics/2011%5C02%5C05%5Cbikepics-2146065-800.jpg

Y despues de unos años sin besar el suelo parece que a la Ktm le tiene atraccion por el.....:rolleyes:
http://p1.bikepics.com/pics/2011%5C02%5C05%5Cbikepics-2146068-800.jpg

Aprovecho para decir que busco gente con la que salir que ahora con esto de que me he pasado al trail estoy mas solo que la una:), tambien sera bienvenido cualquier consejo que soy nuevo en esto

Vss y un saludo

pelusus
09/02/2011, 23:54
Bienvenido al foro.

Preciosa tu montura.

http://fotomatica.es/bienvenida.JPG

FAZER
10/02/2011, 00:00
Bienvenido al foro..bonitas fotos.
¿De donde eres?

noze02
10/02/2011, 00:11
Gracias a los dos, soy de Vitoria y mi moto era de otro forero de motostrail sino me equivoco.

La verdad es que siempre he querido una trail pero al final siempre acababa con una de carretera, si llego a saber lo que me perdia...estoy disfrutando como nunca y eso que voy siempre solo y soy bastante paquete en esto del monte

Un saludo

casicasi
10/02/2011, 00:12
Bienvenido al foro..bonitas fotos.
¿De donde eres?
De patatiland:lol::lol:

Bueno, en serio. Bienvenido al foro. Muy buena moto (aunque un poco aparatosa) para entrar en lo marron; ¡igualita que la ex de Txanku!

Respecto a lo de la compañia, no te preocupes, que en la capital tienes al Xabi, Chiguin y alguno mas. Ya nos iras conociendo.

:birra:

JOE VESPINO
10/02/2011, 00:20
Bienvenido desde bilbo¡¡¡

A mi me pasa igual oyes, en cuanto veo un perretxiko, a por él¡¡:lol:

jorquer
10/02/2011, 00:32
Bienvenido, bonita moto, no pienses solo en Vitoria que con esa moto tus limites estan mucho mas lejos.

Tomy
10/02/2011, 00:33
Bienvenido

Y veras como no echaras de menos la carretera, y menos con esa maquina

Salut :pint::pint:

jotace
10/02/2011, 08:37
Bienvenido a la comunidad Noze02, buen aparato llevas entre las piernas (los listos que no hagan el chiste...).
Pues como bien te dicen por ahí arriba tus límites estas más lejos que todo eso, si algún día te animas aquí estamos por La Rioja, si te vale de algo en solemos rodar por la zona del parque eólico de codés, Bernedo....aunque con el carro se llega a cualquier sitio así que si organizas ruta pues uno se mueve.
Hay un post en el "general" listado de foreros según las zonas por las que nos movemos", te dejo el enlace al mismo hay unos cuantos de tu zona, aunque reitero navarros y riojanos estamos bien cerca tuyo.
http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?11247-Listado-de-foreros-seg%FAn-las-zonas-por-las-que-nos-movemos-(3)

Ale, a disfrutar de la naturaleza y de las dos ruedas, con salud y muuuuucha cabeza

...vaya ladrillaco que me ha salido, exquiusmi.

Saludos desde La Rioja.

travesero
10/02/2011, 08:46
¡Pues bienvenido al foro!
Por lo que cuentas, la moto sí era de un buen forero de aqui, Juanpe, si no me equivoco. Vete practicando que seguro que a la moto te la ha dejado bien enseñada. Nos vemos :birra:

noze02
10/02/2011, 08:52
Muchas gracias a todos por la acojida, la moto es la ex del forero Txanku si no me equivoco (la compre en Tafalla).

La verdad es que aun no la he podido andar todo lo que me gustaria entre el trabajo y los examemes pero termino esta semana y espero poder meterle km en condiciones.

No me importaria tampoco apuntarme a la quedadas riojanas o a cualquier otras que esten cerquita, he leido alguna cronica y os lo pasais como enanos, de hecho el ver cronicas de este foro y de adv riders fue lo que siempre me hizo pensar en las trail.

