PDA

Ver la versión completa : ¿Nuevas KTM Trail para el 2012?



MiguelXR33
25/04/2011, 03:51
A ver qué os parece...


¿Nuevas KTM 2012? (http://www.voromv.com/2011/04/futuras-ktm-2012.html)

duncan
25/04/2011, 10:17
Se habla dell proximo lanzamiento de la 690 Adventure, pero yo he preguntado un par de veces en concesionarios y lo van retrasando, asi que no se si al final la lanzaran....

Gsús
25/04/2011, 18:52
Respecto a la estética a mi no me gusta esa falta de continuidad entre la parte frontal y la zona media, y mucho menos las del pico, me recuerdan a las Mantis.

JOE VESPINO
27/04/2011, 23:07
Cambiar una linea de producción cuesta mucho dinero y con la que está cayendo, dudo mucho que KTM ni nadie se ponga a hacer nuevos lanzamientos en la gama off, bastante con que mantengan la gama actual, que no es poco viendo como le ha ido a BMW (adiós a las G), y al poco interés que les queda a las marcas japonesas por la moto todo terreno. De hecho en cuanto a la KTM enduro 690, todo apunta a que lo que han hecho es concentrarse en producir en exclusiva con la R y dejar la producción de la enduro normal que se vendia menos. Ojala me confunda.

Me temo que los que nos gustan las trail camperas somos cuatro nostalgicos, las marcas ven el "trail" como un mero acabado "aventurero" para motos mas o menos de carretera

MiguelXR33
08/05/2011, 20:37
Siento el retraso, he tenido unos problemillas con internet...

Bueno Gsús, sobre la continuidad... recuerda que son SIMPLES FOTOMONTAJES mezclando KTM que ya existen. Además, los he hecho con algo tan simple como KolourPaint (una versión mejorada del Paint para Ubuntu/Linux, mi SO) y con fotos no muy grandes dando "pantallazos". Así que ya digo que es un trabajo tosco, que busca el expresar una idea más que el intentar demostrar un diseño magnífico... eso lo dejo para los que viven de ello. Además, si miras Tus diseños Trail (http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?10634-Tus-dise%F1os-trail.), verás que me quedan menos mal que dibujadas "a mano"...

En cuanto a la opinión (muy acertada también) de Joe Vespino, es verdad que los tiempos por Europa no están para caras aventuras, y el TRAIL, como nosotros lo entendemos -motos para absolutamente todo-todo terreno- Por eso mis ideas-diseños están basados en material que ya tienen... y no tienen que crear de cero. Simplemente combinando su producción, podrían ampliar su gama sin grandes inversiones.
Y porque el TRAIL como nosotros los entendemos no parece que esté muerto, sino que revive (ver las buenas ventas de la BMW F-800-GS, y lo buena que parece su "clónica" la Triumph Tiger 800 XC), es por lo que me he centrado en él... y porque es lo que me gusta!!! Además, creo que las Adventure cubrirían (cubre, si tenemos en cuenta que la 990 sí existe) el lado más "aventurero-campero-viajero" -lo siento, no se me ocurre como decirlo mejor- ; y con las SE-T podrían cubrir un segmento Trail más "para usar todos los días", más liviano, mas asfáltico... ya lo digo, buscando la esencia de aquellas Dominator válidas para ir al trabajo, viajar solo o acompañado, pegarte unas curvas, hacer unas pistas... incluso rodar en un circuito de cross o una pista de karts... todo en una moto...

No sé si me explico...

Gracias por contestar!