PDA

Ver la versión completa : EN EL FORO GENERAL NO DEBERÍA VALER TODO



amoteros
05/04/2006, 22:41
Bueno,aquí escribo este post para ver que os parece a la mayoría.

Es que últimamente vengo observado que en el Foro general
se están poniendo muchos temas que deberían estar en sus apartados correspondientes.

Por ejemplo si voy a hablar de una salida que he hecho lo debería de poner en Foro de crónicas de salidas.

Si lo que quiero es hablar sobre una ruta o viaje que se quiere hacer debería ponerlo en Salidas y Quedadas.

Si quiero vender algo o buscar para comprar debería estar en el apartado Compra-venta.

Y si voy a pedir consejo o hablar de algo relacionado con la mecánica,accesorios o equipamiento debería de hacerlo en Foro Técnico.

Si los moderadores se molestaron en su día en hacer apartados en los que poner los temas relacionados con ellos,deberíamos respetarlos,ya que eso beneficia a tod@s.

No es un reproche y doy por sentado de que tod@s nos podemos equivocar,pero es una lástima que temas muy interesantes del FORO GENERAL pasan enseguida a otras páginas y quedan atrasados sin poder disfrutarlos como deberían.

Por ello os pediría que pusiéramos mas atención o a la hora de poner cada tema en su sitio.

En fin,es solo mi opinión. ;-) .

05/04/2006, 22:45
Me parece muy bien tienes razon

blackjudas
06/04/2006, 09:42
Me parece bien

brujula
06/04/2006, 10:43
es verdad. Voy a ver si puedo quitar el mio

brujula
06/04/2006, 10:48
lo siento ahora no se cómo desfacer el entuerto.

luismi07
06/04/2006, 14:28
brujula escribió:
lo siento ahora no se cómo desfacer el entuerto.


TE VAS A ENTERAR :sado: :sado: :estopa: :estopa: :XX: :XX:

Dunero
06/04/2006, 15:10
bueno tampoco hay que ponerse asi. esto es lo bueno de que sea un foro general. aqui se habla de lo que se quiere. y el que no quiera opinar pues esta en todo su derecho. a mi me da igual que se hable aqui de salidas o de averias. a mi me gusta tal y como esta.

makiner
06/04/2006, 15:26
Yo opino como Amoteros, queda mas ordenado... :ordenador:

EXTRE660R
06/04/2006, 16:15
me parece muy bien.

Rock-n-Tacos
06/04/2006, 19:39
Estoy con Amoteros tambien al 100 por 100.

SAlu2

06/04/2006, 20:21
Que susto Javi cuando he visto el post!!!!!

Ya he movido algún post a su sitio,pero paso de darme más faena,es que de esta manera es más facil buscar un mensaje ¿no?.

amoteros
06/04/2006, 21:13
Pues yo creo que sí Fazer,es mucho mas fácil.


Además básicamente lo he expuesto por que ya no somos "cuatro gatos" como eramos tiempo atrás y al ser much@s mas forer@s y poner muchos post en FORO GENERAL se quedan atrasados temas muy interesantes que creo que se deberían de poder ver por la mayor gente posible,y si no entras en el foro todos los días ya ni los ves.


Mi sentido común me dice que si alguien se preocupo en hacer apartados para algo son,¿no es así?. ;-) .

sahara
06/04/2006, 21:58
yo tambien opino como amoteros, es una pena que mensajes que valen la pena desaparezcan en nada, desplazados por otros mensajes que corresponden a otra sección. además asi es más facil encontrar lo que busques.

06/04/2006, 21:59
Si estoy de acuerdo asi que espabilaros!!!!!!, y no le compliqueis la vida a la gente que no tenemos ni idea de ordenadores, jejejejeje, con dos birras ya no se si estoy en general, en kedadas, en tecnico, pero me gusta :pint: :pint: :pint:

Juanmiroquai
07/04/2006, 10:23
Estoy de acuerdo. Somos muchos y tenemos que hacer un esfuerzo por colocar los temas donde corresponden.

amoteros
26/04/2006, 09:01
Vuelvo a subir este post,por que creo que deberíamos leerlo tod@s.

cabra
26/04/2006, 12:20
a mi personalmente no me importa, aunque desde luego quedaria mas ordenado y seria mas facil encontrar las cosas, pero aunque solo sea por el deseo de la mayoria creo que habria que hacerlo.

amoteros
26/05/2006, 22:34
Lo subo de nuevo,por que creo que sería conveniente tenerlo en cuenta a la hora de poner los post en donde corresponden,¿que os parece?.

