PDA

Ver la versión completa : Especial Jerez: TABLA DE SANCIONES POR VELOCIDAD



MiguelXR33
31/03/2011, 14:59
Especial Jerez: TABLA DE SANCIONES POR VELOCIDAD. (http://www.voromv.com/2011/03/especial-jerez-tabla-de-sanciones-por.html)


Estaros al tanto....

ENEAS
31/03/2011, 20:17
Thanks for the info!

Antoni
01/04/2011, 09:12
Muchas gracias.

Toni

manchi
01/04/2011, 09:35
Pues no creo que me pillen bajando a Jerez...ya lo hice una vez y no es lo mio, y eso que en aquellos tiempos se corría pero de verdad, daba miedo, por el carril de la derecha iban los vehículos lentos a unos 160 km/h, por el carril de la izuierda ni se te ocurriese bajar de los 200 km/h y aun así pasaban bastantes motos por el arcen de la izquierda a unos 240km/h o más...(como digo otros tiempos)

Con las nuevas limitaciones yo he tomado la determinación de cumplir escrupulosamente...en vías principalesal menos (tampoco es que sea yo de mucho correr), donde ponen los radares, así eliminas el riesgo de multa por lo menos (otra cosa es que te quedes dormido y te mates, porque puede que ahorrar ahorremos algo de petroleo, pero yo por lo menos me lo acabo gastando en cafés, cocascolas y Redbules para no quedarme dormido...)

Estoy pensando en volver a la cilindrada de 250cc, la más adecuada para los tiempos que corren, vas bién a 100-110 km/h y no gastan nada.

En cuanto al tema de controles más les valdría a todos estos politicuchos y altos funcionarios controlarse a ellos mismos con unas cuantas auditorias sobre su gestión, a ver si las superaban o a ver donde se gastan el dinero que todos les estamos dando de nuestros sueldos para que se paguen sus caprichos.

Por lo demás si un control sirve para retirar de la circulación a elementos que vayan sin seguro o sin carnet pues por mi perfecto, pero que te hagan un control con afán recaudatorio en el que te van a mirar hasta los calzoncillos pues por ahí si que no paso

Gsús
01/04/2011, 10:12
O sea, que si vas al galope, te multan ;);)......