Ver la versión completa : De buena educación es saludar al llegar
borealmali
17/02/2011, 10:55
Muy buenas a todos,
Mi nombre es Jose Luis, y soy de Requena, un pueblo del interior de Valencia, y voy a ver si por medio de este foro acabo de convencerme (y a la señora) de que nuestra vida cambiaria muchísimo para bien aqduiriendo una preciosa motocicleta de trail. :lol::lol:
Saludos a todos.
Pues has dado el primer paso... suerte con las dos cosas y bienvenido...
Muy buenas a todos,
Mi nombre es Jose Luis, y soy de Requena, un pueblo del interior de Valencia, y voy a ver si por medio de este foro acabo de convencerme (y a la señora) de que nuestra vida cambiaria muchísimo para bien aqduiriendo una preciosa motocicleta de trail. :lol::lol:
Saludos a todos.
Hola Jose Luis, da gusto así con gente que lo tiene claro como tu, para mi entrar en un sitio de internet es como cuando entras en un bar o otro local, saludos a los presentes y lo lógico es que los presentes respondan....así pues ¡Bienvenido!
Lo de convencer a la mujer pues bueno ya depende de la "oposición" que haya :-) pero si le gusta la naturaleza ya tienes un paso dado porque con las trail estás en pleno contacto con ella...
Saludos.
Bienvenido al foro....no cuesta nada presentarse.
Tu enseñale a tu señora las cronicas de por aqui y ya veras como se convenze ella misma......bueno mejor elige las cronicas porque hay cada una que espanta :bostezo::loca:
saludos. Lo mejor es que ella también aprenda a llevar moto.
Pues seas bien bienvenido,y no se que tendran las mujeres que siempre las tenemos que convencer para todo lo relacionado con las motos.
un saludo.
Bienvenido desde La Rioja, buen paso has dado compañero.
TRISISTA
17/02/2011, 15:29
Bienvenido al foro, por tu zona hay buena jente que te puede/ os puede aconsejar, saludos desde Alicante.
Si señor buena presentacion,educacion ante todo.
Bienvenido y suerte con la negociacion.
Un saludo desde Bilbo.
Bienvenido desde Bilbao y que veamos pronto esa maquina....
bienvenido!!! con una joya se vuelven mas permisivas (al menos en mi caso) y si no la opcion B es emborracharla, jejejeje
Wercome al mundillo del barro y la gasofa sin aceite, ten cuidado, esto "engancha"...!!!
Saludos desde La Rioja.
Pd.-Si te gustan las dos ruedas y la naturaleza....de aquí no saldrás.
sellamar
17/02/2011, 18:33
v,ssssssss desde --asturias--
salu2.
lumarma1
12/09/2011, 16:43
Vaya, y yo sin enterarme de que tenía un paisano por aquí.
Un saludo!!
jerormoto
13/09/2011, 20:26
Bienvenido,
yo por suerte a la parienta le gustan tanto como a mí, pero a veces es un poco peligroso cuando te dice a la semana de tener la moto nueva que la coge para darse una vuelta pero... ¿¿si la coge muy poco, porque ahora??, que se compre una..., pero eso ya no quiere.