PDA

Ver la versión completa : Moto para comenzar



bulder
14/02/2011, 12:53
Hola amigos, soy nuevo por este foro, así que hola a todos. Estoy terminando de sacarme al carnet a2 y me quiero pillar una moto de trail (2ª mano) para empezar y con vistas a tenerla bastante tiempo. De las que creo que puedo conducir -pues si no me equivoco es hasta 47 caballos- me convencen la Honda Dominator y la kawasaki kle; en principio no me gustaría comprarme una moto de mas caballos para limitarla; el uso sería de todo un poco, aunque con mucha carretera de montaña que es donde vivo y de vez en cuando carreteruchas malas y pistas transitables.
¿Cual creeis que va mejor?
Un saludo.

Dunero
14/02/2011, 18:09
Hola, bienvenido. yo te recomiendo la dominator 250, ya que es muy fiable y para comenzar se adaptara perfectamente a lo que quieres.

JOE VESPINO
14/02/2011, 18:42
Bienvenido.

Si vas a hacer carretera quizás la Kawa.

matu
14/02/2011, 20:23
Hola bulder bienvenido yo tengo la kawa y es una moto que pide poco y da mucho para lo que vas hacer te ira bien.

repopis
14/02/2011, 20:47
Hola, bienvenivo al foro. Si mal no recuerdo la KLE tiene mas de 47 cv. Tambien podes usar el buscador q hay miles de comnentarios a tu pregunta y sobre esas motos. Saludos
El manual de la KLE (ultima version) pone 33KW o sea 45 CV. La anterior tenia algun cv mas creo.

xtzero
14/02/2011, 21:04
Pues bienvenido al foro desde La Rioja, si cojes la kle, es buena moto para disfrutar en carretera de curvas pero pon un cubrecarter duro para cuando vayas al campo. Un saludo.

Kawi
14/02/2011, 21:30
yo estoy vendiendo una klr tengai 650 de 40cv no hace falta limitar si te interesa

elguea
15/02/2011, 22:35
bienvenido al foro y sigue los consejos de estos que que son perros viejos y que la moto tanbien se conpra con el corazon jejeje y con dinero

ricart
15/02/2011, 23:24
Hola amigos, soy nuevo por este foro, así que hola a todos. Estoy terminando de sacarme al carnet a2 y me quiero pillar una moto de trail (2ª mano) para empezar y con vistas a tenerla bastante tiempo. De las que creo que puedo conducir -pues si no me equivoco es hasta 47 caballos- me convencen la Honda Dominator y la kawasaki kle; en principio no me gustaría comprarme una moto de mas caballos para limitarla; el uso sería de todo un poco, aunque con mucha carretera de montaña que es donde vivo y de vez en cuando carreteruchas malas y pistas transitables.
¿Cual creeis que va mejor?
Un saludo.

Te compres la que te compres mira que sea lo suficientemente "económica" como para que no te sepa mal en un momento de apuro poder dejar caer la moto... y no hacerte daño tu....

lumarma1
16/02/2011, 15:25
La mejor una Transalp 600 limitada, aunque sea por poco.

Un saludo!

FUGAS
17/02/2011, 16:14
Mira haber si te interesa algo asi:

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/xt/600_e-1991-en-vizcaya-4716420.htm

magustin78
17/02/2011, 17:54
La klr es buena opcion y yo te iba a decir lo que te ha dicho FUGAS, añade a la lista la XT 600. Acierto seguro.

jgasconri
19/02/2011, 14:26
hola bulder, yo soy novato en esto de las motos y en foro..jeje, yo tengo una Suzuki DR 650 RS del 90, compatible con el A-2 sin limitarla. Estoy encantado con ella, eso sí te recomiendo que si te decides por esta, busques la de arranque eléctrico, aunque la mía no le cuesta mucho lo de "la patadita". He hecho salidas tanto por carretera de curvas (una gozada) y por pistas muy fáciles y en ambos casos me ha respondido muy bien, aparte el coste de mantenimiento es muy poco!!

jorquer
19/02/2011, 15:18
La Kawa, las hondas estan sobrevaloradas. Seran todo lo buenas motos que quieras pero por el precio de una honda te compras dos kawa, dos suzuki o dos yamis de caracteristicas equivalentes.

bulder
28/02/2011, 14:56
Muchas gracias a todos; la verdad (llevandoos la contraria a casi todos, por desgracia) es que me está empezando a atraer mas la Honda y de segunda mano están mas o menos en el mismo precio; además, me parece mas sencilla de meter mano la mecánica de la Honda. Las probaré las dos si puedo antes de decidirme.
Un saludo