PDA

Ver la versión completa : Test de acierto en la compra de una Trail



06/04/2006, 02:36
Esta idea se me ocurrio el otro dia, despues de tomarme dos cervecitas belgas (de las de 1/2 litro y 8º), cuando me sali al garaje a fumarme un cigarrito (Niños; no tomeis ejemplo de mi).

El tema es que me sente junto a mi Transalp, aun sucia del ultimo domingo de excursioncita por la zona de Sacedon, y con el estado alterado de mis neuronas y ante la vision del frontal de mi moto, se me vinieron a la cabeza las vueltas que le di al tema de comprarme una una Trail sencillita o una Naked algo mas potente y equipada por el mismo precio. El caso es que vi algo que me hizo ver las cosas claras y me confirmo que acerte con mi decision.... ¿Que es lo que vi?,,,, Muyfacil:

Barro y mosquitos


Si señores, esa es la que yo creo que es la prueba del algodon del uso verdaderamente Trail; volver con frecuencia a casa con un bun pegote de barro en los bajos y guardabarros y un buen monton de mosquitos estrellados en la cupula y carenado.

Si nunca ves mosquitos; deberas haber comprado una Enduro, mientras que si nunca ves barro, tu moto era una Naked o turistica. Puede parecer una chorrada, pero; ¿A que a nadie se le habia ocurrido una tonteria tan grande y a la vez tan cierta?.

Bueno chavales, que aqui teneis material para haceros unas risas a mi costa y la de mis cervezas.


V'sssssssssss :pint: :pint:

manchi
06/04/2006, 06:30
¿Y para los que tenemos trails que no alcanzan velocidades "matamosquitos"? :hammer:

En serio, me parece una reflexión bastante acertada...

Aunque si esto se te ocurrió con un par de cervezas, no me imagino lo que puedes hacer con cinco Whiskies, alomejor escribes una obra maestra de la la filosofía :-D

Gsús
06/04/2006, 07:32
Aparte de algun rallajo :-D

Juanmiroquai
06/04/2006, 07:51
Lo que pasa es que si te compras una naked, ni te planteas meterla por una pista, con lo que poco barro vas a ver.

ENRIQUEMT
06/04/2006, 08:14
Y los kg. de polvo acumulado. En la moto, en la chaqueta y pantalón, botas, gafas... hay que ver como se acumula cuando lleva tiempo sin llover.

¿Y el síndrome del camino?. Cuando voy en coche o en el tren, aún sin quererlo acabo mirando los caminos e imaginando a donde llegan, observando y analizando el tipo de tierra, si son de grava, cuantas curvas subidas o bajadas, si llegará hasta aquél monte..... y es que esto es un dulce veneno que te atrapa y no te suelta.

blackjudas
06/04/2006, 09:20
Enriquement escribio: "¿Y el síndrome del camino?. Cuando voy en coche o en el tren, aún sin quererlo acabo mirando los caminos e imaginando a donde llegan, observando y analizando el tipo de tierra, si son de grava, cuantas curvas subidas o bajadas, si llegará hasta aquél monte..... y es que esto es un dulce veneno que te atrapa y no te suelta."

Totalmente de acuerdo!


:hammer:

Dunero
06/04/2006, 12:29
totalmente de acuerdo con cainejo. las trail estan para ensuciarse. nunca veras a un trailero que diga que la va a lavar corriendo porque esta fea. la lava para que este limpia pero no porque este fea. en cambio las naked o sport o supersport o custom.... esas tienen que estar impolutas, brillantes, en fin muy pijas.

ademas yo sufro tb el sindrome del camino. cuando viajo en coche me voy fijando ams en lso caminos de los lados que en la carretera. jejejeje
"hola me llamo dunero, y sufro del sindrome del camino" :gafotas:
"te queremos dunero" :gente:
jajajajajajajajaja

makiner
06/04/2006, 14:18
Tienes parte de razón, pero yo la ktm adventure la compré pensando en usarla en campo en épocas del año donde el frío y lluvias no acompaña para circular por lo negro, y en las épocas de calor donde no apetece mucho ir por los caminos debido a el polvo que se levanta, disfrutarla por carretera. Ya tengo preparado los neumáticos mixtos, reposapiés pasajero y baúl para el verano. ;-)