26/05/2006, 22:51
Pos si , pero la gente nueva le pasa, ami me paso un par de veces , pero ahora no,y sobre todo que la gente se presente en el GENERAL , y no en otros. Estoy contigo amoteros, nos veremos pronto.

PONIEXPRES
27/05/2006, 07:48
Vendo pato de madera de caoba con mango extraible de color cerezo caduco....
Alguien sabe donde puedo encontrar recambio de MegaPearls a buen precio.....
Os enseño los vaqueros que me regalaron el otro dia por mi cumpleaños .....


Lo expuesto anteriormente es una exageracion pero basicamente la idea es esa.
Si hubiera creado dos post con estos temas (por cierto muy surrealistas ellos ) ajenos a lo relacionado con el mundo de las motos trail , se hubieran ido a la segunda pagina del foro general por ejemplo la presentacion de dos nuevos miembros , o dos asuntos seguro que mas interesantes.

Estoy de acuerdo. Pero no se puede poner puertas al campo

blackhell
27/05/2006, 11:06
Buenas!! tienes toda la razon ,y los nuevos como yo intentaremos tener cuidado,y si metemos la pata sin saber, o sin querer, un poquito de porfavor y nos ayudais a ponerlo en su sitio y listo. porke como dices es una verdadera pena perderte cosas importantes ,por temas ke , ya tiene su sitio y puede privarnos de temas interesantes. :estopa: :estopa:

amoteros
27/05/2006, 14:29
blackhell escribió:
Buenas!! tienes toda la razon ,y los nuevos como yo intentaremos tener cuidado,y si metemos la pata sin saber, o sin querer, un poquito de porfavor y nos ayudais a ponerlo en su sitio y listo. porke como dices es una verdadera pena perderte cosas importantes ,por temas ke , ya tiene su sitio y puede privarnos de temas interesantes. :estopa: :estopa:

Comprendemos que l@s nuev@s como bien dices tu metáis la pata al principio,pero en este foro tenemos por costumbre que cuando alguien se equivoca por segunda vez tiene que enviarnos al resto de l@s forer@s un jamón de Guijuelo como este y dos botellitas de vino de vino de La Rioja (a ser posible crianza o gran reserva).

http://www.spaincolours.com/comunidad/images/articles/ham2.jpg http://www.vino24.de/images/produkte/gross/95829-8.jpghttp://www.convierta.com/JPG_250x250/18320587.jpg


Así que mucho cuidadito en donde ponemos los temas, :hammer: :hammer: :hammer:.


-----------------------------------------------------
www.motoristas.com ,por que no solo del trail vive el hombre.

blackhell
27/05/2006, 15:35
JO!! ke esstricto, el montecillo,ta bien, pero un remelluri2001, o un tondonia 97...ummm,o un priorat,onix classic por ejemplo...bueno ke uno se desvia del tema,y ya ke en el foro estamos gente de todos lados un post sobre catas de vinos ,cada uno podria recomendar vinos de su zona? ke os parece, no todo van a ser birritas je je :pint: :pint: :pint: . :vino:

amoteros
27/01/2008, 20:45
UP!!!!!

Trencaterros
28/01/2008, 07:59
OR-GA-NI-ZA-CIÓN!!!!! OR-GA-NI-ZA-CIÓN!!!!! OR-GA-NI-ZA-CIÓN!!!!! :hammer:

casicasi
28/01/2008, 09:23
javi por favor, viniendo de ti, que empezaste a revolver el tema de las fotos en las firmas y has conseguido que me duelan los ojos de intentar distinguir las firmas.....

como nos pones esas fotos del jamon y el vino!!!

veo que consejos vendes y para ti no tienes, porque

¡ESAS FOTOS SON DEMASIADO......................................... .....................................PEQUEÑAAASSSS !!!!!

¡que nos tienes que poner por lo menos una foto de un secadero de jamones y otra de las cavas de freixenet, que con un jamon y una botella de vino no tenemos ni para empezar!!!!!!!
:descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

soy un chinche, no lo puedo evitar :estopa:

amoteros
14/04/2008, 11:49
Otra vez para arriba :jorl: .

15/04/2008, 00:36
Pueees... puestos a dar una idea ...
¿Que tal un foro, aparte del general, para presentaciones, sea de foreros o de nuevas monturas compradas ... y una pestañita en el apartado de nuevos miembros, tipo : "saluda a los nuevos miembros"?.
Con ello, quizas esos post de interes general del foro general duraran algo mas de tiempo.

