PDA

Ver la versión completa : Ultradesafio 2010 - en busca de cipango: La cuco-cronica



cuco
18/03/2011, 17:34
...

nicoleadas
18/03/2011, 21:12
hola cuco, me marcho a currar, que toca de noche; voy por la cuarta etapa. yo si la leeré entera. de momento esta noche ya tengo material para echar a correr mi pervertida imaginacion. y quien sabe, algun dia...
gracias por colgar la cronica.

jorquer
18/03/2011, 21:44
Uff mucho material desde luego, pero me lo voy a leer, quizas me salte la parte de la CEE en un principio, llama mas la atencion la parte aventura ruso-mongola pero me lo voy a leer aunque solo sea por el respeto que se merece semejante viaje.


Una pasada.


El empujador de la ktm es una mierda, pero si hubieses tenido una antes con haberlo cambiado tendrias moto para 2000000km sin problemas. Yo he rellenado con aceite de motor mineral mas de una vez y ahora cada vez que lo cambio, el liquido, uso sae 40 mineral, ni hidraulicos ni leches.

txingui
18/03/2011, 22:25
Me parece que tengo lectura para unos dias, el prologo ....impresionante... con sus menciones a los khan, me trae recuerdos del primer libro que tengo conciencia de haber leido, "las aventuras de Marco Polo" , algunos reconozco que sois afortunados por vivir estas experiencias, tal vez algun dia...

un saludo y gracias por compartir

djebel91
19/03/2011, 18:21
En dos sentadas, entre ayer por la noche y esta tarde, me he leido desde el prologo hasta la conclusión, eso si, yo tambien me he quedado sin ralla en el culo :lol: .

Me ha enganchado el relato y capitulo tras capitulo sin darme cuenta me he plantado en Japón.

Solamente daos la enhorabuena a los dos por tener lo que hay que tener para embarcarse en una aventura de este tipo.

Un saludo y muchas gracias por contarlo.

CAGANER
21/03/2011, 21:19
No tengo palabras para describir todo lo que me pasa por la cabeza... la grandeza de este viaje es tan grande! Por mucho que uno trate de sumergirse en tu relato y se imagine dentro de cada foto, esto hay que vivirlo!! Felicidades por cumplir vuestros sueños y gracias por compartirlos.

Próximo reto? Cabo de Hornos o Buena Esperanza?

Garcy
22/03/2011, 11:52
Impresionante!!! llevo una semana leída de tu viaje. Lo voy haciendo a ratos, es cómo leer un libro mientras curro jejeje

Luego sigo leyendo...


Vss

toniton
22/03/2011, 11:58
que pasada de viaje, me lo he leido enterito!

carlosxtharo
24/03/2011, 15:56
Gracias CUCO por la cronica que has compartido con nosotros. Desde luego, una vez de que empiezas a leer no puedes dejarlo hasta el final. Espero leerte en próximas crónicas que publiques, que desde luego es lo que más me gusta de la página de motostrail, sin despreciar otros apartados que tiene la página. Soy nuevo en este fóro ya de paso me presento, vivo en la Rioja, concretamente en Haro, y me llamo Carlos. Un gusto leerte. Sigue así. Saludos para todos.

Garcy
24/03/2011, 17:44
Ya la he terminado, qué pasada!!

La parte de Mongolia es la que más me ha gustado, hay algunas fotos que son muy buenas. Es fantástico poder hacer un viaje así...

Gracias por compartirlo!!!

Vss

Gon_KLR
29/03/2011, 18:57
Grande!!!

Me la he leído en varias tandas pero es impresionante.

Una muy muy agradable lectura!


Impresionantes imágenes sumadas a lo narrado te trasladan al pleno desierto del Gobi o las curvas del Monte Fuji.


Un placer poder haber vivido esto desde casa, gracias.


Justamente hace poco mas de un mes compré una KTM 640 ADV 2001, y ver que una igual ha aguantado semejante viaje con un solo problema mecánico, hace que aun me guste mas!.

Mas aun sabiendo que la mía prescinde del tan conocido Magura, montando el tradicional cable de acero, jejej.


Aun así un viaje así me veo mas con mi vieja KLR650.



Un placer


Saludos Gon

travesero
31/03/2011, 18:56
Me ha costado lo suyo, ¡pero al fin la he leido entera!
De 10 las fotos de arquitectura. En paisanaje la nota la bajo un poco porque con tanto ruso en rusia ¡sacasteis pocas rusas! lo dejamos en 9 ;)
Lo de Mongolia es lo que más me gustó, me tira más el campo.
Flipado me tiene que con tantos kms. y días cumplierais las fechas previstas de embarques y vuelos, yo fijo que pierdo la mitad...
¿Seguro que no hay alguna noche que aún te despiertes soñando con juntas tóricas? :D
Un viaje para recordar toda la vida, gracias por compartir! :aplauso:

JAVISTROM
31/03/2011, 21:33
La actividad hace más fortunas que la prudencia. Qué cierto es... Admirable la detallada planificación, constancia y valentía de los protagonistas. Un viaje inolvidable y una experiencia sin igual. Bravo!! Gracias por compartir y por hacernos soñar.