PDA

Ver la versión completa : He tenido que venderla



jemdarts
16/02/2011, 16:45
Despues de restaurar entera una xt 600 del 91 y gastarme un paston he tenido que verderla por problemas de salud
( cervicales) todo el capricho que tenia con ella se ha ido al garete.
Quisiera poner unas fotos de como estaba el antes y el despues pero no se como hacerlo.
De todas maneras aunque no tenga maquina de campo si os puedo decir que en este foro hay un gran equipo con un corazon enorme y es un orgullo pernetecer a este foro por eso no lo voy a dejar nunca.
Tengo algunas piezas que me sobraron de la restauracion por si alguien le interesa.
SAludos a todos
Podeis indicarme como subir fotos

Tomy
16/02/2011, 16:50
Dale una ojeada a esto que esta bien explicado

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?24470-Como-poner-fotos-en-los-mensajes-(foro-nuevo).utilizar-pruebas-fotos-aqui

Suerte y Salut :pint::pint:

lumarma1
16/02/2011, 17:10
Eso de las cervicales no tiene que ser para siempre.
Ánimo!!!

Gsús
17/02/2011, 01:11
Vaya, lo siento. Deseo te mejores.

xtzero
17/02/2011, 08:31
Lo siento, pero yo tambien las tengo jodidas, y masajito a la semana o cada 15 dias y el finde a disfrutar de la moto. Un saludo y a mejorarse

JOE VESPINO
17/02/2011, 10:28
Se siente, lo de las cervicales hay que aprender a conocerlas -lo que te viene bien y mal- date un tiempo, no es incompatible con la moto

abril
17/02/2011, 13:32
Animo.

No tiene por que ser para siempre.
Conozco un tipo (hace mucho que no se de el) que tenia problemas de cervicales y salia con una especie de collarín de espuma densa. Decía que le iba bien y le ayudaba a soportar mejor las inercias de la cabeza. Eso y un casco muy ligero.

Suerte

jemdarts
17/02/2011, 17:45
Gracias a todos por vuestra ayuda, creo que me voy a dar un tiempo y mientras buscare una transalp que es mas docil y con un parabrisas mas alto y con el collarin aconsejado seguro que podre volvera disfrutar del monte.