Y no os preocupeis que el objetivo de esta moto no esta aqui cerca, espero poder ahorrar para llevarmela a marruecos y hacer unos cuantos viajes por la peninsula:D aunque supongo que tendre que hacer jornadas mucho mas reducidas en km que los que hacia con mi ex bandit (record de 1150km en un dia y sin casi autopista)

Un saludo a todos

travesero
10/02/2011, 08:59
, la moto es la ex del forero Txanku si no me equivoco (la compre en Tafalla).

Pues Txanku también la tenía bien enseñada :-D :birra:

Dunero
10/02/2011, 09:24
bienvenido!!!

Gsús
10/02/2011, 09:27
vssss
bonita presentación

manchi
10/02/2011, 10:40
Bienvenido al foro y al trail.

Seguro que pronto encuentras gente por allí cerca para rodar, eso si tomatelo con calma que ya habrás visto que el campo tiene "su cosa" :-)

magustin78
10/02/2011, 15:44
Bienvenido, preciosa moto.
Y no te fies del Xabi si te dice de dar una vuelta, que ese se pone el Almeria en un momento!!!!.

elguea
10/02/2011, 21:10
bienvenido al foro y la moto guapa

xtzero
10/02/2011, 21:19
Pues se bienvenido al foro desde La Rioja, yo estoy cerca de Vitoria, asi que si te apuntas a las salidas que hacemos seras bien recibido, este sabado andaremos por la zona de Briones, la guardia, haro, mas o menos, asi que si quieres me mandas privado. Un saludo.

txingui
10/02/2011, 21:47
Un saludo y a disfrutar del foro y su gente

espumilla
10/02/2011, 23:24
Aupa SAN PRUDENCIO!! Bienvenido al foro .

noze02
11/02/2011, 00:24
Gracias a todos, la verdad es que no sabia que este foro estuviera tan activo...

Ahora me toca aprender un poco de este mundo con vuestra ayuda, que en tema neumaticos (ahora llevo un michelin baja delante y un mt21 detras y no tengo ni idea que presion llevar), mantenimientos (en todas mis motos los hago yo) y conduccion off road ando bastante perdido aparte que aun he de completar mi equipo porque voy con mi ropa de carretera includio mi casco shoei

Un saludo y muchas gracias a todos creo que voy a convertirme un habitual por aqui

P.D: xtzero justo este sabado he quedado con un amigo que tiene una gasgas ec250 para darme una vuelta, pero si organizais algo la semana que viene me apunto seguro

jotace
11/02/2011, 08:18
Gracias a todos, la verdad es que no sabia que este foro estuviera tan activo...
y conduccion off road ando bastante perdido aparte que aun he de completar mi equipo porque voy con mi ropa de carretera includio mi casco shoei

P.D: xtzero justo este sabado he quedado con un amigo que tiene una gasgas ec250 para darme una vuelta, pero si organizais algo la semana que viene me apunto seguro

Noze02, preocupate más que por el casco POR LAS PROTECCIONES!!!, que esto no es carretera, aquí irás lento, muy lento pero la caida nos ronda más habitualmente que por lo gris, bien es cierto que serán caidas tontas, muy tontas pero que puedes hacerte daño, mucho daño si no vas convenientemente protegido.
En definitiva, el peto integral (o por partes, como te salga de los electrones),y rodilleras pasan formar parte IMPRESCINDIBLE de tus salidas por lo marrón.
El shoei de momento te protege, aunque te recomiendo uno de enduro-cross con su viserita para el sol....
MORALEJA:

Nunca subas al monte de los indios sin llevar una lechuga bajo el brazo.

Dicho queda.

...y por cierto cuidadín con Xtzero si sales con el, ultimamente está teniendo fijación por lo mundos extraños de las rampas y los encisques (jajajajjaaja)


Venga un saludo y a disfrutar de esto, con saludo y muuuuucha cabeza!!!.

