PDA

Ver la versión completa : Luto en las carretras cántabras



ortograski2
18/04/2011, 20:00
http://www.eldiariomontanes.es/v/20110418/cantabria/sucesos/muere-motorista-herido-chocar-20110418.html

El pasado sábado han fallecido dos colegas en dos distintos accidentes en los puertos de Los Tornos y El Escudo respectivamente y OJO AL DATO, COLISIONES ENTRE MOTEROS, no podemos echarles la culpa a los "enlatados" ni al mal estado de la carertera-, Precaución compañeros.

SALUDOS

Joseba
18/04/2011, 20:05
....

Antoni
18/04/2011, 21:00
Descansen en paz los compañeros.

Cherokee
18/04/2011, 21:41
Descansen en paz.

transalp769
18/04/2011, 21:50
le voy a coger un miedo muy serio a coger la moto a este paso.rafagas al cielo y precaucion compañeros

gudari
19/04/2011, 07:20
Cada vez que cojo la moto de vez en cuando me vienen a lacabeza estas noticias, la familia, joder al final muchas veces no disfruto.
esta claro que tambien te puede pasar lo mismo en un copche o en un avion, pero el ratio moteros accidentes es horrible. supongo que seran muchas las causas.

mugire
19/04/2011, 08:27
Es triste que ocurra algo así, un día si y otro tambien. Ambos puertos son divertidos y a donde bastante gentes acuden (acudimos) a soltarnos un poco.... Lo curioso es que el sabado estaba el asfalto perfecto (seco, sin humedades) asi que una vez mas habrá que pensar en excesos mal medidos...

manchi
19/04/2011, 09:27
Lo siento por las familias...sales a pasar una buena mañana y ya no vuelves a casa...es DURO.

Pero habría que ver que pasó en cada caso, ultimamente veo mucha gente enchufados y cometiendo imprudencias y no solo ponen sus vidas en juego sinó las de otros (de hecho tuve una "enganchada" con un idiota en una Ducati hace un par de semanas que si llega a parar le meto dos ostias -como suena- por jugar con mi vida)

columbus
19/04/2011, 09:28
Joder qué mala noticia.

A veces tiendo a apartar la cabeza de este tipo de noticias, pero al final siempre termino entrando, creo que es un ejercicio necesario para concienciarnos y que al menos tengamos claro lo que hay, tenemos que ser muy prudentes con la moto, no hay alternativa. La mala suerte siempre estará ahí, ojalá no nos toque nunca, pero al menos evitemos buscarla de forma evidente.

Mucho ánimos a la familia y amigos.

Saludos.

Gsús
19/04/2011, 09:55
Mi pésame.

jotace
19/04/2011, 12:05
D.E.P, mi más sentido pésame a familiares y amigos.

xtzero
19/04/2011, 21:40
Siento mucho lo ocurrido, estas noticias no gustan de leer nunca. D.E.P., y un abrazo fuerte a familia y amigos.

Cuidadin con las motos, compañeros.

Saludos.

miguelo
19/04/2011, 21:50
D.E.P animo a familia y amigos

luiszgz
19/04/2011, 22:13
Descansen en paz.
A veces también tenemos culpa nosotros, los que vamos en moto. En ciudad, nos adelantamos por la derecha y vamos en paralelo, cosa que cuando me lo hacen me molesta mucho por el riesgo que conlleva.
Siempre hay que ir con cuidado y sin confiarte, que la confianza mata.

JOE VESPINO
19/04/2011, 22:34
Se siente y mucho, pero no nos engañemos, ya se ve como va cierta gente con la moto, en cuanto llega el buen tiempo ....

Mikeleroi
20/04/2011, 09:20
-Como siempre, la peor noticia que se puede leer... mis condolencias para sus familiares y amigos.

Carxofa
20/04/2011, 09:21
Mi más sentido pesame. Al leer este tipo de notícias siempre pienso lo mismo. Estavan donde querían estar, disfrutando de la vida.

Solo recordar algo que ya me decía mi abuelo (cuando hablava del fuego). " Miedo? Nunca. Respeto? TODO"

Hace poco leí una frase de un aviador. Decía más o menos así: "Cuando empiezas a volar tienes un saco lleno de suerte y otro vacío de experiéncia. A lo largo de los años el saco de suerte se va vaciando. Tienes que conseguir que al mismo tiempo se llene el de experiéncia."

moron
20/04/2011, 09:42
Siento mucho lo de estos dos compañeros. Cada vez que leo una noticia de estas me hace reflexionar. ¿Cuántas veces es culpa del propio motero?
El otro día salí a dar un garbeo con un par de amigos que tienen motos de carretera por una zona muy guapa de Guadalajara, y lo que menos hice fue disfrutar del entorno. Iba más preocupado de no verles darse un guantazo, que de respirar el aire con olor a pino y a jara. Cada vez que tomaba una curva esperaba ver a alguno de ellos o bien en la cuneta o empotrados contra un coche, puesto que la carretera era muy estrecha. Madre de díos que manera de hacer el animal y que poco respeto a los demás. Cuando paramos les dije que para mí eso no era montar en moto, eso era jugarse la vida la suya y la de los demás, que para eso están los circuitos. Evidentemente regresé solo a Guadalajara, y más a gusto que un arbusto.

CULEBRA
20/04/2011, 14:18
Del accidente de los Tornos me enteré al poco tiempo, oí pasar el helicoptero...y eso es mal presagio.
Una verdadera pena, creo que el chabal era de San Fuentes, mi mas sincero pesamoe a la familia y conocidos, fuerza y mucho animo.
DEP