Ver la versión completa : Me presento de Lorca (Murcia)
Hola a todos soy Jose Maria, de Lorca y desde hace unos meses tengo una yamaha xtz 660 tenere y salgo con unos cuantos amigos los domingos y sabados que no curramos. Me gustaria estar en contacto con gente de la zona, que le guste el trail para que nos descubran rutas que no conozcamos o hasta incluso quedar y hacer rutas con otros traileros de zonas cercanas.
gracias y vssssssssssssss
...Pues bienvenido.
Te cojo una "birra"
Me ha gustado la foto de tu montura, lávala de vez en cuando que no se oxidan.
Y en cuanto a las rutas, si te apetece aquí andamos por el norte.
Has elegido una buena casa, saludos desde La Rioja.
TRISISTA
25/02/2011, 21:14
bienvenido Losas46, no estamos muy lejos así que a ver si coincidimos en alguna KDD, saludos desde Alicante.
tengo que poner algunas fotillos, lo siento pero me estoy iniciando en estos lares
Pues bienvenido al foro compañero. Disfruta de el y de tu moto. Saludos desde La Rioja.
Bienvenido al foro ,un saludo desde La Rioja.
magustin78
26/02/2011, 23:59
Bienvenido desde Almeria. Precisamente acabo de llegar de tu tierra. No estaria mal una salida murciana-almeriense, ¿no?.
pues la verdad es que no estaria mal, haber cuando la preparamos
ignitionpoin
27/02/2011, 10:04
HOla y bienvenido. Si quieres gente de tu zona para salir y pasarlo en grande pasate por motostrailmurcia.com somos un monton y te recibiremos con los brazos abiertos.
de la zona de almeria conoci el fin de semana pasado a pelusus y motoruge, en el hermanamiento MTM con CTA. Una pasada de fin de semana gracias ignitionpoin por guiarme hasta MTM
Bienvenido losas46. Me alegro de verte tb por aqui. A ver si coincidimos pronto en otra!
Saludos y Vsss
ignitionpoin
13/04/2011, 22:11
de nada hombre, me alegro que lo pasarais genial.Yo al final a ultima hora no pude asistir, casi un pecado capital por mi parte, pero bueno ya sera el proximo año.
mikelttr
17/04/2011, 22:32
Vssssssss, desde ZGZ!!!
Joan KLX
18/04/2011, 23:41
Bién venido y un saludo des de Tortosa