PDA

Ver la versión completa : Una cronica "muy moñas"...



medelxt660r
18/02/2011, 23:49
Alguna vez hemos pensado en lo grato, deseable y seductor que es ir en moto por el campo, lo afortunados que somos en sentir y respirar ese momento de libertad, erguidos en nuetras monturas explorando un nuevo horizonte que descubrir, cual caballeros andantes en busca de su particular "andanza"...
Con nuetros atuendos a modo de "armaduras", si lo pensais no distamos mucho del hidalgo quijotesco avido de deambular por tierras desconocidas.
En si mismo ser amante de la moto significa ser aventurero o trotamundos, me atreveria a decir, casi bohemio errante libre de ataduras...
Quien no ha querido sentirse asi alguna vez...
Y ahora perdonarme mi atrevimiento, de presentar video, intentando que no consiguiendo (cosa muy dificil) de transmitir lo antes "descrito", espero que en el os veais reflejados, de ser asi sera una alegria, pues no distaremos mucho de sentimiento...


http://www.youtube.com/watch?v=SXciZ7Ufd7A&feature=player_embedded

Un saludo
Medel

beltran
19/02/2011, 12:00
Lo cierto es que nuestras andanzas no distan tanto de lo que en un día fue la Caballería : vamos sobre monturas, llevamos armadura, nos gusta la aventura y los paisajes...

Al final, seguimos siendo seres humanos que buscamos las mismas sensaciones, pero en tiempos distintos y por ende, con distintos medios de locomoción. Sentir la libertad va impreso en nuestro código genético. Y qué mejor manera que sobre una moto?

Bonita ruta. Se ve que le estás cogiendo gustillo a la Gopro!

ata
19/02/2011, 13:46
indudable cronica moñas
ahi le has dado

No obstante me despista el caracter épico de la banda sonora tipo centauros del desierto o la diligencia, con encabezamientos y créditos muy MGM, yankie, claro, y en la lengua de Shakespeare...... y que saques a relucir el tema caballeresco de un ilustre visionario manchego contraponiendose a dicho espíritu de base celuloide.

Debes cuidar eso, miarma.8-)

Carlber
19/02/2011, 15:46
:aplauso:Vale, tío!
El final a la imagen de Darth Vader con el fundido en ojo de pez, impagable!!
Yo ahí cambiaba la banda sonora y le ponía "stars wars"
:descohone::descohone::descohone:

medelxt660r
19/02/2011, 16:17
Ata.
En cuanto a la musica, cada uno es libre de imaginarse donde le hace "volar", solo aclarar de donde "proviene", Royal Philharmonic Orchestra - The Planets Suite, Op. 32 - IV - Jupiter, the bringer of jollity...8-)

Carlber.
Probe con la banda sonora de "stars wars", y no me cuadraban los tiempos...:descohone:

Y para terminar sere "muy moñas":
Yo tambien os "QUIERO"...:-P
Un saludo
Medel

ata
19/02/2011, 16:41
esque tiene tintes más líricos, osea, que tu quieres emplazarnos en tu visión y transmitirla, hacernos sentirla en primera persona.

Para eso deberías usar una banda sonora más "activa", más "real", con más vida.
es solo un consejo, eh?

medelxt660r
19/02/2011, 22:59
es solo un consejo, eh?
No te preocupes, lo se, gracias por tu consejo...:birra:
Un saludo
Medel

jorquer
20/02/2011, 01:36
Jo,jo el Ata de Carlos Pumares, ju, ju,ju.

Coincido totalmente con Ata, mejor una musica de otro estilo. De todos modos para gustos colores y la zona esa aprovechad que en nada la hacen parque natural.

A ver si coincidimos y deja que se oiga el motor en el video.

medelxt660r
20/02/2011, 09:14
la zona esa aprovechad que en nada la hacen parque natural.

A ver si coincidimos....
Joquer gracias por tu participacion, cosa importante para quien realiza cronica...
La zona no es la de costumbre, es "otra", y no puedo decir donde y tampoco es parque natural, este pais!! que es mas premisivo que nunca para con nosotros...:mad:
Un saludo
Medel

PD:Si !!, a ver si coincidimos, y Alberto y nos hacemos una a Campillo de Ranas y deja de llover...:birra:

TronatoR
20/02/2011, 13:21
La verdad es que está muy currada, y lo de la postproducción y elección de músicas no deja de ser una elección personal, aunque a mí en este vídeo no me mola mucho.
Lo que sí me marea es la vista desde el casco, sobre todo cuando giras la cabeza a los lados. Me gusta más la vista desde el pecho como en algún otro vídeo tuyo.

TRISISTA
20/02/2011, 18:06
pues yo te sigo animando a que sigas haciendo crónicas y enseñádonos tus zonas, gracias por compartirlas con nosotros, saludos desde Alicante.

Mamolo
20/02/2011, 20:38
Excelente vídeo, a ver si organizamos una por el sur de los madriles, que uno ya se va cansando de salir solo jeje.

Vsss

medelxt660r
20/02/2011, 23:58
pues yo te sigo animando a que sigas haciendo crónicas y enseñádonos tus zonas, gracias por compartirlas con nosotros, saludos desde Alicante.
Hombre !!! muchas gracias Tristita...:birra:
Un saludo
Medel

STEINIG
23/02/2011, 17:02
muy guapo el video y una zona bonita para disfrutarla.
saludos.

motopeton
23/02/2011, 21:11
Seremos dos monas!!!, muy bonito de ver el vidrio, de hecho lo vere mas veces....

neodes
27/02/2011, 12:24
Hola, solo quieres felicitarte por demostrar lo que vemos cuando vamos disfrutando de nuestras motos por los caminos en los que podemos entrar ( lo digo por lo de las motos RR ) y de paso preguntarte que cámara es la que usas, ya que quiero buscarme una para mis salidas!!!

Un saludo y gracias.

nash
01/03/2011, 16:45
Las ediciones de video son muy personales, cada uno lo haría de una manera, asi que sólo queda agradecer a quien las hace, nos guste mas o menos, por compartir sus vivencias y tiempo con nosotros (el que no quiera..que no mire :):):) )..

Gracias por compartir y perder tu tiempo con nosotros :) ..

Neodes, la camara es una Gopro..mirate este post: http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?24354-HELMET-CAM-Camaras-HD-..o-no La vista desde el pecho se hace con un soporte que debes tener :) ...

Lo del sonido del motor si es buena idea..sólo tienes que poner al 50% el sonido del video y al 100% la musica (creo que podrás hacerlo con tu programa..)..

Medel, sigue así, estas haciendo progresos pequeño saltamontes :) ...