PDA

Ver la versión completa : Vuestra opinion



nest
14/02/2011, 20:35
Hola a todos, me presento soy Nest y quisiera saber que opinion teneis de la suzuki dr z 250, yo estoy buscando una moto para salir al monte y hacer alguna trialera tranquilita e incluso alguna ruta un poco larga, lo que pasa que mi altura es de 1,64 y me dejaron provar una y llego al suelo con las uñas, me parece que por aqui hay una forera con una suzuki drz rebajada, me gustaria saber cuanto la a podido rebajar y que es lo que a hecho.

Muchas gracias a todos y saludos.

JOE VESPINO
14/02/2011, 20:51
Hola Nest bienvenido/a.

Yo vendi una el mes pasado (a otro que tenia problemillas de altura como tu y que ahora está encantado) y es una moto cojonuda, no te vas a arrepentir.

Pregunta a Nina, tiene las bieletas koubalink creo.

nest
14/02/2011, 21:53
Gracias Joe vespino, asi que a ti te dio buen resultado, yo creo que para lo que quiero me pude valer pero me justaria saber todo lo que se le puede hacer para rebajarla y como queda.

luismi07
14/02/2011, 22:59
Y si quieres una Drz 400 tambien puedes llevarla. Yo mido 1.65 y llego bien con la DRZ400, eso si, la he rebajado con bieletas.

FAZER
15/02/2011, 00:02
Ninabmw (mi mujer) lleva la DRZ 250 como una bicicleta y le da pal pelo a más de uno ( empezando por mi),la tiene rebajada gracias a unas bieletas que por cierto las comercializamos nosotros (www.motoristas.com ) ,ella es más bajita que tu y con estas bieletas llega lo suficiente como para mantener el equilibrio,aparte tiene las tijas más altas.
Esta moto te permite hacer un poco de enduro y a la vez hacerte enlaces por carretera con relativa comodidad,un motor suave y sin grandes pretemciones...lo justo para divertirte.

casicasi
15/02/2011, 00:15
Una maravilla de moto para empezar o para lo que sea!!

JOE VESPINO
15/02/2011, 09:29
Se me olvidaba, tutorial para rebajar el asiento y ganar otro par de centímetros.

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=1&t=25308

JOE VESPINO
15/02/2011, 15:27
Gracias Joe vespino, asi que a ti te dio buen resultado, yo creo que para lo que quiero me pude valer pero me justaria saber todo lo que se le puede hacer para rebajarla y como queda.

no te habia leido esto:)

Mi opinión es que quizás no vayas a estar tan mal con 1,64, prueba a recortar el asiento según el link (no tires el cacho sobrante de gomaspuma), sube las barras de la horquilla 1,5 cms y -provisionalmente y hasta que te hagas mejor con ella- deja un poco blando el amortiguador aflojando precarga. El tema de la altura a veces es mas psicologico que real, y desarrollas un sexto sentido para echar el pie en lo alto o en su defecto caerte con estilo :lol: si llegas con las puntas ya vale.

La opción bieletas yo la dejaría como ultimo recurso, afecta a la geometria y ablanda la suspensión trasera, y lo peor de esta moto es precisamente que es algo blanda de suspensiones:)

alpine
15/02/2011, 17:23
lo que pasa que mi altura es de 1,64 y me dejaron provar una y llego al suelo con las uñas,
Ostia pues ya puedes tener buena capa de keratina porque aguantar mas de 100kg con las uñas jajaj (es broma)

Que te voy a decir si ya Fazer te ha dado la solucion, yo te iba a decir rebajar el asiento o si no se puede ajustar el muelle trasero.

suerte

nest
15/02/2011, 21:03
Muchas gracias a todos, creo que de todas las opciones que tengo esta sera la mejor.

saludos a todos.