Ver la versión completa : me presento
Buenas a tod@s sor dtm un ex-endurero pasado al trail soy un coleguilla de RFS y de JOTACE desde que empezamos en esto de las motos. Tengo una husqui 610 ke va como un tiro y soy nuevo aqui ; y apenas conozco a la jente pero estaria encantado de Hacer amiguetes nuevos. Un saludo
Bueno pues bienvenido... zona?
Pero pasa y disfruta !!
Bienvenido a tu casa.
A ver esas fotitos, me encanta la TE610, menudo maquinon....
:birra:
JOE VESPINO
29/03/2011, 08:43
Bienvenido, bonito nick y moto ¿de que parte de La Rioja?
..Bienvenido chiquitín a la comunidad.
Ya veo que te presentas formalmente, pero tu amnesia te ha jugado una mala pasada, y mira que te lo recordé, esta presenteixion sin las fotos de rigor pues como que es un jardín sin flores, muestra ese pepino que sueles llevar entre las piernas (los de las mentes calenturientas abstenganse de imaginaciones abstractas).
Ale, a disfrutar del forito!!!!!.
....válvula sesgada, cosas de no "acordarme" de subir la presión, la dejé a 0,8 para la "euskoriojana" y el Domingo se me olvidó meterle el "extra" hasta 1 kg, y todos los días aprendiendo cosas.
Benvingut,
desde el Pirineu
magustin78
29/03/2011, 10:27
Bienvenido, y veo que no te alejas mucho del enduro con ese maquinon!!!.
TRISISTA
29/03/2011, 11:28
Bienvenido, buena máquina gastas compañero... un saludo alicantino. Vsss.
sor de la la rioja. Esactamente de Albelda de Iregua .
Y jotace si sacaras mas la camarita pondria alguna fotico ke no tengo y muchas gracias por el recibimiento a todos
Gran tierra y con ganas de foticos.
jantonino40
29/03/2011, 19:18
Buenas Riojano, salud y gasolina
Y que vivan las mono-perolas
Hoola DTM ! Soy (creo) el antiguo propietario de tu maquinón.
Este fin de semana hemos salido por cerca de Bilbao con Jotace y David y esperaba veros ( a tí y a la Husky).
Disfruta mucho de la moto, es una magnífica mixta trail-enduro. Y del foro Hay buen rollo y colaboración.
saludos !
qUE CIERTO ES BRUTUS KE TAL VA LA HUSQUI ESA KE TE ECHASTES? LA 610 VA COMO UN TIRO LE TUBE KE HACER UN PAR DE COSILLAS PERO VA DE MARAVILLA. DAME TU TELEFONO KE TE QUERIA PEDIR UNA COSILLA SIN IMPORTANCIA UN SALUDO
Hola DTM, pues bienvenido al foro y al mundo Trail, a ver si coincidimos en alguna salida. Y como dice Jotace, no foto, no moto. Un saludo.
Bienvenido desde Zaragoza...aunque me siento medio Riojano (por parte de padre)
Disfruta del foro, de esos paisajes preciosos que teneís por allí y del trail....
Bien hallado DTM al foro de los amantes del trail, pasa y ponte cómodo...
Un saludo des del norte de Catalunya.
Bienvenido desde cerca de Barcelona. Yo tambien fuy victima del NO FOTO NO MOTO, asi que ya sabes, FOTO aunque sea de mobil.
Toni
Bienvenido!!!
Munuda moto, me encanta. Yo hice mis pinitos en el enduro, pero prefiero una buena excursión trail. Sobre gustos....
perdigon
31/03/2011, 20:36
bienvenido al foro DTM y saludos desde alcala de henares y sierra norte de madrid
El que faltaba....aqui llega el loco de la colina jajaja.
Pasa y ponte comodo.1 abrazo melon.
medelxt660r
31/03/2011, 23:06
Pues hola, ha pasarlo bien con el teclado y la moto...
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.