PDA

Ver la versión completa : xt660z 2008 se medioapaga??



cherifory
21/02/2011, 21:40
Buenas, ya me ha pasado alguna vez suelta,... pero el otro día fué muy notorio.
Voy tan normal, y de repente la moto se cae de vueltas y el motor se apaga pero se queda con el contacto encendido y todo correcto, pero el motor apagado.... en marcha... la enciendo y tan tranquilo, .... al poco lo mismo y así 3 veces seguidas..... me ha pasado alguna vez pero hace un año una sola vez,... y hace medio año una sola vez también,,,,..... sabeis de que puede ser? es muy extraño y nunca ha coincidido la forma se conducción: reteniendo, en frio, en caliente, acelerando en curva,.... no sé.... muy extraño.....

casicasi
21/02/2011, 21:42
Pues mas extraño es que este mensaje no este en el foro tecnico!!!!

:rolleyes::rolleyes:

cherifory
21/02/2011, 21:46
perdón, creia que lo había colocao allí,... si me lo pueden mover los moderadores...... se agradecería,.. o eliminarlo

pepepower
21/02/2011, 21:50
A ver, a mi me lo ha hecho a ralentí por dar un golpe de gas rapido, es decir, forzando para que vuelva la caña del gas. Pero con subirle un pelin el ralentí se quita. A mi me parece normal por ser un mono. Si no es lo que tú dices. No me parece normal.

cherifory
21/02/2011, 21:53
nono,... yo iba tan normal, y de repente se apaga el motor.... pero se quedan las luces del cuadro y todo encendido.... y me ha pasado bajando una cuesta sin acelerar, otra vez fué llendo tranquilo en una recta,.... puede ser un fallo de yamaha que me han comentado por ahi? de esos que te mandan carta para que la lleves a arreglar..... no sé-.....

TRISISTA
21/02/2011, 21:59
a mi me lo hizo alguna vez cuando tenía poco tiempo, uno o dos meses, cuando cambiaba de marcha al apretar el embrague se quedaba muerta, la verdad es que me lo hizo tres-cuatro veces pero ya no me lo hace. En su día había un post que hacía referencia a una ficha que hacía mal contacto o algo así, creo recordar que incluso en garantía te cambiaban todo el cableado de la moto, habría que usar el buscador, saludos.

jauna
21/02/2011, 22:07
a mi me lo hizo alguna vez cuando tenía poco tiempo, uno o dos meses, cuando cambiaba de marcha al apretar el embrague se quedaba muerta, la verdad es que me lo hizo tres-cuatro veces pero ya no me lo hace. En su día había un post que hacía referencia a una ficha que hacía mal contacto o algo así, creo recordar que incluso en garantía te cambiaban todo el cableado de la moto, habría que usar el buscador, saludos.

hola,a mi al principio me lo hizo un par de veces,se lo comente a los de yamaha y me comentaron que era"normal"que era de los gases de co2 bueno la verdad es que me quede con la duda pero de todas maneras no me lo ha vuelto a hacer.

djebel91
21/02/2011, 22:08
A mi no me ha pasado nunca nada de eso.
Hay gente que le han cambiado el "conector" del regulador o incluso la instalación electrica completa. Parece ser que por la conexion le entra porqueria y agua y se puede parar por eso. ¿ No te habra pasado con lluvia o pasando un charco?.
Si está en garantia yo la llevaria al concesionario, y si no soltaria la conexión, limpiaria todo bien y trataria de aislar y proteger esa conexión.

Saludo y suerte.