PDA

Ver la versión completa : Matriculas de plástico homologadas!



ENEAS
25/03/2011, 21:59
Me he encontrado la noticia de que por fin las han homologado:

www.es.autoblog.com/2011/03/25/finalmente-se-homologan-en-espana-las-ecomatriculas/

Yo personalmente me agenciare una para la ternera.

Un saludo!

jorquer
25/03/2011, 22:12
Pues teniendo en cuenta lo que me dura una metalica, una de estas en dos dias la tengo desintegrada.

columbus
25/03/2011, 22:30
Pues no se si habrán cambiado los materiales, pero yo pedí en su día una "ecoplaca" para la moto de enduro hace cosa de año y medio o dos (aún no estaban homologadas), junto con otros dos compañeros de euskadienduro, y nos duraron un día a cada uno. Rajadas en unos casos en la zona de los tornillos por las vibraciones, y completamente rota en pedazos en otra tras una caida.

Eran excesivamente gruesas y rígidas, una puñetera placa de metacrilato con una "pegatina" metalizada por detrás con el nº de placa.

Yo creo que para coches, puede, pero para una moto de las nuestras, con las vibraciones, son demasiado rígidas y frágiles.

Pero a lo mejor han cambiado el tipo de material, ojo....

Saludos.

ENEAS
25/03/2011, 22:48
Estas parecen más flexibles que las que había visto hace años, que parecían más rígidas. El problema que yo tengo es que mas de una vez me he dado con la pierna en la placa, y va a ser que rasca...

Joseba
26/03/2011, 15:54
....

Brutus
28/03/2011, 09:02
Este fín de semana nos han parado los munipas.

dos motos con matrícula de papel plastificada, una sin intermitentes, dos sin espejos. eso si, todas con papeles y seguro.
Después de una buena llorada sobre la seguridad y los escasos Kms que hacemos por asfalto, esto es un deporte, no molestamos a los paseantes, prometo poner espejo Sr agente, etc, finalmente se apiadaron.

............ Ufffffffffffffff !!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOE VESPINO
28/03/2011, 09:28
Buena info, a ver que tal salen.

A mi me pararon en Bilbao los udalas sin documentación (cojí la moto justo para ir a un recado), me dejaron ir a casa a por los papeles y volví con ellos, no me denunciaron. Solo me sermonearon un poco sobre el portamatriculas. Les llamo la atención la matricula pequeña. Buena gente porque con la DRZ tenía motivos de sobra para empapelarme (tacos de cross, escape vacio, matricula atornillada a la aleta trasera, sin intermitentes traseros, sin velocimetro ni espejo derecho etc etc)