PDA

Ver la versión completa : Saludos a todos/as



chemagv
12/03/2011, 20:40
Un saludo y cervezas para todos.

Soy un cuarentón/cincuentón recien llegado, me he comprado una bmw f 650gs de tercera mano, no estoy muy sobrado de dinero y buscaba algo que fuera cómodo de llevar. No me arrepiento de la compra, pero ahora y con algo más de conocimiento quizás hubiese comprado otra trail.

Estoy aprendiendo bastante en el foro.

Un saludo y muchas gracias.

PD: 25 años conduciendo una vespa pk125 es mi experiencia, pero una vespa no es una moto, es una vespa. Por cierto que ha hecho muuuchaaas pistas, a su paso, pero muchas. Además continúa arrancando a la tercera.

manchi
12/03/2011, 20:48
Bienvenido al foro desde Zaragoza

Si es que la Vespa es mucha vespa....

miguelo
12/03/2011, 20:54
http://www.youtube.com/watch?v=eHSyfjwaT8k
pues si has conducido un vespa o lambreta esto va pa todos , bienvenido al foro.

xtzero
12/03/2011, 21:35
Pues bienvenido al foro, de donde eres?

Anuska
12/03/2011, 21:40
Bienvenido !!

Yo tb tengo la vespa, ademas de la F, aunque mi f es de las primeras cuando no llevaban lo de Gs, sólo la F de Funduro ;)

No te arrepientas es una moto estupenda para trail, salvo que quieras algo más ligero

chemagv
13/03/2011, 10:23
Gracias por el video Miguelo, mantengo en el carenado lateral los arañazos de los tacones de aguja (punta metálica) de las chicas al sentarse de lado con aquellas faldas de tubo.........

Soy de Puebla de la Calzada (Badajoz) y no me arrepiento de la compra, la f 650gs es una buena trail, pesada, pero cómoda de llevar.

Espero que mejore el tiempo, la rueda mixta que monta no es lo más recomendable para barro. Mis experiencias por ahora en tierra muy buenas, mucho mejor que por carretera que es más aburrido, excepto por las carreterillas de curvas.

Voy muy tranquilo y escuchando/fijándome/leyendo de los que saben, pero de los que saben de verdad, que hay mucho fantasma suelto por ahí.

Gracias por la acogida, nos veremos...

mikelttr
13/03/2011, 23:58
Yo también soy un cuarentón, que disfruta de la afición en plan tranqui.
Saludos desde ZGZ!!!

CULEBRA
14/03/2011, 09:15
Ongi etorri.
Bienvenido desde el norte.
:birra:

Gsús
14/03/2011, 09:38
Saludos y con esa Gs seguro pasas grandes momentos.