PDA

Ver la versión completa : Papi, dame una vuelta



PONIEXPRES
21/03/2011, 19:34
No es que yo entienda mucho lo que dicen , pero basicamente parece ser que este señor se ha llevado a su hijo de corta edad a dar una vueltecita por Africa.
Claro que viajan con la mejor moto del mundo.je,je


http://mopeten.tv/48-die-welt-ist-keine-gerade-trailer/

http://www.2radkamele.de/


A quien no le hubiera gustado este viaje.Aunque claro despues de hacerlo que te queda por hacer ?

jorquer
21/03/2011, 19:42
Intenta hacer eso por europa y te crujen.


Ya se que peligros existen por el simple hecho de ir dos en la moto, que la asistencia medica es excasa, que la malaria, que el tifus, que el tetanos, la fiebre amarilla, los secuestradores de Al Qaeda, los animales, la corrupcion, las guerras y .....................

Simplemente digo que me habria encantado ser ese niño.

Joseret
21/03/2011, 20:21
Algún día volveré... Ahora ya es tarde... O no...

miguelo
21/03/2011, 22:15
Este chaval tendra 10 u 11 años , habeis visto su cara de felicidad? lo que ha descubierto, lo que ha vivido, jugando a las chapas , en un mundo simple pero con contacto humano, saltando vallas y correteando por los lugares con chicos de su edad, de otras razas, sin darle la mayor importancia a otras cosas superfluas y siendo todos iguales, hay veces que deberiamos observar a los pequeños , yo me fijo en los parques y observo que unos niños sin conocerse de nada en 30 segundos ya se lian a jugar entre ellos, nosotros los mayores en 30 segundos sin conocernos de nada estamos a hostias, esto es para darnos cuenta de que vivimos en un mundo en el que tanto tienes y tanto vales.
Me ha molado, y ole por su padre, creo que le ha enseñado que la vida vista de otra manera puede ser mejor.

Gilito
22/03/2011, 09:02
Que razón tienes Miguelo. Y aunque luego esta sociedad de valores morales cambiados, se encargue de intentar hacer desaprender todo eso a nuestros chavales, sigo estando de acuerdo contigo en que es nuestro deber enseñarles el lado bueno y amable del ser humano, el compañerismo y el respeto por los demás ... Estos días tenemos un muy buen ejemplo en el nivel social que están exibiendo los japos que siempre intentan hacer la vida más facil a las opersonas que les rodean , por principio.

Gsús
22/03/2011, 12:40
Ole y ole!. El sueño de muchos papas moteros. Se vislumbra, como bien decís, lo bonita y sencilla que es la vida.

NGDakar
22/03/2011, 13:17
Bueno yo me conformo con poder llevar a mi hijo este año en moto al cole...:rolleyes: (por cierto tengo que ir mirándole cascos a ver que hay)... porque claro lo que hace el tío este del video se me antoja pelin dificil para mí...

Gracias por el enlace, muy chulo.

Un saludo

espumilla
22/03/2011, 23:43
No me atreveria yo a tanto,no.Me conformo con que ande por aqui y depacito.

Sportakus
23/03/2011, 06:08
Chulo, chulo....

Lo cierto es que la felicidad que se dibuja en la cara del niño, será algo que dificilmente pueda borrar de su mente...

xtzero
23/03/2011, 07:39
Este chaval tendra 10 u 11 años , habeis visto su cara de felicidad? lo que ha descubierto, lo que ha vivido, jugando a las chapas , en un mundo simple pero con contacto humano, saltando vallas y correteando por los lugares con chicos de su edad, de otras razas, sin darle la mayor importancia a otras cosas superfluas y siendo todos iguales, hay veces que deberiamos observar a los pequeños , yo me fijo en los parques y observo que unos niños sin conocerse de nada en 30 segundos ya se lian a jugar entre ellos, nosotros los mayores en 30 segundos sin conocernos de nada estamos a hostias, esto es para darnos cuenta de que vivimos en un mundo en el que tanto tienes y tanto vales.
Me ha molado, y ole por su padre, creo que le ha enseñado que la vida vista de otra manera puede ser mejor.


Macho la has clavado. Un saludo.

JOE VESPINO
23/03/2011, 12:17
Este chaval tendra 10 u 11 años , habeis visto su cara de felicidad? lo que ha descubierto, lo que ha vivido, jugando a las chapas , en un mundo simple pero con contacto humano, saltando vallas y correteando por los lugares con chicos de su edad, de otras razas, sin darle la mayor importancia a otras cosas superfluas y siendo todos iguales, hay veces que deberiamos observar a los pequeños , yo me fijo en los parques y observo que unos niños sin conocerse de nada en 30 segundos ya se lian a jugar entre ellos, nosotros los mayores en 30 segundos sin conocernos de nada estamos a hostias, esto es para darnos cuenta de que vivimos en un mundo en el que tanto tienes y tanto vales.
Me ha molado, y ole por su padre, creo que le ha enseñado que la vida vista de otra manera puede ser mejor.

Touché Miguelo.

Añado, mientras otros vivimos preocupados de la inflacción y mandamos a nuestros hijos a clases particulares de judo e ingles, estos dos han vivido juntos una aventura de verdad, seguro que el hijo no le mandara a una residencia como nos pasará a los demás

..........si es que vivimos agilipollados (..hasta que un dia nos morimos claro)

kitxi
23/03/2011, 12:40
Quién pudiera tener un padre y/o un marido así. No sólo, como hijo suyo, te da la mayor experiencia del mundo, sino que como pareja, se va de vacaciones sin tí, ¡y encima se lleva al niño! Ole sus huevos...

JOE VESPINO
23/03/2011, 12:45
la perspectiva femenina del asunto ..............:lol::lol::lol::lol:

Antoni
23/03/2011, 21:53
Para hacer esa cara hay que ser niño, sin las preocupaciones ni las paranoyas de los adultos. Hace poco he pasado 20 dias trabajando en Burkina Faso y os puedo asegurar que lo mejor han sido los niños, todo era naturalidad en ellos, sin falsedades ni intereses, no tenian nada y lo compartian todo. Demaseado contraste al principio. Pero los niños simpre tenian una sonrisa cuando los mirabas.
El que de niño no ha podido ser niño (que por desgracia son muchos) jamas sabran lo que se han perdido.

Toni