PDA

Ver la versión completa : ...Laia, Toni Bou y Adam Raga en ARNEDILLO!!!!!



jotace
12/04/2011, 12:29
Buenas a tod@s.

Pues eso, que este fin de semana que viene 16 y 17 de Abril (a parte de otros figuras) estos cracks del trial (además de enduro féminas, en el caso de Laia) vienen a Arnedillo, se celebra prueba puntuable para el campeonato de Spain.

Sábado, entrenamientos libres, verificaciones....todo eso.
Domingo, a partir de las 10.00 horas le dan al tema hasta las 14.00 horas.

Me da que la salida la haré el Domingo entonces.
Si alguien se anima igual vamos piano piano desde Logroño hasta allí el Domingo. Ruta fácil fácil apta para todos los públicos, si a alguno le va el picante pues...siempre puedo improvisar...jejejejeje.

..que lo sepais.

Cacheno
12/04/2011, 14:19
Ostia Jotace, nosotros estuvimos hablando de ir a ver esto ( yo sobe todo a la Laia), y creo que seria buena ocasión para reunirnos los riojanos, la zona esta en mitad y lo veo muy bien, esperemos a que se manifiste la gente, sobre todo mi capitán Djebel91, aunque si hay una persona que tiene que organizar todo esto, ese es Fumero.

Estamos en contacto.

Haga frio ó haga calor, en La Rioja, donde mejor.

saludos y salud

nash
12/04/2011, 16:39
mmmm..yo tenia comida el sabado..pero no me importaría acercarme a verlo..estuve hace dos años y me gustó mucho..menudos sitios por los que pasan (Ademas, hay "conocidos" organizando o ayudando..)

mirare a ver si puedo cancelar el sabado la comida..el domingo veo dificil escaquearme de los compromisos parentales.. :)

jotace
12/04/2011, 17:17
mmmm..yo tenia comida el sabado..pero no me importaría acercarme a verlo..estuve hace dos años y me gustó mucho..menudos sitios por los que pasan (Ademas, hay "conocidos" organizando o ayudando..)

mirare a ver si puedo cancelar el sabado la comida..el domingo veo dificil escaquearme de los compromisos parentales.. :)

Nash...a mí también me toca negociar, ya sabes que yo soy también de Sábado, me da que aunque os haya informado, no podré estar el Domingo. La family es la family!!!!, encima Domingo de Ramos así que me tocará paseo por Logroño con las niñas.

No obstante...el Domingo por la tarde puedo preparar una improvisada de las hard!!!! jejejjjee.

Saluditos.

RFS
12/04/2011, 19:10
Por mi parte un año mas y para no perder las buenas costumbres ire a verlo...en coche :-(

En el periodico pone que al contrario que otros años, el publico no podra entrar con las motos a las zonas, asi que algo os tocara andar.

1 saludo y nos vemos por alli.

nash
12/04/2011, 20:12
Tb se podría ir el sabado y hacer un almuerzo todos juntos..se vaya en moto o coche..

jotace
12/04/2011, 23:01
Por mi parte un año mas y para no perder las buenas costumbres ire a verlo...en coche :-(

En el periodico pone que al contrario que otros años, el publico no podra entrar con las motos a las zonas, asi que algo os tocara andar.

1 saludo y nos vemos por alli.

Hombre chiquitín...ya veo que vamos poco a poco cogiendo fuerzas, me alegro por tí.
En 0,0 te veo otra vez dándole chicha a esa 625, ya te dejaré un hueco delante mío en las salidas.

Saluditos y ya veremos, yo ando negociando para el Domingo que es el día clave.

RFS
12/04/2011, 23:12
Hombre chiquitín...ya veo que vamos poco a poco cogiendo fuerzas, me alegro por tí.
En 0,0 te veo otra vez dándole chicha a esa 625, ya te dejaré un hueco delante mío en las salidas.

Saluditos y ya veremos, yo ando negociando para el Domingo que es el día clave.

Haber si es verdad lo de 0,0.Lo que no tengo tan claro es si me veras por delante o por detras, pero bueno, verme me vas a ver que es lo importante jeje.Ya me diras si vas a estar por alli el domingo.
Besitos.

RFS
12/04/2011, 23:17
Tb se podría ir el sabado y hacer un almuerzo todos juntos..se vaya en moto o coche..

Si mi querido traumatologo me da permiso para conducir,yo estare por alli sabado y domingo,asi que por mi no problem.

Si no solo ire el domingo con chofer.

jotace
13/04/2011, 22:56
....Y digo yo ¿onde andará Fumero?
Yo tengo permiso para el Domingo, o el Sábado, ahora a ver como se organiza la gente.....

Cacheno
13/04/2011, 23:00
Fumeroooooooo................Manifiestaaaateeeeeee

Y que coño, Djebel91.........tuuuuu.......tammmbiiiennnnnnnnn

Venga que esto promete

Joan KLX
13/04/2011, 23:14
salut:
significado= que deseo salud

jotace
14/04/2011, 11:12
...Ya queda menos, mañana es Sábado...nadie se pronuncia...

Nos vemos por las sendas, los cortafuegos y los montes.

Saludos.

djebel91
15/04/2011, 11:52
Nosotros saldremos como siempre el domingo y me imagino que al final terminaremos en Arnedillo a ver si vemos algo, y si la Laia se porta bien, lo mismo le dejamos hacerse una foto con el Cacheno :lol:

Saludos.

FAZER
15/04/2011, 12:30
Nosotros saldremos como siempre el domingo y me imagino que al final terminaremos en Arnedillo a ver si vemos algo, y si la Laia se porta bien, lo mismo le dejamos hacerse una foto con el Cacheno :lol:

Saludos.

Cuidado que la Laia es tan grande como Cacheno!!....y más guapa claro.

djebel91
15/04/2011, 13:38
Cuidado que la Laia es tan grande como Cacheno!!....y más guapa claro.

Bueno un poco más guapa si que es, pero seguro que no tiene la gracia de mi chiquitin 8-)

Un saludo.

Cacheno
15/04/2011, 15:03
Gracias Djebel, tiene razón Fazer, ella es más guapa



Con que total, que como quedamos?, ó no quedamos?, ó si nos vemos por alli?

Fumero donde ostias estás, dispón.

jotace
15/04/2011, 22:19
...Mis negociaciones no han resultado fructíferas.
Cualquier día mi mujer y mis niñas me ponen la maleta en la puerta de casa.
Disfrutarlo los que podais asistir.

....Nash....lo siento pero llevo mirando toda la semana al cielo, na, aquí no cae ni una gota, he puesto las mixtas.

Sed buenos!!!!!

Cacheno, otra vez será, a ver si tienes suerte y te afotografías con la Laia.
Saludos.

Cacheno
16/04/2011, 07:09
Bueno Jotace, ya quedaremos otro dia,.................. y el Fumero sin aparecer.

saludos

columbus
16/04/2011, 08:25
Vaya, qué oportunidad más cojonuda para hacer dos de las tres cosas que más me gustan, andar en moto, encima aderezado con espectáculo de trial, y conocer nueva gente, que tenía ganas de conocer al comando Riojano, pero asuntos familiares me acaban de liar el finde de mala manera...cachis....

Bueno, pues otra vez será.

Disfrutar los que vayáis.

Un saludo.