PDA

Ver la versión completa : Que opinion teneis de la klx 300r



nest
14/03/2011, 17:21
Hola a todos, pues eso todavia tengo mi scooter en venta y no he podido comprarme la drz 250 pero hoy me han ofrecido un posible cambio con una klx del 2003 y ahora empiezan mis dudas si esperar a vender la mia para comprar la drz 250 o quizas sea una buena oportunidad hacer el cambio, la klx no la e probado nunca quisiera saber si para el uso que le voy a dar (pistear y alguna que otra trialera asequible)me va a valer.
haber si me podeis ayudar, gracias.
un saludo gassss!!!

txingui
14/03/2011, 20:16
Hola Nest, he sido un feliz poseedor de una KLX que no me dio nada mas que alegrías, fiable, poco consumo, pero si te gusta la comodidad el arranque eléctrico es muy agradecido, yo con ella he corrido un campeonato de euskadi de enduro y como moto no tengas miedo que da para todo, el punto debil de esta moto es el arranque, si esta bien puesta a punto arranca sin problemas a la primera, bajas la palanca suave has ta encontrar resistencia, dejas subir y purum, si se pusiera terca NUNCA arrancar a empujón, tiene el descompresor automatico creo que el el mecanismo de la palanca de arranque y si arrancas a empujon cuando sueltas el embrague es como dar con un mazo en el cigueñal pudiendose hacer una averia grave, yo en 2 años y medio NUNCA he tenido el mas minimo problema para arrancarla, incluso despues de una caida y te garantizo que recibió un trato "duro" con dos salidas semanales, trialeras, cronos, etc, tambien te digo que el mantenimiento siempre fue correcto, esta es mi experiencia, en la comparativa habra quien apueste por una o por otra, teniendo en cuenta que es una moto de segunda mano lo importante es el estado en que se encuentren ambas y la "pasta" que cueste una y otra porque creo que las dos te darían grandes satisfacciones, después de la KLX tuve una DRZ400 nueva y te puedo decir que me dio mas problemas que la KLX, ahora tengo una DR350 y estoy muy contento pero mi KLX sigue en un cuadro en mi habitación con los trofeos conseguidos.

un saludo y suerte con la eleccion

nest
14/03/2011, 20:32
GRACIAS txingui, eso del arranque a patada es lo que me hace hecharme para atras por que la verdad es que yo ya voy a por los 40 tacos y eso de quedarme en una trialera con la poca altura que tengo yo y mirar de arrancarla a patadas me da un poco de agobio, por lo demas he estado mirando en foros y todo el mundo esta muy contento, excepto con el arranque que si no le pillas el truco, ahi le vas dando.
y sobre el precio las dos me salen por el mismo.

JOE VESPINO
14/03/2011, 20:35
Que tal el ingles??? aqui tienes una comparatva klx 300, honda xr 250 y la suzuki DRZ250 que me encanta.

http://www.motorcycle-usa.com/11/468/Motorcycle-Article/2004-XR250-vs-DR-Z250-vs-KLX300R.aspx

Resumidisimamente: la suzuki comoda y polivalente; la kawa potente y endurera (horquilla invertida, refrigeracion liquida etc) y la honda termino medio.

Yo la suzuki la veo mas "trail" para lo bueno y lo malo.

Suerte

PD dios como la echo de menos :p

nest
14/03/2011, 21:32
Gracias Joe Vespino, ya veo que todavia la llevas en tu corazon

barrizal
14/03/2011, 21:35
si te piensas lo del arranque.....pillate una con arranque eléctrico, trialera....la moto se cae....no arranca....cansado....sudores....no arranca.....tranquilo.....sudores.....BOTONCITO !!!

nest
14/03/2011, 21:41
ya me imaginado esa situacion, a mas, el casco empieza agobiar, los guantes, la chaqueta en fin que casi que es mejor el botoncillo.
Gracias barrizal y un saludo.

barrizal
16/03/2011, 21:46
la verdad es que no se por donde te vas a mover, pero soy de los que piensa que en campo y si es solo para el campo, prefiero poco peso y poca potencia a mucha potencia y mucho peso, otra cosa es que quiera darle un uso trail, y combinar pistas con salidas por lo negro.
Y dicho esto, drz 250...ttr 250...

alpine
16/03/2011, 23:54
la verdad es que no se por donde te vas a mover, pero soy de los que piensa que en campo y si es solo para el campo, prefiero poco peso y poca potencia a mucha potencia y mucho peso, otra cosa es que quiera darle un uso trail, y combinar pistas con salidas por lo negro.
Y dicho esto, drz 250...ttr 250...

Que razon lleva este hombre opino igual que el piensate si vas a hacer trail (asfalto, pistas) o campo puro para eso mejor una enduro a poder ser con boton magico es una maravilla.

nest
17/03/2011, 22:12
Mi intencion es mas bien hacer trail y alguna que otra trialera no muy complicada, ya que yo tengo una gs 650 y la he usado por algunos caminos pero lo que pasa que para ir seguro por el campo hay que ponerle neumaticos de tacos porque si no a la que hay un poco de barro ya te vas deslizando de un lado para otro y son casi 180kg la gs, y luego si te vas por lo negro con ruedas de tacos pues lo que pasa siempre, que te animas y al final al suelo.
Asi que he decidido, venderme la scooter que tengo y comprarme la drz 250, que tiene botoncillo magico.

Ah!!por cierto, si alguien sabe de alguien que quiera uns scooter, La beverly 250ie, que me mande un privado.
bueno esto es mejor que ponga toda la informacion en compra venta.

saludos y gasss!!!

JOE VESPINO
17/03/2011, 23:40
Moto muy buena, ideal para complementarla con una GS; el problema es que en España se vendieron pocas y están muy demandadas; puse la mia a la venta en diciembre y me la quitaron de las manos, y bien pagada; mirate tambien la Yamaha TTR 250 que es parecida (un poco mas trail pero similar).

nest
19/03/2011, 15:51
la verdad es que la drz 250 ya la tengo reservada ya que es de un colega que se la vende, ahora solo falta poder vender mi scooter.