PDA

Ver la versión completa : Albergues,alojamientos,etc...



FAZER
05/03/2011, 13:58
Estoy recopilando sitios donde he/hemos estado alojados,comiendo,etc,tanto en nuestras quedadas del foro como en plan particular,esta info la voy poniendo en la sección de la pagina de inicio "Parada y fonda" para tener una buena base de datos de lugares asi,asi que si teneis info de esta clase me lo podias pasar ( aqui mismo,por privado o e-mail) y lo publico para que este a la mano de todos.
Solo una cosa,tienen que sitios donde realmente habeis estado,no vale aquello que "conozco un sitio y tal" o "me han dicho que ese sitio tal" porque asi realmente sabemos que vale la pena ir.

A ver si hacemos una buena base de datos.

lako
05/03/2011, 14:58
me parece una idea cojonuda.
Entre todos podemos hacer una buena guía michelín del trailero:-D

luismi07
05/03/2011, 16:21
Que te parece este restaurante, solo que creo no admiten personal vestido de romano:lol::lol::lol:
Lo cierran en Julio, lastima no poder volver otra vez.8-)8-):adeu:

Restaurante El Bulli - Ferrán Adrià

Algún día cuando nos veamos, te contaré una anecdota de unos conocidos en este restaurante.( Todavia deben de estar pagando el prestamo)

amoteros
05/03/2011, 17:40
A mi particularmente eso de recopilar lugares y exponerlos en abierto a tod@s no me convence.

TronatoR
05/03/2011, 17:50
A mi particularmente eso de recopilar lugares y exponerlos en abierto a tod@s no me convence.

Opino lo mismo... Muchos sitios tienen la gracia en ser precisamente poco concurridos, el exponerlo públicamente puede hacer más daño que beneficio.

FAZER
05/03/2011, 17:54
¿Porque "ese miedo" :ojeras:? lo podeis encontrar igualmente ¿no?,además no es del todo publico ya que solo lo pueden ver los foreros más activos,no todo el mundo.

jorquer
05/03/2011, 17:54
Ya lo hace paginas amarillas y cientos de sitios por internet, je,je!!

Publicitar a sitios donde has sido bien tratado no me parece malo, otra cosa es que alguien se aproveche para publicitar su garito por la cara o que eso derive en malos rollos. Es como lo de los talleres recomendables, el problema son los no, yo los primeros si los pondria.

FAZER
05/03/2011, 17:59
Ya lo hace paginas amarillas y cientos de sitios por internet, je,je!!

Publicitar a sitios donde has sido bien tratado no me parece malo, otra cosa es que alguien se aproveche para publicitar su garito por la cara o que eso derive en malos rollos. Es como lo de los talleres recomendables, el problema son los no, yo los primeros si los pondria.

Por eso digo que sean sitios que se hayan estado,y si alguien dice de alguno que le han tratado mal pues no se pone.

ricart
05/03/2011, 18:18
Da'Nonna

Avda, XXXXXXXXX , 79
Lleida

Terraza para fumadores
Dto. para traileros activos 10%

Bueno, bonito y barato....

Lo pruebo cada dia.....:descohone::descohone::descohone:
(Y no pongo la dirección para que no digais que es publicidad encubierta...)

FAZER
05/03/2011, 18:20
Gracias por vuestra colaboración,yo seguire compartiendo lugares.

ricart
05/03/2011, 18:48
Fuera coñas... yo he viajado muchos años en auto-caravana, dentro y fuera de Europa... y por los foros corren listados de donde dormir, donde comer... etc. y os aseguro que se agradece mucho cuando estas en territorio Comanche tener una guía de donde ir.... con menús BBB... así que adelante... en cuando pueda marco un par de sitios...

Saludos!!

FAZER
05/03/2011, 18:56
Talleres KTM tambien valen :descohone: ....nunca se sabe.

ricart
05/03/2011, 19:57
Macho grande de la cabra ..... Eso si sin sus atributos masculinos debido a la incomodidad de viajar en susiki... Que aun no se si es una marca de sopa de sobre coreana o una marca de amotos....

ceibe
05/03/2011, 22:32
La Palloza de Balboa

Balboa es un pueblo de León. Puerta de entrada a la comarca de Los Ancares.

El valle es espectacular y con numerosos atractivos: La Palloza de Balboa, La Palloza de Cantejeira, La Palloza de Chis, El Auditorio, La Casa de Las Gentes, El Molino de Agüita...

En La Palloza se puede disfrutar de cocina tradicional a precio de crisis en un espacio mágico.

En la palloza gestionan también el Albergue Municipal y La Pousada (Un CTR también municipal)

De izda a dcha: Palloza, La Casa de las Gentes (http://www.casadelasgentes.com/), Pousada, Albergue e Iglesia de Sta Marina:

http://fotos.miarroba.es/fo/c6e6/164D9D3E38344D46CB9E354D46C698.jpg

Más Info aquí (http://www.casadelasgentes.com/agenda.php). No dudéis en consultarme cualquier cosa.

Una crónica de la zona que colgué allá por el 2006: http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?4548-Komando-Botillo.-En-busca-del-Valle-Encantado.-Los-Ancares.-Balboa-y-sus-pallozas.&highlight=balboa+sus+pallozas

miguelo
05/03/2011, 23:19
A mi me parece buena idea, ya os pondre donde dormitamos, el fin de semana del 2/3 de Abril hacemos una ruta Alcala de Henares/ Teruel , por el alto tajo, una mezcla de pistas , partes negras secundarias, y zonas mas jodias paras las trail mas duras, vienen vacas BMW 1200 etc, el sitio promete y es aventurero, 16 euros la noche en una cabaña , capacidad para 10 energumenos, el precio de la cena con productos propios de la zona 13 euros con bebida para profesionales,(esta contratado), solo tiene un pero a las 12:30 apagan el generador y ya no hay corriente y solo tienes catre y almohada ,por lo tanto te tienes que llevar saco de dormir, el sistema de calefaccion es una chimenea en la sala comun , sin problemas de leña, y un solo baño para todos , el sitio esta perdido por el que solo se puede llegar por una pista un poco abrupta.
Ya os contare.

jimmy87
06/03/2011, 07:25
a mi tambien me parece una idea buena. si lo pudieramos hacer como POIs deria la bomba.
hace poco estubimos aqui http://www.casasbardenas.com/landazuria.htm y muy bien, en medio de las bardenas. y si os quedais sin gasolina siempre podeis dar una buelta a caballo.

FAZER
06/03/2011, 21:19
Gracias!! ya están en su sitio.