PDA

Ver la versión completa : me presento!



Berni
21/02/2011, 22:50
hola a todos, soy un apasionado de las motos, soy de salamanca y me muevo por valladolid, mi terreno son las motos de carretera (deportiva y rutera), pero quiero experimentar el "off-roaf " pues me voy haciendo mayor y la "R" me produce achaques :lol:. Espero aprender de vosotros y que me podais guiar en el camino, pues no se por donde empezar (bueno, si, por la moto):p. Saludos !!!!

KLESUS
21/02/2011, 22:59
Saludos y bienvenido.

xtzero
21/02/2011, 23:06
Bienvenido al foro, pronto se te pegara todo lo bueno de lo marron, ya que lo unico malo, es que te manches un poco, jaja. Animate y cambia la burra por una trail, veras como la gozas. Saludos desde La Rioja

cuadrus
21/02/2011, 23:23
Bienvenido a este maravilloso mundo de las motos con ruedas de tacos.

Salut,

rubi
21/02/2011, 23:26
Un saludo y bienvenido.

Gsús
22/02/2011, 12:20
Saludos, pero sin ofender, si la R te produce achaques, no pienses que el off-road es pasear por el parque, a no ser que te pilles una tipo Varadero y no te salgas de la carretera. Piensa que cualquier mancha de barro es peligrosa y, aparte del posible golpe, luego tienes que levantarla; caerse es lo habitual (y frecuente) y hasta los mejores lo sufren. Además, "chupar" socabones de camino es como trabajar con un martillo neumático (salvando las distancias) y para conducir bién (en campo) se ha de ir de pie, con la dificultad de que muchas posiciones de conducción fuerzan la espalda.

ricart
22/02/2011, 13:19
Tranquilo que las trail en el campo no producen achaques... solo producen dolores musculares el lunes por la mañana, el martes, el miercoles.....

Bienvenido...

conxuro
22/02/2011, 13:26
.....y el jueves y el viernes...pero el sabado estas como nuevo!!!!!
bienvenido!

JOE VESPINO
22/02/2011, 13:36
Bienvenido.


Saludos, pero sin ofender, si la R te produce achaques, no pienses que el off-road es pasear por el parque, a no ser que te pilles una tipo Varadero y no te salgas de la carretera. Piensa que cualquier mancha de barro es peligrosa y, aparte del posible golpe, luego tienes que levantarla; caerse es lo habitual (y frecuente) y hasta los mejores lo sufren. Además, "chupar" socabones de camino es como trabajar con un martillo neumático (salvando las distancias) y para conducir bién (en campo) se ha de ir de pie, con la dificultad de que muchas posiciones de conducción fuerzan la espalda.

100 % de acuerdo, salvo que te dediques a hacer pistas tipo verano azul, ahora vas a saber lo que son los achaques ¡¡¡

moncayno
22/02/2011, 14:06
No les hagas caso que son unos moñas y muy blanditos tu quitate la R y quedate con la turistica y comprate una trail, cuanto mas ligerita mejor.
Eso si 300km con la turistica son un pequeño paseo pero con una trail por el campo es un pedazo de ruta.

Bienvenido al foro.

magustin78
22/02/2011, 14:40
Bienvenido. Que tienes pensado comprar?

ricart
22/02/2011, 16:08
La verdad es que estos de las "R" se estan amariconando ( :happys: sin faltar el respeto a nadie)... tanta RRRR en mis tiempos :cebolleta: los llamábamos batidoras y no RRRR.... pero tu tranquilo aprovecha ahora que hay barro y la cosa esta blandita... :pupita: ¡Animate! y sal que el lado marrón te está esperando...

STEINIG
22/02/2011, 20:36
biembenido, pasa y y acomodate.
saludos y buenos tacos.

elguea
22/02/2011, 21:23
bienvenido y estoy deacuerdo con capi y joe vespino

perdigon
23/02/2011, 14:52
bienvenido al foro berni y saludos desde alcala de henares y sierra norte de madrid

Berni
24/02/2011, 10:32
bueno chicos, despues del miedo que me habeis metido en el cuerpo, no me hecho atrás. ahora
a viene lo dificil....elegir moto. Me gustaria saber hacer croos "de forma light" y mi sueño algun dia explorar marruecos, desierto...algo así. No tengo ni idea pero pienso en una "enduro grande" tipo yamaha wr 400 y ponerle unas maletas (seguro q es una locura) y perderme por algun lugar de los anteriores. que opinais. gracias de antemano, saludos!!!!