Ver la versión completa : Date una vueltecita en moto... y alegra el alma
MiguelXR33
11/04/2011, 00:05
Una reflexión... Date una vueltecita en moto... y alegra el alma (http://www.voromv.com/2011/04/date-una-vueltecita-con-tu-moto-y.html)
Sportakus
11/04/2011, 04:33
Me gusta el trozo cuando dices lo de que "acaricias la moto...", sí que es cierto, sí...
Si, tiene razón. A veces te da pereza, pero después de darte una vuelta, no te arrepientes y te das cuenta de lo bien que te ha ido hacerlo. Para los apasionados de las motos es una recarga de energía y de alegría y, si además, le sumas buena compañía, entonces se multiplica.
transalp769
11/04/2011, 23:11
Si, tiene razón. A veces te da pereza, pero después de darte una vuelta, no te arrepientes y te das cuenta de lo bien que te ha ido hacerlo. Para los apasionados de las motos es una recarga de energía y de alegría y, si además, le sumas buena compañía, entonces se multiplica.
amen hermano
Gracias por decir con palabras lo que muchos hemos pensado tantas veces!!
Totalmente de acuerdo. Una vuelta en moto es la mejor terapia para muchas cosas.
lumarma1
14/04/2011, 11:51
Lo malo es cuando al día siguiente dices, ¡¡Tengo mono de moto otra vez!!
Un saludo!!
Yeyomotero
14/04/2011, 23:31
Leyendo tu reflexion me doy cuenta de lo afortunado que soy, que hago las visitas de mi trabajo con mi TA600 2 o 3 dias a la semana.