PDA

Ver la versión completa : otras 2 motos dentro de mi mar de dudas



satran
16/03/2011, 20:35
hola, en este y en otro foro me habéis llegado a convencer de que el cambio que debo hacer de mi XT660 X es hacia la v- strom, porque quiero un poco mas de carretera, un poco más con mi mujer y no me importará coger alguna pista alguna vez aunque creo que será casual y 1% de las veces que salga.

el caso es que no me había fijado en otras 2 motos que tambien me gustan:

-kawa versys
-tdm 850 ó 900
la 1ª creo que penaliza en pistas pero creo que en lo demás está bastante bien.

la 2ª me atrae más por fotos y porque la veo mejor para pasajero pero no la conozco nada de nada, incluso no sé si aún se fabrican.

a ver si me podéis decir algo más sobre la comparativa de estas dos en contra de la v-strom

un saludo:D

Gsús
16/03/2011, 21:13
V-strong

barrizal
16/03/2011, 21:24
si la piensas comprar nueva...a la strom le toca cambio, y la a la tdm igual, sobre la versys, dos y con equipaje?.....creo que es más cómoda la strom

Por cierto, has probado la varadero? menuda máquina para viajar!!! y engaña mucho, ya que es más baja de lo que parece.

lako
16/03/2011, 21:40
no he visto a nadie hablar mal de su v-strom, sin embargo a mi la TDM me parece una gran moto (mucho más orientada a la carretera obviamente).
Aquí no cuajó pero en Francia son muy comunes, y los franceses, tendran muchas pegas, pero de motos viajeras entienden.
La versys me gusta, ,a veo lógica para uso urbano-salidas cortas, no es tan viajera.
La varadero una top de las viajeras, pero creo que es otra gama de precios.

Carlber
17/03/2011, 22:11
Si te pasas por aquí, verás bastantes opiniones.
http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?24696-Desdoblar-una-trail
Casi todo el mundo coincide en la V-Strom, por algo será... yo estoy buscando alguna para probar, aunque la Varadero es su más directa competidora... Ai! (suspiro)

manchi
17/03/2011, 23:34
La Suzuki es una trail asfaltica, las otras dos son motos de carretera....

satran
18/03/2011, 12:25
gracias, creo que y lo tengo aún más claro, ahora necesito verla en directo... la v-strom claro

saludos

titos
18/03/2011, 20:51
yo me pillaba un v-strom sin dudarlo: cómoda, fiable, potente y buena salida de segunda

Antoni
18/03/2011, 22:58
Encambio, yo me pillaria la TDM, una pasada en lo negro y muy justita en lo marron. Vamos, que la pillaria si solo hiciese carretera.

Toni