PDA

Ver la versión completa : En busca de javier



nash
01/03/2011, 23:20
Se suponía que este fin de semana estaría fuera por trabajo, y por eso no pude ir a la invernal.., pero el viernes por la tarde tuve que venirme a casa corriendo, con 38.5 de fiebre y vomitando...pensaba que se habia estropeado el fin de semana.. y el sabado estuve metido en casa todo eldia..

Por suerte, el sabado mejore mucho y el domingo, que no quería quedarme en casa, me arriesgué y salí con Gaby y Saul... EN BUSCA DE JAVIER.

Al final no lo encontramos..pero eso es otra historia...

Hizo frío, viento, lluvia, sol, polvo, barro, ...vamos ..un poquito de todo...os pongo un resumen de mas de horas de grabación..

Me acaban de quitar el audio, asi que tengo que volver a hacerlo..estos de Youtube...

medelxt660r
02/03/2011, 01:35
Que putada!!! otra vez a cuadrar el audio, suerte y esperando estoy...
Un saludo
Medel

nash
02/03/2011, 09:03
El audio me lo han quitado por un cover (version) de una cancion si controlada pero antes de ponerlo mire y si habian dejado otros covers de la misma cancion. He puesto una reclamacion pero por si acaso cambiare esta cancion..


UAU!!! ya lo han "liberado" ..lo dejo por ahora con el audio original que tenia..


http://www.youtube.com/watch?v=e3x4W-ZX94k

CULEBRA
02/03/2011, 09:50
Una vez mas Nash, un video cojon...
Gracias por llevarnos de paquete.

kuans
02/03/2011, 10:15
c*j*nuda salida Nash!
Tremendo incio con ese tema que me ha encantao pero no se q leches es...
¿Me puedes indicar que es?

Ya sabes, no solo de trail vive el hombre...

Un saludo,

nash
02/03/2011, 11:04
La banda sonora del video es (Grupo-Cancion)

Luar na lubre - Tu gitana (fue la musica de un anuncio de TV de Turismo de Galicia..por esto de la cercania de Astures y Galegos :) )..El disco entero es precioso!!!!!

Laszlohollyfield - With or Without you(U2 cover) (Lazlo, un amigo mio de Madrid que compone musica electronica..podéis encontrarlo por la red)

The Blue Moods of Spain - Untitled # 1 (Muy bueno el diso entero también).

Me estoy dando cuenta que con estos videos también podemos dar a conocer musica que no todo el mundo conoce...

kuans
02/03/2011, 11:23
Me estoy dando cuenta que con estos videos también podemos dar a conocer musica que no todo el mundo conoce...

Muchas gracias!!!

Totalmente de acuerdo!!

medelxt660r
02/03/2011, 21:32
Mira que bien tenemos nuevos "directores de cine" esto es fenomenal... me encanta ver videos de motos y si es en HD mejor, gracias por hacerme pasar tan buen rato...
Un saludo
Medel

Carlber
03/03/2011, 12:01
Muy buena salida, estupendas la grabación y la edición:aplauso:
Para mi gusto demasiado larga, pero estaremos atentos a las próximas... queremos más!

motrip
03/03/2011, 21:24
Plenilunio de luar na lubre un buen disco si señor. Pues yo tambien tenia una cita este finde que viene con el tal Javier este, pero por motivos de curro me quedare sin verlo por segundo año consecutivo, asi que si estas con el le das recuerdos.
Saludos y buena ruta:birra:

beltran
03/03/2011, 23:19
Enhorabuena por este vídeo, nash.

Lo que más valoro en él, aparte de lo bonita que es tu moto (suena sospechoso!?), es la innovación. Muy bien con la aceleración de la imagen para dinamizar el conjunto. Buena idea.
Sigue así, que tiene muy buena pinta.

Un saludo,
Beltrán.

PD : Muy cachondo lo del guiño, jeje. Es todo un halago.

motrip
07/03/2011, 21:51
Ahora que he solucionado unos problemas tecnicos y he podido ver bien el video, espero que continue porque si lo ultimo del video es el tope de ruta que hicisteis,anda que no os quedaba tela ni na para llegar a javer je je
Un saludo.:birra:

nash
08/03/2011, 14:54
Ahora que he solucionado unos problemas tecnicos y he podido ver bien el video, espero que continue porque si lo ultimo del video es el tope de ruta que hicisteis,anda que no os quedaba tela ni na para llegar a javer je je
Un saludo.:birra:


Inicialmente íbamos a Javier, pero vimos una nube negra encima, y decidimos cambiar de rumbo :) ...

Brezo
08/03/2011, 20:17
Buen video nash.
Os falto mucho para llegar pero al menos donde termina el video teniais para almorzar.
Si me entero con tiempo de alguna salida os acompañare y asi ya nos conocemos que estamos cerca.

Gracias por compartir.
VVss.