PDA

Ver la versión completa : Se presenta uno nuevo desde Sevilla, con ni puñetera idea de rodar en campo.



Jomova
12/04/2011, 00:05
Buenas noches a todos:

Me presento en sociedad desde Sevilla.
Hace un mes he vendido mi "niña" de circuito y por una parte de lo cobrado me he pillado una Yamaha TT600 del 97 para ir aprendiendo a ir por "lo marrón".

No conozco a nadie por mi zona que salga para hacer carriles, así que os agradeceria que me orientarais sobre como empezar.

Birras y cocacolas a todos los foreros. De momento virtuales y más adelante, ya me pagaré algunas cuando os conozca en persona.

Salu2

jotace
12/04/2011, 07:02
Bienvenido a la comunidad Jomova.

Ten paciencia, aprende primero a andar antes de correr.
Verás que esto de lo marrón no tiene nada que ver con lo negro y en cuanto a las satisfacciones una vez comienzes a cogerle el "tino" pues.....ya las sentirás.
Gente por tu zona hay unos pocos, si te vale de algo utiliza el buscador y localiza un post denominado "de donde somos todos" o algo así, hay unos cuantos apuntados aunque como suele ocurrir en estos casos ni están todos los que son ni son todos los que están.
Ante todo protegete, rodilleras, peto, coderas (si no van con el peto) culote protegido, casco, botas....OBLIGATORIO, sin ellos no pises lo marrón, aquí la caida nos ronda continuadamente.

Te cojo una birra, y si subes por el norte, por aquí andamos.

Un saludo desde La Rioja.


Aps y por cierto, nos debes la foto de esa Yamy, es lo único que te ha faltado en la presentación.

xtzero
12/04/2011, 07:26
Pues como dice mi compi, Jotace, bienvenido y poco a poco. Veras como lo marrón te da grandes satisfacciones. Pero no tengas prisa y empieza poco a poco. Un saludo desde La Rioja.

Gumbita
12/04/2011, 09:14
Ome, bienvenido paisano.
Por aquí hay algunos sureños. Pasa y ponte cómodo, que vas a disfrutar, y paciencia, que como dicen por ahí, antes andar que correr.
Te lo dice un medio novato que aún está en modo aprendizaje (aunque de ese modo nunca se sale....jjj)
Para lo que quieras por aquí estamos, y si necesitas algo, en Utrera estoy.
Si quieres, quedamos un diita y echamos unas birras y una charla en plan tranquilo.
Saludos.
Este es mi mail luis4gum@hotmail.com

Jomova
12/04/2011, 15:38
Muchas Gracias por los consejos:

Como ya llevo años en esto de las motos, antes de comprar la moto me he ido preparando y el equipo acabé de comprarlo una semana antes aprovechado que fui a Barna por temas de trabajo. Me escapé a Andorra y termine de compra lo que me quedaba del equipamiento (pantalon, peto con protecciones, rodilleras, musleras y el pantalón.

A eso tengo que añadir que gracias a un buen cliente y amigo, que me ha regalado por mi cumpleaños un Arai de Enduro, pero con visera, para no tener que usar gafas (las tengo).

Llevo dos meses haciendo practicas en una pista de Enduro que está justo pegado a casa, `para que luego no me pasen por todos lados cuando salga al campo con colegas.

En fin. Muchas Gracias de nuevo y si pasais por Sevilla, nada más teneis que dar un toque por privado.

Ah se me olvidaba. Al Utrerano, por descontado que te doy un para ver si me acoplo a alguna de vuestras salidas.

Salu2

CULEBRA
12/04/2011, 15:47
Bienvenido desde el norte.
Como me gustaba a mi la Yami TT...

Gsús
13/04/2011, 11:59
Saludos motard solitario. Ten paciencia que por aquí, u otras web, acabarás encontrando con quien rodar. Mientras puedes disfrutar de las crónica que van apareciendo aquí. No seré yo quien te recomiende salir solo, que no lo hago, pero si lo haces, protégete, lleva el móvil y el gps a mano y mucho cuidado.

chema990adv
13/04/2011, 17:45
Con tiempo y una caña, pescador
Tomate lo con filosofía y disfruta de la naturaleza, un saludo

elDioni
13/04/2011, 17:53
bienvenido pasa y disfruta , ante todo precaucion , comoce el terreno y la moto , todo lo demas seran satifaciones, por cierto tu moto me tiene loco un abrazo y aqui nos tienes por si surge alguna duda y te podemos ayudar

mikelttr
17/04/2011, 22:52
Enhorabuena por tu elección, es una pedazo de moto.
Que la disfrutes y saludos desde mañolandia!!

Antoni
18/04/2011, 21:03
Pues bienvenido y a rodar, que practicando se aprende.

Toni

Joan KLX
18/04/2011, 23:38
Bién venido compañero, carai al final habrá más gente por lo marrón que por lo negro. ¿por que será?

Jomova
19/04/2011, 17:04
Gracias de nuevo por el recibimiento.

Solo comentar que no he vendido mi moto de carretera(Tiger 1050), solo he vendido la que tengo para circuito. Como no estaba seguro de si podría calmar el "mono", me decidi a volver a mis origenes (DT 80) camperos, aunque con unos años más a cuestas.

Espero que nos podamos ver en alguna ruta.

salu2

ENEAS
21/04/2011, 01:40
Yo tampoco tengo ni zorra... Pero despacito y con buena letra se llega a todos los sitios. Un saludo y ya veras como te engancha lo marrón!

salvaje70
21/04/2011, 20:33
Hola paisano !!!
estoy a unos 100klm de sevilla, si quieres que salgamos algundia hay que abisar con antelacion, por el trabajo!!!!
tomatelo con calma y aprende a andar antes que a correr!!! yo estoy aprendiendo a andar todavia!!!!
saludos y te cojo esa birra que siempre biene bien !!ja;JA;