PDA

Ver la versión completa : De buena educación es saludar al llegar



borealmali
17/02/2011, 10:55
Muy buenas a todos,

Mi nombre es Jose Luis, y soy de Requena, un pueblo del interior de Valencia, y voy a ver si por medio de este foro acabo de convencerme (y a la señora) de que nuestra vida cambiaria muchísimo para bien aqduiriendo una preciosa motocicleta de trail. :lol::lol:

Saludos a todos.

ricart
17/02/2011, 10:58
Pues has dado el primer paso... suerte con las dos cosas y bienvenido...

manchi
17/02/2011, 11:25
Muy buenas a todos,

Mi nombre es Jose Luis, y soy de Requena, un pueblo del interior de Valencia, y voy a ver si por medio de este foro acabo de convencerme (y a la señora) de que nuestra vida cambiaria muchísimo para bien aqduiriendo una preciosa motocicleta de trail. :lol::lol:

Saludos a todos.

Hola Jose Luis, da gusto así con gente que lo tiene claro como tu, para mi entrar en un sitio de internet es como cuando entras en un bar o otro local, saludos a los presentes y lo lógico es que los presentes respondan....así pues ¡Bienvenido!

Lo de convencer a la mujer pues bueno ya depende de la "oposición" que haya :-) pero si le gusta la naturaleza ya tienes un paso dado porque con las trail estás en pleno contacto con ella...

Saludos.

FAZER
17/02/2011, 12:33
Bienvenido al foro....no cuesta nada presentarse.
Tu enseñale a tu señora las cronicas de por aqui y ya veras como se convenze ella misma......bueno mejor elige las cronicas porque hay cada una que espanta :bostezo::loca:

Gsús
17/02/2011, 12:36
saludos. Lo mejor es que ella también aprenda a llevar moto.

jauna
17/02/2011, 13:03
Pues seas bien bienvenido,y no se que tendran las mujeres que siempre las tenemos que convencer para todo lo relacionado con las motos.
un saludo.

xtzero
17/02/2011, 15:12
Bienvenido desde La Rioja, buen paso has dado compañero.

TRISISTA
17/02/2011, 15:29
Bienvenido al foro, por tu zona hay buena jente que te puede/ os puede aconsejar, saludos desde Alicante.

FUGAS
17/02/2011, 15:38
Si señor buena presentacion,educacion ante todo.
Bienvenido y suerte con la negociacion.
Un saludo desde Bilbo.

zero
17/02/2011, 16:08
Bienvenido desde Bilbao y que veamos pronto esa maquina....

Dunero
17/02/2011, 17:53
bienvenido!!! con una joya se vuelven mas permisivas (al menos en mi caso) y si no la opcion B es emborracharla, jejejeje

jotace
17/02/2011, 18:29
Wercome al mundillo del barro y la gasofa sin aceite, ten cuidado, esto "engancha"...!!!
Saludos desde La Rioja.

Pd.-Si te gustan las dos ruedas y la naturaleza....de aquí no saldrás.

sellamar
17/02/2011, 18:33
v,ssssssss desde --asturias--

salu2.

lumarma1
12/09/2011, 16:43
Vaya, y yo sin enterarme de que tenía un paisano por aquí.

Un saludo!!

jerormoto
13/09/2011, 20:26
Bienvenido,
yo por suerte a la parienta le gustan tanto como a mí, pero a veces es un poco peligroso cuando te dice a la semana de tener la moto nueva que la coge para darse una vuelta pero... ¿¿si la coge muy poco, porque ahora??, que se compre una..., pero eso ya no quiere.