PDA

Ver la versión completa : Endurero "Asesinado"



FRNK
06/04/2006, 12:33
Os copio este mensaje, que a mí me ha llegado atraves del foro del ATCE, pero es de embarrados.com

"Hola amigos, Este fin de semana ha muerto Jaime, mientras practicaba enduro a lomos de su KTM 400 Sixdays en la sierra de La Cabrera.
Ha sido ASESINADO por un cable de acero que cruzaba de lado a lado y sin señalizar un camino de la zona. Quería transmitiroslo en el día del entierro, la muerte de una magnífica persona que deja mujer y tres niños pequeños.
El tema está muy caliente, estamos haciendo indagaciones porque las noticias que se escuchan están sin confirmar. Se está hablando con la Guardía Civil. Tan sólo deciros que si la versión que circula entre la gente del pueblo se confirma, lo que le ha pasado a Jaime se podría haber evitado.
En todo caso ahora es pronto para opinar aunque ganas no me faltan, y estoy tan caliente que no quiero decir todo lo que opino hasta no confirmar la versión de los hechos que tenemos.
Descanse en paz Jaime, brindaremos nuestro apoyo a su familia en todo lo que sea necesario. Este Domingo 9 de Abril a las 12h. vamos a ir a La Cabrera (Madrid) a despedir a Jaime. Lugar: ESTACIÓN DE SERVICIO GALP Dirección: Ctra. A-1 P.K. 64,6 (dirección Madrid) Localidad: Lozoyuela - 28752 Provincia: MADRID

Hemos pensado acudir al sitio exacto donde ocurrió el triste incidente y depositar allí una corona de flores. Vamos a ir con camiseta de enduro, pero SIN MOTO DE CAMPO (para evitar problemas con la GC, recordad que es ilegal en la CAM) Quiero que quede claro que esta concentración no es una manifestación, ni una reunión reivindicativa ni nada parecido, sólo un grupo de moteros que se reunen para despedir a un compañero y acompañar a la familia y a migos en estos momento tan duros. CONTAMOS CON TODOS VOSOTROS Por favor, distribuid esta información por el resto de foros, por email, SMS o como consideréis oportuno para que acudamos el mayor número de personas posible. Y recordad, SIN MOTO DE CAMPO (para evitar problemas) y con camiseta de montar.

Si alguién quiere aportar una pequeña cantidad de dinero para la compra de las flores, Más información en www.embarrados.com"

:cry: Animos a la familia. Espero lo aclaren y el culpable pague...

Cuidadin ahí fuera chicos.

blackjudas
06/04/2006, 12:37
Lo habia leido en embarrados... se me ponen los pelos de punta.

no tengo palabras, excepto para su viuda y sus niños (pfff que horror)

V´ssssss al cielo

Juanmiroquai
06/04/2006, 12:46
Hemos puesto el post casi simultáneamente.

Es la peor noticia que se puede esperar de una persona que sale a disfrutar el fín de semana de la naturaleza y de su deporte favorito.

Solo espero que esta muerte sea fruto de una imprudencia y no de un acto premeditado (desgraciadamente todo apunta a lo segundo).

Y desde aquí expresar mis condolencias a su esposa, 3 hijos, familiares y demás allegados.

06/04/2006, 12:50
Acabo de conectarme, tengo un nudo en la garganta, que puta es la vida a veces, que se haga justicia, y que no se repita jamás, mi más sentido pésame para la familia, descanse en paz, Jaime.

Rock-n-Tacos
06/04/2006, 14:02
Que injusto...estoy blanco... todo mi apoyo incondicional en estos dificiles momentos a su mujer , hijos , familiares y amigos . Un abrazo muy fuerte....

Descansa en Paz Jaime.

06/04/2006, 14:03
Rest in Peace

Joder un dia se te acaba la vida y no te das cuenta

ENRIQUEMT
06/04/2006, 16:09
Un cable de acero cruzado en el paso de vehículos...........que pesadilla. Eso es auténticamente criminal.

Descanse en paz y ojalá se haga justicia.

06/04/2006, 16:16
Bufff, me ha dejado hecho polvo, no hay derecho. Esperemos que descanse en paz y mi mas sentido pésame a la familia. Ojalá los culpables paguen por ello, aunque el daño ya es irreparable.

amalo
06/04/2006, 17:32
Ciertamente es un hecho terrible que te mete en el cuerpo esa sensacion de acojone y pena a la vez, mi mas sincero pesame para su familia y amigos

naku
06/04/2006, 18:12
Mis mas sentido pesame a la familia y compañeros.