RobertoDT
17/04/2008, 16:36
PONIEXPRES escribió:
Vendo pato de madera de caoba con mango extraible de color cerezo caduco....

Puede que me interese. ¿Cual es su estado y cuanto pides? :-D
¿Que son las MegaPearls? :roll:

Nina BMW
17/04/2008, 18:02
No, no debería valer cualquier cosa. Mantenernos en esta línea nos hace diferentes. Si no estamos de acuerdo con las directrices de Motostrail.com, que están clarísimas por activa y por pasiva, internet es enorme y lleno de posibilidades y alternativas.

Además esta web dispone de herramientas tan útiles como el chat y los privados para compartir con los amigos lo que queramos. No se pide nada a cambio de entrar aquí, nada más que respetar estas pocas recomendaciones.

worf
18/04/2008, 18:38
Coño esto se esta poniendo muy profesional y serio. Sera que tien razon!!

amoteros
08/10/2008, 12:37
Up de nuevo.

08/10/2008, 22:57
Javi, estoy totalmente de acuerdo contigo y con el resto de los "compis" pero no sea que tu ego se engradezca y se te olvide traer una botellita de licor de vinaros en la quedada de los castillos.
(Me alegra mucho verte tan participacito en el foro, ese es mi JAVI.)

vampireman
09/10/2008, 00:10
devemos de recordar que la gran mayoria de los que cometen esos errores son novatos y los que siempre tiran de las orejas son los vip o los que ya llevan unos cuantos años lo se porque a mi me parecio lo mismo pero tenemos que recordar que es el foro ``general´´ se supone que es para todo por eso se llama ``general´´ sino pues nada un foro para saludos un foro para saber opiniones sobre lo que le parece a las compañero sobre el precio de una moto otro sobre si el equipaje esta bien anclado por ejemplo y asi la pagina de moto trail sera enorme me parece que se le da muy poco cuartelillo a los novatos con demasiados tirones de orejas pero solo es mi opinion un saludo :dos:

amoteros
06/02/2009, 18:16
Lo vuelvo a subir,que parece que hay quien no se han leído las normas del foro,o se las pasan por donde la espalda pierde su nombre :lol: .

fivi72
06/02/2009, 18:59
vale de acuerdo.

06/02/2009, 19:24
yo e puesto un tema en foro general para informar de la manifestacion contra la ley de montes y alfinal estamos quedando en el foro general .deacuerdo ,lo paso al foro de quedadas y salidas.saludos

robyrub
06/02/2009, 22:32
Hombre razon,si que la llevas,pero tambien es verdad que como yo hay gente que es nueva,y la verdad muchas veces que se cuelgan post se cuelgan y no sabes si donde lo vas ha colgar esta bien puesto.Yo la verdad no es mi caso,pero seguro que la gente que los ha colgao lo han hecho de buena fe y no por joder al personal,y vuelvo ha repetir llevas toda la razon y nadie te la va ha quitar.Un saludo Amoteros. :amo:

trailivan
06/02/2009, 22:57
el foro general es eso GENERAL..,yo no cambiaria nada, salvo un post para poder conocer y dar la bienvenida a los nuevos, aunque estes varios dias sin acceder el foro, :coro:

amoteros
06/02/2009, 23:36
trailivan escribió:
el foro general es eso GENERAL..,yo no cambiaria nada, salvo un post para poder conocer y dar la bienvenida a los nuevos, aunque estes varios dias sin acceder el foro, :coro:

Si no se trata de cambiar nada o añadir nuevos apartados ya que eso ya se a comentado anteriormente y los webmasters decidieron dejarlo como está.Lo que se trata es de poner cada post en su apartado.Por ejemplo,¿que sentido tiene poner una consulta sobre un manillar o unas botas en el foro general si para esas cuestiones ya hay uno que es foro técnico?.

Está claro que algunos temas no se sabe muy bien en que apartado van,y de que la mayoría,por no decir todos,lo hacen de buena fe,pero tan solo se pide que cada cosa en su sitio y de esta manera el foro general no se llena con montones de mensajes "echando" para atrás los que si que están bien puestos.

Todo esto lo digo de buen rollo eh!! ;-) .

ueto
06/02/2009, 23:37
Pues eso, yo no veo un excesivo desastre en el general, no es para morirse, errores hay, pero son los menos.
Como ha dicho Trailivan, un subforo para presentaciones seria perfecto, pero eso ya se ha debatido, y parece que va a ser que no.

Domin
06/02/2009, 23:57
Bueno señores, haya paz!!!

Amoteros se refiere a tener bien organizados los foros.

