PDA

Ver la versión completa : Estabilidad KTM



ricart
28/02/2011, 19:16
El otro dia cuando fui a coger la KTM me encontré raro, me explico soy novato con las KTM y se que la Adventure es una moto relativamente alta... pero tuve que subirme a una plataforma para llegar a ella, despues encontré el puesto de conduccion un poco rustico, ya se que la Domi es una moto antigua pero el caso es que me costaba habituarme al puesto de esta KTM... las ruedas.... bueno las ruedas las encontraba muy grandes y con un dibujo que estaba seguro que los Sepronas no se creerian que era de goma trail... ahora eso si.... joer ¡Que estabilidad! En barro, en piedras... en arena... una pasada !!!

Lo unico que no me gusta nada de nada es la velocidad punta... creo que le faltan unos 100km/h minimo.... ahora eso si tenia unos bajos de coj...ones !!!















http://fotos.subefotos.com/a87c5c18dd9bcf6502cdd8349f1dc94do.jpg


Bueno.... la verdad es que despues de una rato... escuché algo asi como....


Nen vols baixar del tractor i deixar de fer el tocacollons !!!!!!


¿Será que aun no me he acostumbrado?

Diego
28/02/2011, 19:41
Claro, como no le va a faltar velocidad punta, si llevas montado el aparato ese pa cortar el pasto!!!!!!!!!!!!!!jajjajajajja

Carlber
28/02/2011, 19:45
¿Será que aun no me he acostumbrado?

No, no es eso. Tengo un amigo oftalmólogo muy bueno, en Lleida. ya trató a uno KTMero como tú que lo detuvieron los Mossos por robar el camión del butano.
Y es que el naranja os ciega la razón...:-?

Dunero
28/02/2011, 23:24
Prueba con un kit de competicion. jejeje

JOE VESPINO
01/03/2011, 10:08
:lol::lol::lol::lol::lol:

Bienvenido a la secta, Think orange¡¡¡¡¡