PDA

Ver la versión completa : Transportar motos



elartista
05/03/2011, 12:33
Desde que he decidido comprarme una moto, y viendo que las buenas ofertas estan demasiado lejos de donde vivo, he mirado la opción del transporte de motos, ¿alguien ha hecho alguna vez esto? =alguna empresa recomendada? ¿precios?. etc.
Un saludo a todos y gracias por anticipado

jorquer
05/03/2011, 12:48
Hombre, lo mas sencillo es que te eche una mano un amigo con remolque, te saldra mas barato y lo haces todo en un dia. Otra opcion alquilar una furgoneta, no sale caro y seguro que algun conocido tiene precios especiales por su empresa.

equist
05/03/2011, 13:11
Antes estaba la opcion del tren, barata y cojonuda. Cuando se eliminó, durante un tiempo era jodido conseguir transportar a una moto a un precio decente. Ahora creo que hay mas oferta y mas empresas que se dedican a esto.

Hace 4 años me compré moto en Barcelona, y enviarla a galicia me costó 200 euros. De aquella fue el mejor precio que encontré con diferencia, ademas que la moto iba embalada en una caja, profesional total. La empresa se llama Orange y quedaba en el poligono del puerto de Barcelona.

La opcion de la furgoneta, depende de la distancia ya que a partir de pocos kilometros te cobrarán por kilometro y te saldrá caro.

Dependiendo tambien de la distancia y del tipo de moto, tambien puedes cojerte un fin de semana o más, tomartelo como una aventurilla-ruta y venir con ella puesta. Yo lo he hecho el año pasado desde Zaragoza, pero te hablo de una 650 trail.


saludos

elartista
05/03/2011, 13:25
Si furgoneta si que me pueden dejar y un carro tambien, no hay problema, pero las dos ultimas motos que he comprado he hecho unos 700 kms entre ida y vuelta y es una paliza, y por eso estoy viendo la opcion del transporte, ya que ahora seria mas de 1000 kms entre ida y vuelta.
Lo de ir apor ella y traermela puesta, no lo veo una cosa factible, pues estoy hablando de una moto de unos 1000 euros, osea vieja, y traerla sin revisara ntes, me parece arriesgado.
Un saludo