PDA

Ver la versión completa : Nuevo miembro con una kawa klx 650 de bcn



DaniKLX650
13/03/2011, 20:00
Hola, me presento, soy Dani, soy de bcn y despues de tener en mi poder motos tipo "R" con las cuales he disfrutado muchisimo, pero la crisis y lo que aprieta trafico decidi venderla, compre una SH300i de la cual estoy muy contento, pero desde hace tiempo me faltaba algo mas, y ya que siempre me llamo la parte de tierra tambien, hace dos semanas compre una KLX650 del 95, la cual al margen de los primero dias al no estar acostumbrado a motos con unos pocos de años, me costaba pillarle en tranquillo en arrancarla y el ralenti, me gustaria que todos los foreros que posean KLX conocerlos por aki para intercambiar dudas y mas, haber si se anima la gente y escriben, un saludo para todos.

xtzero
13/03/2011, 21:39
Pues se bienvenido Dani, desde La Rioja. veras como vas a disfrutar por lo marron. SAludos.

jotace
13/03/2011, 21:43
Pues por un lado bienvenido, y por otro lado aquí no hay radares, pero también hay crisis y señores de verde (y no tan verde) que te pueden multar exactamente igual.
En cualquiera de los casos, verás como con el tiempo y una vez que le cojas el "tino" a esa kawa no querrás saber nada más de lo negro, dicen que ésto de lo marrón te da unas sensaciones....
Ale, que disfrutes del foro, de sus gentes (hay muy buenos y muy malos como en conserva), y nos vemos por los montes, las sendas y los cortafuegos (también por alguna autopista empedrada de vez en cuando).

Saludos desde La Rioja.

Gsús
13/03/2011, 23:45
saludos y a disfrutar

mikelttr
14/03/2011, 00:18
Precisamente, los pocos momentos que tenemos durante la semana son los que dedicamos a nuestras familias y a disfrutar de nuestra gran pasión, olvidándonos de la p....crisis, y de que el maldito recibo de la hipoteca, y sablazos varios, vienen invariablemente cada primero de mes.
Perdona por la perorata anticrisis y disfruta de tu máquina.
Saludos desde ZGZ!!!

CULEBRA
14/03/2011, 09:12
Ongi etorri.
Bienvenido desde el norte.

:birra:

DaniKLX650
16/03/2011, 11:37
Gracias a todos por la bienvenida y espero ser de ayuda en alguna ocasion, un saludo.

Yeyomotero
16/03/2011, 17:19
Bienvenido al foro!!!

cuadrus
16/03/2011, 17:51
Benvingut des del sud.

espumilla
16/03/2011, 22:34
Bienvenido!!

Joan KLX
18/03/2011, 11:52
Bién venido y buena máquina como la mía, cualquier duda ya sabes, llevo 19 años con la mía y té puedes imaginar somos carne y uña
Joan desde Tortosa (Baix Ebre al sud del tot)

Antoni
18/03/2011, 12:08
Bienvenido desde el Baix Llobregat.

Toni

Bernat
18/03/2011, 13:18
Bienvenido desde La Cerdanya.

Trencaterros
18/03/2011, 19:14
Benvingut!!!

Aquí otra KLX650, ahora en dique seco por una tonteria de ná.

Si tienes alguna duda ya sabes...


...pregunta a Joan, que el sabe mas que yo. Jejejeje

Salut!!

Joan KLX
18/03/2011, 23:22
Dani no te lo creas, la del trencaterrenos no és como las nuestras, és una versión anfibia ja, ja, ja ja ja. Pregúntale por que.
És broma si que lo és pero de color verde. SALUT

repopis
19/03/2011, 12:31
Bienvenido, te aseguro q estos dos saben mas q los japoneses sobre estas motos. El problema es q saben tanto por todas las veces q han tenido q repararlas jjajaja.
Una pregunta y perdon por mi ignorancia pero ¿qué es una SH30? Saludos

Joan KLX
19/03/2011, 15:25
Bienvenido, te aseguro q estos dos saben mas q los japoneses sobre estas motos. El problema es q saben tanto por todas las veces q han tenido q repararlas jjajaja.
Una pregunta y perdon por mi ignorancia pero ¿qué es una SH30? Saludos

Pués ostras Repopis, como decía el chiste de Eugénio:¿ si no mé das más datos tú? no sé que és SH30.

Aver, yó hice motor a los 70.000 Km, pués ya comenzaba a consumir aceite y la biela también tocaba la bateria ( mé refiero a la batería de orquesta) creo que ya le tocaba. A algunos les gusta ir añadiendo aceite, (y no miro a nadie), ya sé dice que para gustos colores je,je,je,.
Lo del trenca ya és más por el proceso de convertirla en acuatica para poder cruzar el Ebro allá por su pueblo, és lo que tiene ser ingeniero, ja,ja,ja,ja.SALUT
(LO DEL TRENCATERRENOS ÉS BROMA HÉ)

repopis
19/03/2011, 18:27
Hola, me presento, soy Dani, soy de bcn y despues de tener en mi poder motos tipo "R" con las cuales he disfrutado muchisimo, pero la crisis y lo que aprieta trafico decidi venderla, compre una SH300i de la cual estoy muy contento, pero desde hace tiempo me faltaba algo mas, y ya que siempre me llamo la parte de tierra tambien, hace dos semanas compre una KLX650 del 95, la cual al margen de los primero dias al no estar acostumbrado a motos con unos pocos de años, me costaba pillarle en tranquillo en arrancarla y el ralenti, me gustaria que todos los foreros que posean KLX conocerlos por aki para intercambiar dudas y mas, haber si se anima la gente y escriben, un saludo para todos.

