Ver la versión completa : Video París-Dakar 1979
Sportakus
24/03/2011, 05:21
Que tal familia, no sé si este vídeo lo conoceís... pero espero que os guste...
http://mototribu.com/video/competition/enduro/1979/video_enduro1979.html
Nos vemos familia... por las pistas claro...
Espectacular video. El nacimiento del concepto Trail.
Gracias por colgar este vídeo. Magnífico, sobretodo para los nostálgicos como yo (ya lo podéis suponer la ver mi la foto de mi firma).
Que mérito tenían!!!!
bartu660
24/03/2011, 14:10
Estupendo video.
Eso era un rally-aventura. Ahora es una carrera, muy chula, pero solo una carrera.
Muy bueno el tio parado mirando el mapa y echando un cigarrito....(en todos los trabajos se fuma, no?)
No hay mas???
Q bueno, me encanto ver a los 504 y al 4L en accion. Mi padre tubo 2 504 y con ese me saque el carnet. Saludos
Que bueno, tambien yo soy un nostalgico, me encanta aquella idea de aventura mezclada con aquellos cacharros.
Grandes tiempos en los que se podia Africa conociendo y respetando sus gentes, sin miedo a que ningun majara quisiera degollarte. El espiritu del Dakar de Sabine se esfumo con los gps y el dia que dejo de pasar por Argelia.
V´sssssss.
Sportakus
26/03/2011, 06:12
Lo cierto es que cuando ves un vídeo así, ves como ha evolucionado todo en "tan solo" 30 años...
Nos vemos familia...
ignitionpoin
26/03/2011, 09:37
Para bien y para mal creo que la carrera la han cambiado las marcas. Cada vez mas deporte y menos aventura.
Ahora el que busque esto se tiene que ir al heroes legend
Las carreras de este tipo deberian ser, tu llevas tu material, nosotros te llevamos la ropa y la comida. Nada de asistencia aparte. Seguirian ganando los pilotos pro, pero no con tanta diferencia.
Pues si que me ha gustado gracias por colgarlo.
Saludos.
Muy bueno el video, la verdad que eso si que es ir a la aventura que es lo que todos buscamos en la vida del trail, una grann aventura..
saludos.
Han pasado treinta añazos y me parece un suspiro.Buen video gracias.
Yeyomotero
31/03/2011, 22:33
Gracias por el video, es muy guapo y estoy con Cuadrus, es el principio de las trails.
A10