PDA

Ver la versión completa : Un millón de piedras, de Miquel Silvestre



Nina BMW
03/04/2011, 20:32
Un libro que se puede leer de una sentada. Miquel Silvestre participa mucho en gstrail.es y ha escrito este libro donde relata su viaje por Africa. Es cualquier cosa menos políticamente correcto, escribe bien (tiene otros libros publicados de novela) con lo que se hace agradable de leer y me resulta muy divertida su visión de motero español metido a ver mundo.

Su web es www.miquelsilvestre.com

http://www.miquelsilvestre.com/images/stories/portada_unmillondepiedras_PQ.jpg

CAGANER
03/04/2011, 20:42
Su última publicación ha sido "En moto por Irak" poco menos que sorprendente e inusual.
http://elviajero.elpais.com/articulo/viajero/moto/Irak/elpepisupvia/20110330elpepuvia_1/Tes

En la frontera, el agente de aduanas le pregunta sorprendido:


Sorprendido, quiere saber la razón por la que he viajado a Irak.
- ¿Usted ve las noticias en televisión?
- Sí, claro?contesta.
- Pues yo no?digo?. No me las creo. Prefiero ver por mí mismo.


ole, con dos OO, quiero ver si hay guerra con mis propios ojos, no quiero que me lo cuenten... ni Gila lo hubiera contado mejor...

Gracias por el aporte Nina.

Garcy
04/04/2011, 14:19
Me gustó mucho el libro, me lo trajeron los Reyes y en poco tiempo lo leí. La verdad que es muy claro a la hora de hablar y contar sus experiencias.

Vss

Xabi.
05/04/2011, 07:46
Lo esntrevistaron el otro día en Radio Euskadi , en el programa de Roge Blasco.
Un tipo directo y decidido.
Pense en ponerlo aqui pero veo que no soy el unico.
gracias Nina

RETOR
06/04/2011, 06:16
Yo le he conocido en persona y es un crack, un tío muy peculiar. Y además escribe bien.

Bernat
07/04/2011, 09:44
Lo compré hace un par de meses y lo leeré cuando acabe el que tengo empezado, por vuestras opiniones pinta bien...

Gracias Nina.

JOE VESPINO
03/06/2011, 22:12
Lo acabé ayer, la verdad es que el libro es muy entretenido y original, eso si, no entiendo como el tio os puede caer bien

RETOR
03/06/2011, 23:54
Lo acabé ayer, la verdad es que el libro es muy entretenido y original, eso si, no entiendo como el tio os puede caer bien
He tenido ocasión de conocerle con calma en ambiente relajado y charlar con él buenos ratos y el tío es encantador, Si es cierto, que hay gente que dice no caerles bien, a veces puede dar esa impresión ,pero es falsa.

Por cierto, fruto de la última charla mientras comiamos el fin de semana pasaado, es que vamos a compartir unos dias de viaje, va a desempolvar su vieja vespa y me acompaña hasta Eslovenia, despues se vuelve en avion tiene y yo continuo unos dias más. Intentaremos subir el Stelvio con las dos 125, la vespa y mi derbi.

FAZER
04/06/2011, 17:29
Lo acabé ayer, la verdad es que el libro es muy entretenido y original, eso si, no entiendo como el tio os puede caer bien

Respeto mucho tu opinión como siempre pero ¿lo conoces en persona?,si es así me callo porque tus motivos tendrás y porque no se puede caer bien a todo el mundo,pero si lo dices sin conocerle.........no me parece justo.

JOE VESPINO
04/06/2011, 20:28
Amo a ver Faiiser, que igual en persona me cae de p.. m... solo le conozco de lo que he leido de su libro -que es de lo que opino- el libro me gusta y algunas partes me parece que destila sensibilidad (me llegó especialmente ese par de veces que habla de las motos y los niños, cuantas veces habré reflexionado sobre lo mismo), pero no concibo virtud alguna sin humildad -de lo que no le veo sobrado-, igual me dejo lleva por prejuicios contra su profesión -o la que iba a serlo - a la que tengo que sufrir por razones profesionales, aunque tambien me parece curiosa que sea la que eligió alguien que luego tanto critica la burocracia-, en fin, que le veo un tanto "reverte".

Pero vamos, es una opinión muy personal, el libro está muy bien y luego seguro que el tipo es majisimo en persona-

FAZER
04/06/2011, 20:37
Bueno..majisimo lo que es majisimo tampoco :-D

RETOR
04/06/2011, 22:03
A mi la primera impresion que tuve,antes de conocerle, fue la de un poco sobrao, pero en persona, yno puedo hablar nada malo.
En Pozaldez, Valladolid, hace unas semanas dio una charla y proyeccion, pues acabó hablando del papel de las mujers musulmanas en su cultura y terminó con los ojos a punto de estallar y emocionado.
Yo creo, que se esconde detras de un caparazon, pero no es tan duro como puede parecer. Si no pensara así , no me iria con el de rulo.

miguel650
04/06/2011, 22:23
Yo lo conozco poco, sólo de compartir mesa un día. Y contrariamente a lo que se puede esperar, me pareció de lo más humilde.

Salut.