PDA

Ver la versión completa : Clasic moto



miguelo
25/04/2011, 22:55
Lo mismo me llevo la bulla , este fin de semana en el circuito del Jarama se celebra la tercera edicion del classic moto, es un evento donde se celebran carreras de motos clasicas, donde se puede pasear por los boxes ,el pit lane y ver de cerca correr a aquellas motos miticas, hay mercadillo de piezas etc , la entrada de sabado que vale para el domingo son 15 lauris , y solo para el domingo 10 , horarios sabado de 9 a 5 de la tarde y domingo de 9 a 2:30 , se`pueden ver las carreras en tribuna de recta o donde se quiera y oler a ricino mezclado con benzol , es por lo negro pero un buen homenaje de clasicas bien lo merece .es estar encima de ellas escuchandolas
http://www.classicmoto.eu/introduccion

snowbiker
27/04/2011, 14:43
Pues puede ser una bonita actividad para los foreros de la zona. Y aunque personalmente me pille un poco lejos, gracias por el aviso.

Vsss

casicasi
27/04/2011, 17:24
Jo!!! Ya me gustaria ir, lo de las clasicas me tira un monton, la pena es que mis bichas de momento no son motosclasicas, solo son motos viejas.....

miguelo
27/04/2011, 18:05
vamos casi casi ,animate que se estan recojiendo firmas para poner una calle a santiago herrero