(la salida dejarla para dentro de 2 semanas y me apunto, este fin de no estoy y al otro tampoco).

juanpe
11/02/2011, 08:44
No,no es la mia.La adventure se fue para galicia.
Un saludo noze02 y bienvenido al foro.

xtzero
11/02/2011, 08:48
Jotace, si yo me encisco solo, cuando voy en tu compañia.........jajajaja. Tranqui noze, que depende quienes salgamos se hace tranquitrail o endutrail, jaja. Y estaros los dos tranquilos que la semana que viene habra otra salida, ya sabeis, entre semana currar y el finde MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Saludos.

Juanmiroquai
11/02/2011, 10:39
Muchas gracias a todos por la acogida, la moto es la ex del forero Txanku si no me equivoco (la compré en Tafalla).



Ya decía yo que me sonaba mucho. Estupenda moto. Que la disfrutes.

abril
11/02/2011, 13:42
Pues has caido en buen sitio. Buen foro este. Bienvenido.

!! 1150 km en un día y sin autovias por lo negro ¡¡. Luego por aquí te encontrarás "conejos" que dicen que no se pueden hacer en una jornada mas de 300 km por pistas en lo marrón. http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?24516-Un-gran-duelo-GALLOS-us-CONEJOS-la-gran-aventura

Un saludo

Josean
12/02/2011, 00:53
Bienvenido desde Zaragoza.
Haz caso a jotace , que son muy importantes sus consejos.
Vas a flipar en este foro y en cuanto puedas, acude a una de las salidas de fin de semana, ya pronto se empezara a animar

djebel91
12/02/2011, 01:07
Bienvenido al foro desde La Rioja. A ver si tú le quitas la carbonilla a esa Ktm por que el de Tafalla de montar en moto lo mismo que de jugar al ping-pong 8-).

Un saludo.

travesero
12/02/2011, 14:17
Bienvenido al foro desde La Rioja. A ver si tú le quitas la carbonilla a esa Ktm por que el de Tafalla de montar en moto lo mismo que de jugar al ping-pong 8-).

Un saludo.

:descohone: Noze, ya ves que en este foro algunos tiran con bala...

Por si no te lo han dicho todavía, compra unas botas ya!

noze02
12/02/2011, 20:08
Gracias a todos por los consejos.

Hoy he ido de ruta mas endurera con un amigo y su gasgas 250 y me lo he pasado como un enano, eso si hemos tenido que volver en mi moto hasta vitoria a por un cable para el acelerador porque ha cascado nada mas arrancar el de la gasgas, os dejo unas fotos:

http://p1.bikepics.com/pics/2011%5C02%5C12%5Cbikepics-2150561-800.jpg
http://p1.bikepics.com/pics/2011%5C02%5C12%5Cbikepics-2150564-800.jpg
http://p1.bikepics.com/pics/2011%5C02%5C12%5Cbikepics-2150567-800.jpg
http://p1.bikepics.com/pics/2011%5C02%5C12%5Cbikepics-2150571-800.jpg

Tambien me he caido 6 veces (4 en la misma cuesta que hemos tenido que subir empujando mi moto y donde me he cargado un intermitente) y cuando volviamos a casa me he comido una rama que me ha dejado el ojo como si me hubieran dado una paliza, asi que os voy a hacer caso y en cuanto ahorre:

-Casco y gafas
-Peto integral
-Rodilleras
-Botas de enduro


Un saludo a todos y gracias por el recibimiento, me encanta el buen rollo que hay en este foro

Vsssssss

ENEAS
12/02/2011, 20:39
Bienvenido!, por cierto, preciosa moto!

CHIGUIN
13/02/2011, 13:24
Hola, bienvenido al foro vitoriano. A ver si nos vemos.

Buena máquina y muy versatil.

