PDA

Ver la versión completa : LA COMUNIÓN DE Steinig



Joseba
13/03/2011, 18:07
....

jorquer
13/03/2011, 19:00
La caida es normal en un terreno como ese, en cuanto coja mas soltura con la moto subira sin complicaciones o no, porque hasta los que tenemos algo de callo alguna vez en esos sitios pringamos :)


No os hizo tan mal dia y lo del consumo si parece excesivo pero si vas en marchas muy cortas puede no serlo tanto.

STEINIG
13/03/2011, 19:05
no la caida no ha sido nada, a la que le tengo un poco de miedo es a la que se me ve bajando a pie, espero segur mejorando, por lo menos en los golpes boy mejorando, de tres en la primera a uno en la segunda.
saludos.

djebeli
13/03/2011, 19:41
Muy buena crónica, como todas las tuyas. Joseba, estuve el sabado por la arboleda, que hacia tiempo que no iba por ahi, y al cruzarme con unos endureros nos dijeron que tuvieramos cuidado por el Txaparral, que la semana anterior habia estado la ertzaina con muchas ganas de denunciar, con dos motos y un todo terreno. ¿Sabeis algo?
Un saludo

snowbiker
14/03/2011, 04:03
Que buena zona para rutear.

Gracias por la crónica!

Gsús
14/03/2011, 09:48
Eso es espíritu.

CULEBRA
14/03/2011, 11:47
Muy buena cronica y ruta.
Aupa Cesar, seguro que los caminantes que subian agradecieron que bajaras andando, todo es cuestion de que vayas cogiendo confianza porque sin confianza... piñazo seguro. Y eso solo se consigue a base de meter horas, no te lo digo como experto si no por experiencia propia, ya que a mi tambien ciertos pasos me han quitado alguna vez el sueño.
Animo y a disfrutar que tienes buen maestro.

motrip
14/03/2011, 12:02
Que bueno eso de tener un buen colega para salir en buena sintonia, que os dure tiempo!!!. Esa DT ya va cogiendo forma con esos takos y desarrollos, el piloto tambien, que lo de las botas es primordial para esto del trail. La cuestica en cuestion era de las que quitan el hipo, sobre todo por la cantidad de piedras.

Muy buena ruta.:birra:

JOE VESPINO
14/03/2011, 12:50
Aupa Cesar, no te agobies, las bajadas es siempre lo más jodido para los novatos y para los que no lo son tanto, maxime en una 2T que apenas tienen freno motor, en cuatro dias lo tienes dominado.

ata
14/03/2011, 12:51
no me imagino el día de la confirmación si en la comunión le metes por esos pedregales
en fin, que no decaiga

BARREN
14/03/2011, 13:46
Me imagino que respecto al excesivo consumo le abrá dado al acelerador en marchas cortas con las que se sentirá mas seguro en el monte, asunto importante en los inicios.

Cesar, me dá que vas a adelgazar unos kilitos.

Haber si para la confirmación estoy presente.

Un saludo