Salu2

ueto
07/02/2009, 00:05
Domin escribió:
Bueno señores, haya paz!!!

Amoteros se refiere a tener bien organizados los foros.

Salu2

¿donde ha dejado de haber paz?
:-o

Domin
07/02/2009, 00:12
¿donde ha dejado de haber paz?
:-o [/quote]

En todo momento ueto, solo es una broma.

Si hay algo que me encanta de este foro es el buen ambiente que hay por todos y el respeto de las distintas opiniones de los participantes.

Salu2

Joseret
07/02/2009, 00:26
Yo supongo que es como en todos sitios, al principio metes la "garra" alguna vez ( yo mas de una, sobretodo en las fotos) pero luego si continuas por aqui lo minimo que puedes hacer es enterarte bien de las normas para el buen funcionamiento del foro, si no esto al final seria un gallinero. Yo me lo paso muy bien por aqui, asi que intentare cuidarlo al maximo.
Salut!!

mirandes
07/02/2009, 15:59
tienes rezon amotero nadie se puede molestar si es verdad

amoteros
20/05/2009, 23:38
Lo vuelvo a subir,por que veo que hay quienes siguen haciendo lo que le sale de los :

http://www.sabercurioso.com/wp-content/codigo_de_los_huevos.jpg



Buscador motostrail:Pinchar aquí. (http://www.google.com/custom?q=&domains=motostrail.com&sitesearch=motostrail.com&x=6&y=7)

queretes
21/05/2009, 11:03
Pero no es un foro de Trail, ¿ahora tambien tenemos que tocar el tema huevos?, jajajajajaja, venga vengan un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio, con lo anarquico que soy yo pa estas cosas.

Saludos cordiales: Queretes

pelusus
21/05/2009, 11:12
Queremos que vuelva el Tio la Vara!!!!!

http://losprofesmuertos.files.wordpress.com/2009/03/tio_de_la_vara.jpg

Toy de acuerdo con el tema.

Saludos y vss

supp-r-man
21/05/2009, 16:38
A mi hay algo que me hace mucha gracia.

Donde estaban esos videos de motos de CARRETERA, preparaciones de la moto del crio, accidentes... Antes de poner FAZER el post de que le gustaria que esto fuese solo de trail?

Si es por cachondeo, con un post vale, pero creo que esto ya es tocar los...
http://www.sabercurioso.com/wp-content/codigo_de_los_huevos.jpg

No? :lol:

Que menos que respetar a quien PAGA el foro en el que se permite participar GRATIS.

javivegue
21/05/2009, 17:26
saludos 8-) .
pues tienes toda la razón, hombre cuando se comienza es normal cometer alguna equivocaciones(sobre todo por no leerse las pocas normas o directrices para el buen funcionamiento), pero despues de un tiempo todos deberiamos de saber estas cosas (vale que en alguna podamos meter la pata, nadie esta a salvo de errores) pero creo que más por falta de atención que otra cosa
venga parroquia saluditos :adeu:

armantes473
21/05/2009, 17:39
La verdad es que muchas veces no se sabe donde meter los post, pero hay veces que el tema que se trata es para meterlo directamente en un subforo.
A los novatos nos pasa a veces que no nos damos cuenta que existe un subforo mas adecuado para el tema que quermos tratar.
Nos vemos

queretes
21/05/2009, 19:27
Que pasa, ¿QUE NO TE HA GUSTADO LA PREPARACION DE LA KATY?, que no este en su sitio igual, pero que no es de motos pues como que no, lo que pasa que lo mas facil es meterse con los peques, si no te guata pues como en la tele, cambias de post y listo.

Saludos cordiales. Queretes

P.D. Pues lo mismo con los videos de carretera, anuncios de motos,gente jugando a la petanca, macrame, etc.,si no te gusta cambias de post y solucionado el problema, un poco de respeto por los demas hombre, y si son pequeños mas todavia, que igual actitudes como la tuya tiran por los suelos las ilusiones de unos pequeños con mas cojones que muchos.


supp-r-man escribió:
A mi hay algo que me hace mucha gracia.

Donde estaban esos videos de motos de CARRETERA, preparaciones de la moto del crio, accidentes... Antes de poner FAZER el post de que le gustaria que esto fuese solo de trail?

Si es por cachondeo, con un post vale, pero creo que esto ya es tocar los...
http://www.sabercurioso.com/wp-content/codigo_de_los_huevos.jpg

No? :lol:

Que menos que respetar a quien PAGA el foro en el que se permite participar GRATIS.