PDA

Ver la versión completa : Henares DualSport...



medelxt660r
09/03/2011, 23:28
Aprovechando que me trajeron accesorio para la GoPro (arnes de pecho), que mejor que probarlo haciendo video, la idea era vuelta mañanera "rapida" pues quedamos a las 10:00 y acabamos a las 13:30, por proximidad en el espacio y en el tiempo enseñe al amigo Beltran una zona que ultimamente he disfrutado de forma tranquila y reposada, "forma" que queda reflejada en el filme, asi pues contenerse aquellos afanosos de ver accion con dos ruedas, aqui no la encontrareis 8-) , me dejo de parloteo y enseño video...
La cronica de hoy no es gran cosa pero interesante para quien quiera arnes de pecho de GoPro... (Por cierto merece la pena verlo en HD)


http://www.youtube.com/watch?v=s6zXG4qRMjY&feature=player_embedded

Un saludo
Medel

motrip
10/03/2011, 01:27
Buenos caminos medel. El subjetivo de pecho interesante, te hace ver las manos y los mandos dando efecto de videojuego.
Saludos. :birra:

PD:El paso del rio por la estructura de cemento tenia poco margen de maniobra, me habeis dado miedorrr

nash
10/03/2011, 10:02
Pues a mi la vista desde el pecho me ha gustado mucho!! Al que le gusta su moto le gusta que se vea en los videos :):):)

Aún estoy esperando que me traigan mi arnes(desde el 15 de Febrero)..me dicen que para el lunes 14...o sea..un mes.. (Ta claro que no vuelvo a comprar ahí).

EL video, pues a mi me ha gustado!!! no siempre hay que ir a saco, no siempre hay que ir a saltos..ir "moñas" tiene su encanto de vez en cuando..disfrutando del paisaje, disfrutando de la ruta, disfrutando de la pista(preciosa!! por cierto estaba perfecta para rutear!!)

A mi me tiene enamorao la pelirroja, pero tu japonesa suena bien..hay que reconocerlo...(los dos escapes le quedan de vicio!!!)

Gracias por compartir..(a ver si coincidimos algún día todos los goproeros :) )

Gon_KLR
10/03/2011, 14:33
Me gusta mucho ese angulo para estos videos!!

Buen vídeo y buen día de rutilla tranqui pero bonita!



Saludos Gon

motopeton
11/03/2011, 21:03
Bonitos caminos medel, la vista de pecho interesante, buen video para saborear tranquilo en casa, muy guapo...
Como se ponga ""unas cerves"""

beltran
15/03/2011, 22:39
Me ha encantado el video. Creo que has dado en el clavo con la edición y la elección de la música. Es exactamente el recuero que tenía de esa salida.

Gracias por este regalo!!!

Un saludo,
Beltran

chustarra
15/03/2011, 23:04
Bonito video y otro de vuestros buenos paseos disfrutando, ese angulo de visión esta mas que interesante, parece que vas montado en la moto.

Un saludo