A disfrtutarla, pero cuidado con esas caídas si vas solo...

txanku
15/02/2011, 19:45
Bienvenido a este txoko .

Bonita moto . y no te caigas tanto k la tenia mejor acostumbrada.

Bromas aparte, k la disfrutes y pillate las protecciones que falta hacen.

pal mes k viene organizare una salida bardenera y la kate se las conoce bien.

por cierto Jdebel, no te quise humillar cuando te iba ganando con ventaja , por eso del anfitrion y el tema de la caldera ( ya estabas calentito) , pero ya que lo dices tendremos oportunidad de medirnos en la cancha , asi k vete preparando el evento...

Xabi.
16/02/2011, 12:43
ONGI ETORRI paisano...

veo que ya le has manchado los bajos a esa preciosidad...buen estreno.
pues si quieres seguir dando tumbos por la zona solo tienes que proponerlo.
yo esta misma tarde me daré un rulo de unas 3 horitas...las tardes del lunes y miercoles las dedico a salir y normalmente cada 15 días los fines de semana salgo también...

pues eso deja tu contacto por privi o cuenta algo más...
hablamos


juerrr además la de Txanku,,,esa anda más todavia,je,je

Xabi.
16/02/2011, 13:01
no había visto los ultimos comentarios ni fotos,je,je..

esa zona por el barro y lajas de piedra puede ser por la zona de Gorbea, Abecia o alrededores de de ORO,,,me equivoco??

Si te pueden valer te regalo unas botas del 43,,,están trotadillas pero pueden servirte para empezar.

salud

FUMERO
16/02/2011, 18:19
Bienvenido a ti y a la ex-Txanku

noze02
18/02/2011, 00:13
Bienvenido a este txoko .

Bonita moto . y no te caigas tanto k la tenia mejor acostumbrada.

Bromas aparte, k la disfrutes y pillate las protecciones que falta hacen.

pal mes k viene organizare una salida bardenera y la kate se las conoce bien.

por cierto Jdebel, no te quise humillar cuando te iba ganando con ventaja , por eso del anfitrion y el tema de la caldera ( ya estabas calentito) , pero ya que lo dices tendremos oportunidad de medirnos en la cancha , asi k vete preparando el evento...


El otro dia la desmonte en profundidad un poco y como soy un garrulo integral le hice un microporo en el deposito por donde goteaba un poco de gasolina, por suerte ya esta arreglado....:rolleyes:

Caerme realmente suele estar mas tiempo de pie, pero el otro dia me meti en bastantes follones y no es una enduro ni yo tengo mucha idea pero bueno se porto bien

¿Que tal tu nueva montura? Si me pillan bien las fechas y no os importa que me apunte puedo mirar lo de la salida bardenera

Un saludo

noze02
18/02/2011, 00:17
ONGI ETORRI paisano...

veo que ya le has manchado los bajos a esa preciosidad...buen estreno.
pues si quieres seguir dando tumbos por la zona solo tienes que proponerlo.
yo esta misma tarde me daré un rulo de unas 3 horitas...las tardes del lunes y miercoles las dedico a salir y normalmente cada 15 días los fines de semana salgo también...

pues eso deja tu contacto por privi o cuenta algo más...
hablamos


juerrr además la de Txanku,,,esa anda más todavia,je,je

Aupa Xabi

Yo entre semana lo tengo dificil para andar (trabajo y estudio) aunque igual algun dia me podria escapar, eso si fines de semana cuando quieras que los tengo libres...

La zona de las fotos es cerca de Kuartango tirando hacia Artxua, aunque normalmente suelo irme a treviño a andar

Botas uso las de carretera y por desgracia tengo un 40-41 de todas formas muchas gracias por el ofrecimiento, supongo que podre ir ahorrando para tener equipo completo en unos meses

Te paso mi telefono por privado

Un saludo

P.D: gracias a todos por la bienvenida