A esto me referia: "SH300i"

cuadrus
19/03/2011, 19:08
Repopis una SH300 es una scooter Honda de rueda alta, motor 4t y 300 cc.
http://http://www.bullmotor.it/images/big/200906031053sh%20300%20sport.jpg

Joan KLX
19/03/2011, 20:56
Pués menos mal Cuadrus que estás al tanto, por que yo. en salir del mundo del trail, nasti de plasti. SALUT

Joan KLX
20/03/2011, 22:55
Bienvenido, te aseguro q estos dos saben mas q los japoneses sobre estas motos. El problema es q saben tanto por todas las veces q han tenido q repararlas jjajaja.
Una pregunta y perdon por mi ignorancia pero ¿qué es una SH30? Saludos

Ahora no sé por que estoy aprendiendo a reparar XT, a lo mejor no son tan buenas como parece, ¿verdad Repopis? cuenta, cuenta hombre, no té cortes.

DaniKLX650
22/03/2011, 21:45
Hola, mi tubo es el de serie aunque ya se lo voy a cambiar ya mismo ya que empieza a podrirse y suena raro, pero supongo que es por la descomposicion que empieza a tener, jeje

DaniKLX650
22/03/2011, 21:55
Bién venido y buena máquina como la mía, cualquier duda ya sabes, llevo 19 años con la mía y té puedes imaginar somos carne y uña
Joan desde Tortosa (Baix Ebre al sud del tot)

Hola Joan encantado, si tendria algunas dudas, he escuchado que estas motos pecan de la cadena de distribucion, la mia tiene 48m km y no se si deberia tocarla, tambien me cuesta cojerle el rollo al ralenti supongo que es normal en estas motos, y el tema de recambios en estas motos es mejor ir a morir a kawasaki o hay alternativas baratas?, gracias un saludo

DaniKLX650
22/03/2011, 21:56
Ahora no sé por que estoy aprendiendo a reparar XT, a lo mejor no son tan buenas como parece, ¿verdad Repopis? cuenta, cuenta hombre, no té cortes.

Lo de la SH 300i es el modelo de la Scoopy 300i de honda.

DaniKLX650
22/03/2011, 22:00
Ahora no sé por que estoy aprendiendo a reparar XT, a lo mejor no son tan buenas como parece, ¿verdad Repopis? cuenta, cuenta hombre, no té cortes.


Benvingut!!!

Aquí otra KLX650, ahora en dique seco por una tonteria de ná.

Si tienes alguna duda ya sabes...


...pregunta a Joan, que el sabe mas que yo. Jejejeje

Salut!!
Hola pues si me saldran dudas si muchas, me tranquiliza saber que ya las teneis hace tiempo y las conoceis, me gustaria quedar algun dia para ver las vuestras y intercambiar opiniones.

Joan KLX
22/03/2011, 22:28
Hola Joan encantado, si tendria algunas dudas, he escuchado que estas motos pecan de la cadena de distribucion, la mia tiene 48m km y no se si deberia tocarla, tambien me cuesta cojerle el rollo al ralenti supongo que es normal en estas motos, y el tema de recambios en estas motos es mejor ir a morir a kawasaki o hay alternativas baratas?, gracias un saludo

Pués la verdad és que yo no hé tenido ningún problema con las cadenas de distribución, aúnque también hé oido éste tema. Sería muy importante que té enterases si se han cambiado alguna vez, pués con éste quilometraje si no se han cambiado deberias hacerlo, por si acaso y estar más tranquilo.
El punto más delicado de ésta moto a tener en cuenta és el descompresor automático. Mecanismo muy delicado que sí que se puede romper, de hecho amí se me rompió, al Trencaterrenos y a otro compañero también, casusando desperfectos en la culata.
El descompresor bá instalado en el árbol de levas de las vávulas de éscape como és lógico, siendo todo una pieza no desmontable.
Al sustituirlo se obserba que há sido modificado y reforzado, como és lógico también hacerlo por parte de Kawasaki.
Con éste kilometraje que dices, también seria importante saver si se habran hecho los reglajes de válvulas requeridos por el fabricante, pués ésto del ralentí no baya a ser una vávula pisada y ya un poco quemada, no tendrias que tener ningún problema con el ralentí, si acaso cojerle el tranquillo en frio con el estarter, en caliente ya ningún problema.
Respecto a los recambios yo aconsejo siempre que las piezas de motor sean originales, aúnque puedan ser más caras, también tienes unas garantias de saver que no tendrás problemas de montaje y de durabilidad. Ya iremos profundizando más si quieres sobre éstos y otros temas, no quiero tampoco enrollarme demasiado. SALUT

Joan KLX
22/03/2011, 22:39
Hola pues si me saldran dudas si muchas, me tranquiliza saber que ya las teneis hace tiempo y las conoceis, me gustaria quedar algun dia para ver las vuestras y intercambiar opiniones.

Pués con el Trencaterrrenos creo que bá ha ser complicado de momento el quedar, no está por la lavor de terminar de montarla. És lo que tiene ésto de tener tanto trabajo, ¿Verdad Alex?. je,je,je,. .
Éte fín de semana hás desaprovechado una muy buena oportunidad de quedar en la salida por Els Ports que hemos organizado. Otra oportunidad habrá supongo, amí me gusta mucho coincidir con jente con la mísma moto, no sé por que pero mé satisface muchísimo, a parte de contrastar opiniones y demás cosas. SALUT

Califa
23/03/2011, 20:06
Bienvenido yo tengo una Klr 650 c que seguro que comparten bastantes cosas en comun.

Un saludo