PDA

Ver la versión completa : Checa gana las 2 carreras de sbk en australia



xtzero
27/02/2011, 19:36
Bueno, pues aunque no tenga que ver con lo marrón, creo que a muchos nos gustan las carreras en circuito, y deciros que el Toro Checa ha ganado las 2 primeras carreras del mundial de SBK disputadas en Australia por delante del campeon Max Biaggi.

Ojala que este año sea el suyo y el dorsal 7 se convierta en 1.

repopis
27/02/2011, 19:44
Este año tampoco las pasan por la tele verdad? Una pena porque son muy entretenidas estas carreras. Saludos

xtzero
27/02/2011, 19:48
las dan en eurosport y creo que en la7.it, canal italiano. Se ha salido el Checa.

txingui
27/02/2011, 20:55
Si señor, a ver si tiene suerte en la temporada, bravo por el.

un saludo

moncayno
28/02/2011, 21:29
Ahora mismo la estoy viendo en Eurosport2 por imagenio,me supongo que tambien este por cable y digital plus.

djebel91
28/02/2011, 21:57
Me alegro mucho por él. Siempre me ha parecido un tio muy sano y sincero, no como otros fantasmillas que pululan por los circuitos.

Saludos.

Dunero
28/02/2011, 23:21
Estos son para mi ver los ultimos pilotos de verdad, que luchaban codo con codo con las 500cc porque recordemos que checa es de la epoca de criville y doohan. Ahora relegado a lo que para muchos es un campeonato menor pero que yo siempre que he podido, iba a verlas a cheste.

xtzero
01/03/2011, 08:25
para muchos es un campeonato menor pero que yo siempre que he podido, iba a verlas a cheste.

Tienes razón, muchos se piensan que es un campeonato para los acabados, y es todo lo contrario, hay luchas, piques y codos con codos. Y como dices, estan dos de los mejores pilotos de 500.

Da gusto ver las carreras de SBK

raverak
01/03/2011, 16:37
Pues yo creo que de campeonato menor no tiene nada, pero lamentablemente la TV no se centra ni parece que les interese (tiene mas tiron una imbecil extoxicomana gimoteando y presumiendo de incultura y falta de educacion).

A mi me entretiene mucho mas una carera de SBK normalmente que motoGP...

miguelo
01/03/2011, 23:07
Yo creo , que a este hombre le fallo el caballo ( o se lo fallaron) , como a Sete , sino otro gallo hubiera cantado, ¿ quien es el que lo dice? creo que es Casi Casi no es la flecha es el indio , creo que le ponian la flecha torcida.

RAMONAT
05/03/2011, 20:48
Me alegro mucho por él. Lo malo es que con la moto que lleva, lo va a tener difícil en otros circuitos. Pero seguro que luchará por el título