Ver la versión completa : Para flipar con el morito
A ver que os parece
http://www.elrellano.com/videos_online/4289/ciclomotor-a-140kmh.html
Una estupides, si se desestabiliza y pierde el control se hace mierda seguro, y se lo merece pero ¿y la gente q va con su coche lo mas normal qué???? Comienzan todos a bloquear y dar tumbos por esquivarlo, hace un desparramo de coches ¿y los heridos???
Quieres q te diga q me parece? me parece q habria q cagarlo a hostias, pero darle para q tenga eh, o sea darle de verdad. eso me parece. Saludos
espumilla
19/02/2011, 23:20
Bueno...bueno...no te pongas asi,coño.
Deja que cadauno haga sus locuras.
Saludos!
loren_xrx
19/02/2011, 23:37
Pues otra locura mas, pero se le ve bastante mas relajado
http://www.zappinternet.com/video/BiNgMutFiq/Motorista-relajado
pollete76
20/02/2011, 00:20
Buff!!! tiene que tener muy claro el morito lo que tiene entre manos...
Tanto rato un molinillo de esos con el gas a tope... que miedo
En fin, que no voy a hablar mucho no sea que alguno me tenga que
recordar mis tiempos quinceañeros jajajaja
Salu2
Ja ja, esta parece mas de coña, pero hay que ver que cosas hace la gente. El morito me recordaba a cuando teniamos 14-16 años, que a las vespinos jodidas hechabamos Keroseno y volaban, claro, hasta que reventaba, jajaja.
yo tenia un vespino jejejeeje esque estos moros fuman demasiadooooooooooooooooo
ese morito, bajo mi umilde opinión, está como una regadera. si por lo que sea tiene que hacer una frenada un poco fuerte.....
Demasiado,y encima el tio mira hacia el coche como mdiciendo ¿porque me miraran estos tios?
pepepower
21/02/2011, 16:13
Ese moro es un figura. Que tuneo de vespino! Lástima que lo haga de esa manera y en una carretera, si estuviera en el salt flats ese donde baten los records de velocidad y llevara algo de equipación, lo mismo se ganaba un sponsor y todo.
Otra cosa, ¿va a 140 con un vespino sin tubarro? ¿Y si llega a tener un escape weno?