PDA

Ver la versión completa : Sensaciones extrañas



xtzero
11/03/2011, 08:34
Bueno, pues ayer, jueves, baje al garaje a tensar cadena y engrasarla y luego tenia que ir al taller para hacerle una pijadita a la Tenere, pues como un mamon, no encontraba la llave de la moto, y sabeis donde estaba?, pues puesta en el contacto de la moto, hay que ser....., desde el sabado que volvimos de la ruta, pero lo peor es que me deje el contacto dado, asi que.... ya os podeis suponer, la bateria seca, a poner pinzas y a dar una vuelta a ver si cargaba.

Hacía mucho que no andaba en la moto, sin ir vestido de romano, es decir casco integral y zapatillas. Y tengo que decir que las sensaciones son extrañisimas, (por desgracia no tengo tiempo para andar con ella entre semana) el aire no te da en la cara, notas los dientes de las estriberas un monton, el sonido del motor y escape cambia, hacia muchisimo que no sentia esas sensaciones,.....

No se, se me hizo una sensación super extraña, jajajaja.

Saludos a todos.

nash
11/03/2011, 08:57
Jajaja...me paso ayer lo mismo al bajarla a cambiar el filtro del aire, pero cn un casco jet

casicasi
11/03/2011, 09:34
A mi lo que de verdad me sorprende un monton, y no deja de sorprenderme una y otra vez es cuando cojo la moto y no tengo ninguna pijada pendiente que reparar......
:descohone::descohone::descohone::descohone:

RFS
11/03/2011, 09:44
A mi me pasa lo que a casicasi, como en carretera el mantenimiento es mucho menor, se me hace raro no tener que repasarnada despues jeje.
Por lo demas, a mi me encanta la sensacion de libertad que da la moto cuando no vas vestido de romano, con un casco tipojet como dice nash, ya lo flipas

Saludos

jotace
11/03/2011, 09:50
...Xtzero, deja por favor las hierbas y las birras, van dar contigo, me hago cargo que lo que te ha ocurrido es claramente un poltergeist.
jajajajja

Cuanto razón llevas....

Mañana te veo!!!!.

nash
11/03/2011, 10:07
Y al salir del taller, se me olvidaba el casco y en cuanto me monte en la moto me dije..."me siento desnudo"..que me falta?..mmmmm COÑO!!! el casco y los guantes!!!

PD: no se ir en moto sin casco ni guantes ..me siento desprotegido COMPLETAMENTE..como podían ir antes sin casco ???

PD2: probando la moto cuando estaba mal en el garage, iba sin casco...Y ESTABA ACOJONADO!!!! y no pasaba de 10 km/h ...

alpine
11/03/2011, 10:27
Llevas toda la razon te notas raro como si te hubieras dejado el casco o fueras medio desnudo jaj si si lo note el otro dia que fui al taller a ponerla una bujia.

katune
11/03/2011, 10:56
Los que hemos circulado sin casco si sabemos de sensaciones,eran otros tiempos,entonces eran mas importantes las botas que el casco,la cabeza quedaba muy lejos del suelo,y darse un paseo sin casco era la maxima expresion de libertad,ahora todo esta prohibido,solo hay normativas y modas restrictivas,somos demasiados para tantas cadenas,sin duda puedo asegurar que fueron mejores tiempos para el offroad

nash
11/03/2011, 11:22
Pues yo vivi la epoca de las vespinos y la Lido y esos ciclomotores SIN CASCO..y que quereis que os diga..libertad toda la del mundo..pero con casco.. La obligacion del casco es algo que veo bien..

travesero
11/03/2011, 12:07
La última vez que hice una pista facilita sin las botas de cross, me dió miedo y todo, notas más todos los baches y parece hasta que vas más rápido, ¡qué sensación de desprotección!

CULEBRA
11/03/2011, 12:25
Si que es verdad, esa sensacion de desnudez cuando vas sin proteciones es la leche y la verdad que te acostumbras muy rapido, luego cuando tienes que vestirte de nuevo de romano te sientes como ROBOCOP, pero antes de engarsarse...

xtzero
11/03/2011, 15:04
Veo que nos ha pasado a unos cuantos, jajajaja. Yo tambien era de los de ir conla 50 trucada y sin casco, pero ahora no me hago sin el. Saludos.

JOE VESPINO
11/03/2011, 16:27
A mi tambien me pasa amigos, el martes de soleada sobremesa se me hizo insoportable ir enlatado a la oficina, asi que me cojí la ktm rumbo a Las Arenas, en mocasines y sin otra protección que el casco y el barbour. (..luego nos quejamos de que si las MC4 duran poco, siesqueeeeee¡¡¡):D

Fue la primera experiencia de uso civil con la ketematas, rememoré los tiempos de la DRZ, con su escapé abierto sembrando a mi paso el terror de niños y ancianos, el asiento bajito y ese look cani de las trail ochenteras, con la kati, como dice Alejandrdo Sanz "..noeslomismoooooooo..":rolleyes:

A ver si ahorro para una moto con mixtas, o aunque sea para un scooter :confused:

JOSELU
11/03/2011, 22:12
Hace unos años tenía una Honda XR. Iba muy abierta de escape y puse un tapón para tratar de reducir el potente sonido. Salí a probarlo y me dije, "bah, solo es una vuelta corta e iré despacio, me llevo sólo casco y chupa". No habían pasado 10´cuando un 4x4 me sale disparao por un camino lateral, trato de esquivarlo, se me va de delante y al suelo.

El casco funcionó perfecto (es una extraña sensación ver pasar el camino a dos dedos de los ojos, mientras te vas deslizando sin poder hacer nada por evitarlo...), la chupa me protegió muy bien pecho y barriga, pero el tejano no pudo soportar la brutal abrasión y mis rodillas lo pagaron caro.

Y las manos desnudas... se llevaron la peor parte. Sobre todo la izquierda, que necesitó, entre otras cosas, varias sesiones de cirugía plástica para quedar más o menos "aceptable" y útil para todo servicio.

Desde entonces, siempre, siempre, todas las protecciones aún para el recorrido más pequeño.

xtzero
09/07/2011, 09:27
Bueno, pues ayer tuve de nuevo sensaciones no extrañas, super extrañas es la palabra y todo por haber cambiado el kit de transmisión, limpiar y carburar, no me acordaba lo que es, jajaja. La suavidad en marcha, sin los ruidos y vibraciones que provocaba el viejo kit.

En fin, que es maravilloso, la vieja Tenere, parece recien salida del concesionario.

Saludos.