Ver la versión completa : Me presento a todos aun con mi pequeña XT660R
jerormoto
10/03/2011, 20:17
Un saludo a todos aun con mi pequeña XT660R pero espero que en breve (en cuanto la venda) la cambie por una vaca-burra una R1200GS.
Espero aprender y sobre todo disfrutar con alguna que otra salida que organiceis.
Saludos en Vsss.
Hola y bienvenido ¿de donde eres?.
Cherokee
10/03/2011, 20:24
Bienvenido jerormoto. Yo tengo una vacaburra gs1200 adventure y me he agenciao una xt660r para ir por campo mas despreocupao.
Si la intencion es ir por campo y tienes mucha experiencia, nada que decir. Pero si no iras mejor con la peque que con la vacaburra.
jerormoto
10/03/2011, 20:27
No me he dado cuenta, soy otro más de la zona soy de Barcelona (ni queriendo me sale en verso), ahora modifico el perfil.
Gracias.
jerormoto
10/03/2011, 20:39
Con mi antigua moto XR si que pise mucho lo marrón pero con esta, mis incursiones por el campo han sido muy pocas y por pistas muy sencillas, ahora busco algo más comodo, debe ser que me hago viejo o que los colegas ya no son lo que eran.
Pues nada,te vienes en alguna de nuestras salidas o quedadas que no desentonaras que somos todos unos carcamales gruñones :cebolleta::yayo: pero nos reimos.....
jerormoto
10/03/2011, 20:49
Acepto la invitación, estaré atento a las kedadas que con las historias que debemos tener cada uno, se aseguran muchas carca"j"adas, eso sí es una cagada.
Cherokee
10/03/2011, 21:05
Endevé lo que hace cambiar la "j" por la "g" :-D
jerormoto
10/03/2011, 22:30
Si que es verdad lo que cambian dos letras, solucionado, pero que quede constancia.
Bienvenido desde La Rioja. espero que disfrutes del foro. Un saludo.
Pues nada,te vienes en alguna de nuestras salidas o quedadas que no desentonaras que somos todos unos carcamales gruñones :cebolleta::yayo: pero nos reimos.....
No hagas caso al Boss casi todos (menos el) somos ágiles y curtidos deportistas... Bienvenido y vigila con las vacasburras que de vez en cuando les da por irse a pastar al prado!!! Por cierto voy a patentar lo de vacaburra!!!!
Bienvenido desde Toledo-Madrid...
Benvingut, des del Pirineu.
Esta gente a veces se acercan por aquí arriba, y hacemos un poco de "adult-trail" ("adult" no viene de adulterio, tranquilo!)
Bienvenido desde el Norte.
hombre una 660 pequeña?bienvenido al foro desde zgz
Bienvenido jerormoto
Y no hagas mucho caso a esta tropa que son los de la "manteca"...:descohone::amo:
hacemos un poco de "adult-trail" ("adult" no viene de adulterio, tranquilo!)
No hagas caso al Boss casi todos (menos el) somos ágiles y curtidos deportistas...
me he agenciao una xt660r para ir por campo mas despreocupao.
Salut :pint::pint:
Bienvenido desde el Baix Llobregat
Toni
Bienvenido desde Guadalajara .
Otro carcamal gruñon pero lo pasamos bien.