PDA

Ver la versión completa : Alguien de Aragon - cerca Monegros?



JandroGS
30/03/2011, 16:21
Buenas, estoy buscando rutas por Monegros, que salgan / lleguen de Leciñena o alrededores.

La idea es hacer una ruta larga de dia entero y apta para motos de 200kg y gente algo novata. Mas o menos sobre los 150km.

Con estas premisas, si alguien me puede aconsejar de primera mano, se agradece, porque referencias en plan wiikiloc y demas, no me sirven de mucho

Gracias y saludos

manchi
31/03/2011, 08:18
...... porque referencias en plan wiikiloc y demas, no me sirven de mucho

.....

¿Y eso? Suele haber buenas rutas en el Wiki

De todas formas por allí cualquier pista es apta para lo que buscas, unicamente subiendo a la sierra de Alcubierre puede haber algún camino más ratonero, pero si no te sales de pista no hay problema.

pelusus
31/03/2011, 09:03
Wenas,

Como dice manchi, mientras vayáis por las pistas sin problema. Desde Leciñena, pues por deciros una de las muchas que hay, podéis coger la pista en el punto que os indico en el mapa, y por ella podéis atravesar Monte Oscuro, pasar por el radar, por San Caprasio (ermita, cuevas), y de alli podéis ir por el camino de Lanaja... hay un montón de opciones, algunas de las pistas incluso las reconoce el Google Maps... Si no conocéis la zona, alguna de las de Wikiloc no están mal...

http://img819.imageshack.us/img819/8566/leciena.png

Saludos y Vss

Xabi.
31/03/2011, 12:42
Aupa Jandro

desde Fraga a Leciñena,,llevando el topo en el GPS no os debe resultar complicado coger las pistas.

si tienes el mapsource desde casa puedes ver que casi todo se intercomunica , por pistas sencillas y anchas.
tal vez como dice Pelusus , la zona más cañera (sin serlo mucho) esté en la zona del mirador de Monegros, aunque en pista se sube hasta las antenas, debajo tienes las Cuevas de san Capracio, recomendable su visita.

yo no gravo los track pero lo dicho con un poco de ojo y si quieres 2 o 3 waypoints no debes de tener mayores problemas en orientarte por esa tierras.

salud

luismi07
31/03/2011, 12:57
Cuidado con los Monegros. En Aragon no esta permitido mas de 5 vehiculos juntos. Y esta es una de las zonas mas vigiladas en nuestra comunidad.

JandroGS
01/04/2011, 17:18
Decia lo de wikiloc, porque iremos con gente algo novata y no es cuestion de meterse en berenjenales. Entonces en algunos comentarios que ponen "Facil" o "moderado" no se que pensar...

Pelusus, me gusta mucho esa idea pero no encuentro un track que pase por ahi, me interesa lo de San Caprasio y tal, pero no podemos ir improvisando, queremos ir con los deberes hechos

Gracias a todos y saludos

pelusus
05/04/2011, 12:08
Decia lo de wikiloc, porque iremos con gente algo novata y no es cuestion de meterse en berenjenales. Entonces en algunos comentarios que ponen "Facil" o "moderado" no se que pensar...

Pelusus, me gusta mucho esa idea pero no encuentro un track que pase por ahi, me interesa lo de San Caprasio y tal, pero no podemos ir improvisando, queremos ir con los deberes hechos

Gracias a todos y saludos

Pues no puedo ayudarte... de aqui de Almería si tengo tracks... pero de mi tierra, ni uno.

De todas formas, con el google earth y el mapsource o similar, no tienes problemas para hacerte un track pues, como te han dicho, las pistas son buenas.

Saludos y Vss