V´sss al cielo

AlberXTo
06/04/2006, 18:43
Hola, no se que decir ya que llevo un nudo en el estómago... mis más sentido pésame a la familia.

R.I.P
:-( :-(

fran
06/04/2006, 19:07
El idiota que puso el cable de acero lo hizo con mala idea.
Lo siento por el chaval.

06/04/2006, 19:24
Descanse en paz,y a la familia de Jaime que puedo decir.....

06/04/2006, 19:34
No tengo palabras. Estoy que me caen las lagrimas y nisiquiera lo conocía. Sirva el dolor de todos para aminorar el de la familia y amigos.

Descanse en paz.


Que injusta es la vida...

06/04/2006, 19:43
Hace años murio en una ciudad española otro motorista debido a un "Feje" (por si alguien no lo sabe, son las cintas de plastico durisimo con que se cierran los embalajes de cosas pesadas) que unos niños habian tendido entre dos farolas o señales a la altura del cuello.... para ponerse los pelos de punta.


Lo siento mucho por todos los que hayan caido en circunstancias similares y suerte al resto para que ninguno mas acabemos de esa injusta e inexplicable forma.

:-(

06/04/2006, 22:29
He repetido el post sin haberme dado cuenta,pero da igual,es lo suficientemente tragico como para repetirlo lo que haga falta.

terraxaman
06/04/2006, 23:39
Hola nois:


:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:


Ráfagas al cielo...

kokanjai
07/04/2006, 06:28
Me uno al sentimiento del mundo

07/04/2006, 08:04
Descanse en paz y un fuerte abrazo a la familia.

Al HP del cable... ojalá se pudra en la cárcel.

V's (al cielo).

mioli
07/04/2006, 09:11
http://files.tagworld.com/1936bbfeefb1c6814912b2f7a7ec22aed231.jpeg

07/04/2006, 10:31
Mi mas sentido pésame.

Al igual que con las Motos en el mundo mtb que también me muevo es un peligro estas prácticas de dejar esas trampas en los caminos, trialeras y demás. Y por desgracia algunos inclusos intencionados para que no pasen por su "tierra".

Que la ley actúe con toda su rigurosidad.

brujula
07/04/2006, 11:37
En alguna revista de bici de montaña ya se han visto fotografías de cables atravesando senderos. Lo más terrible es que alguien los pone ahí.




mucho ánimo para la familia y amigos. Me acordaré de ellos y de Jaime en mis rezos de hoy. Un abrazo muy grande.

joscoma
07/04/2006, 11:58
nada. solo impotencia ante semejante suceso. :cry:

pepepower
07/04/2006, 12:10
Putada,comprensión e indiganación no se me ocurre mas.

¿Como se le puede explicar eso a la familia?

Nina BMW
07/04/2006, 14:59
Ojalá el desalmado miserable que tendió ese cable sepa que ha muerto un padre de familia por su culpa y si no le remuerde la conciencia por el resto de sus días, que por lo menos cague altramuces pensando en que la Guardia Civil está sobre la pista y que se va a pudrir en la cárcel entre asesinos como él, pederastas y violadores.

selfsenda
09/04/2006, 02:24
Desgraciadamente no es el primero.
No entiendo cómo la gente puede hacer esas cosas, una familia entera destrozada.
Que lo pillen y que cumpla la condena íntegra.
Yo como padre no puedo dejar de pensar en sus hijos.

09/04/2006, 13:37
Hacia días que no me conectaba y.....
Mi pesame a todos.
Ademas de todos los sentimientos que ya habeis expresado y que comparto, también me invade una rabia e indiganación al ver que estos tragicos hechos no tengan resonancia mas alla de nuestro entorno.
He enviado un correo a un conocido que trabaja en el Grupo Alesport (SOLO MOTO, etc, ) por si se lo puede pasar a alguien de dentro y les interesa/quieren/pueden indagar en ello y publicar algo, creo que cada granito de arena que aportemos a que esto se conozca y no pase, sera bueno.

V´s donde quiera que estés, compañero.

manchi
10/04/2006, 08:48
Realmente este es el tipo de sucesos que esperas no oir nunca....

Rabia, dolor, impotencia, todas estas sensaciones se acumulan en mi cabeza...pero lo mas grave es que no creo que sea la ultima victima de actos como el que ha acabado con su vida...

Muchos animos para la familia de Jaime y amigos (sobretodo para Raul, que iba con el ese fatidico dia, y seguro que lo debe estar pasando muy mal)