Ver la versión completa : Checa gana las 2 carreras de sbk en australia
Bueno, pues aunque no tenga que ver con lo marrón, creo que a muchos nos gustan las carreras en circuito, y deciros que el Toro Checa ha ganado las 2 primeras carreras del mundial de SBK disputadas en Australia por delante del campeon Max Biaggi.
Ojala que este año sea el suyo y el dorsal 7 se convierta en 1.
Este año tampoco las pasan por la tele verdad? Una pena porque son muy entretenidas estas carreras. Saludos
las dan en eurosport y creo que en la7.it, canal italiano. Se ha salido el Checa.
Si señor, a ver si tiene suerte en la temporada, bravo por el.
un saludo
moncayno
28/02/2011, 21:29
Ahora mismo la estoy viendo en Eurosport2 por imagenio,me supongo que tambien este por cable y digital plus.
djebel91
28/02/2011, 21:57
Me alegro mucho por él. Siempre me ha parecido un tio muy sano y sincero, no como otros fantasmillas que pululan por los circuitos.
Saludos.
Estos son para mi ver los ultimos pilotos de verdad, que luchaban codo con codo con las 500cc porque recordemos que checa es de la epoca de criville y doohan. Ahora relegado a lo que para muchos es un campeonato menor pero que yo siempre que he podido, iba a verlas a cheste.
para muchos es un campeonato menor pero que yo siempre que he podido, iba a verlas a cheste.
Tienes razón, muchos se piensan que es un campeonato para los acabados, y es todo lo contrario, hay luchas, piques y codos con codos. Y como dices, estan dos de los mejores pilotos de 500.
Da gusto ver las carreras de SBK
Pues yo creo que de campeonato menor no tiene nada, pero lamentablemente la TV no se centra ni parece que les interese (tiene mas tiron una imbecil extoxicomana gimoteando y presumiendo de incultura y falta de educacion).
A mi me entretiene mucho mas una carera de SBK normalmente que motoGP...
Yo creo , que a este hombre le fallo el caballo ( o se lo fallaron) , como a Sete , sino otro gallo hubiera cantado, ¿ quien es el que lo dice? creo que es Casi Casi no es la flecha es el indio , creo que le ponian la flecha torcida.
Me alegro mucho por él. Lo malo es que con la moto que lleva, lo va a tener difícil en otros circuitos. Pero seguro que luchará por el título