RobertoDT
06/04/2006, 16:22
Teneis todos razon. Yo compré la Xt para hacer excursiones sin límite de Kms ni carreteras o caminos. Hace 2 años hice una larga ruta trail(200 Kms de pistas.) Y para volver a casa tenia 300 Kms de asfalto. Eso en una DRZ con desarrollo corto y tacos puede ser un poco cansado. Y en una enduro o asfaltica, criminal. En la mia es mas llevadero.
Eso si, la ruta preciosa. Me gustaria tener unos cuantos Gigas mas en el cerebro para recordar con mas detalle algunos cruces y pistas.

06/04/2006, 19:51
La verdad es lo del sindrome del Camino esta generalizado... me declaro afectado. Pero es que yo ademas sufro el sindrome de "¡¡¡ A que me doy la Vuelta!!!.

Consite en que en determinadas ocasiones decides ir de viaje a algun sitio y por determinadas circunstancias no lo haces en moto, sino en coche. Crees que has tomado la decision acertada hasta que te adelanta la primera Trail o turistica.... con sus dos ocupantes disfrutando de todo eso que todos ya conoceis..... y entonces piensas que por que C*J*NES no habras decidido viajar en moto y si encima te pilla cerca de casa, las tentaciones de meterte en el primer cambio de sentido son casi incontrolables.

:-D V'ssssssss

GIG
06/04/2006, 20:23
¿sindrome del camino? Pues si.

06/04/2006, 20:39
Pues yo también me fijé el otro día...barro y mosquitos, aunque es dificil, cuando hay barro suele no haber mosquitos y cuando hay mosquitos el barro escasea.

06/04/2006, 21:54
Pues tienes razon, yo llevo mosquitos aplastados contra la visera del casco y el basculante y el cubrecarter lleno de barro, que le vamos a hacer necesito la moto para currar y me gusta la moto para disfrutar, asi que seo , y lo del sindrome del camino, me acuerdo cuando niño en esos viajes desde Málaga hacia granada por autpvia con mis padres que me imaginaba enuna moto por los caminos que van paralelos a la autovia, y camino de cordoba me pasaba lo mismo , veia esas lomas y me imaginaba montando, nunca debi haber tardado tanto en darme cuenta que me gustaba mas el campo que a la abeja maya

06/04/2006, 21:54
Pues tienes razon, yo llevo mosquitos aplastados contra la visera del casco y el basculante y el cubrecarter lleno de barro, que le vamos a hacer necesito la moto para currar y me gusta la moto para disfrutar, asi que seo , y lo del sindrome del camino, me acuerdo cuando niño en esos viajes desde Málaga hacia granada por autpvia con mis padres que me imaginaba enuna moto por los caminos que van paralelos a la autovia, y camino de cordoba me pasaba lo mismo , veia esas lomas y me imaginaba montando, nunca debi haber tardado tanto en darme cuenta que me gustaba mas el campo que a la abeja maya

KAKU
06/04/2006, 22:05
ME APUNTO A LO DEL SINDROME DEL CAMINO,Y PENSAR QUE CREIA QUE SOLO ME PASABA A MI,Y ADEMAS ES QUE A VECES ME PONGO REALMENTE PLASTA,QUE SI MIRA QUE CAMINO MAS CHULO,QUE SI DONDE IRA......

06/04/2006, 23:24
Juerm, que razon teneis chavales, a veces me adentro en alguno caminando a ver si pillo tras la rasante algun motero traileando... y otras veces, llevado por el entusiasmo, me da por trailear con la fregoneta!!!!!