PDA

Ver la versión completa : A la venta la nueva KTM Rallie réplica, Ya es oficial!!!



snowbiker
26/04/2011, 14:53
Parece que ya es oficial;

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=9415

¿quien tiene 25.000 euros de sobras?

CAGANER
26/04/2011, 14:59
Para equipos oficiales de raids puede ser una gran candidata. Eso si, el presupuesto necesario para la compra y sobretodo mantenimiento, quizás sea más del doble del precio de salida.
Para el embarrado de a pie... dudo que tenga alguna oportunidad. Una adaptación de frontal y depósito, como las de JVO para las WR450, creo que es más que suficiente.
Eso si, bonita lo es un ratico...

snowbiker
26/04/2011, 15:15
Caganer, esta en principio no es para competir, es la hermana "de calle", y supongo que con todas las homologaciones para poder circular. Aunque por lo que parece es muy similar al modelo de competición. Seguro que varía el tubo de escape (tema sonido) el tema de las emisiones de CO2, y el sistema electrico... por lo menos!

Vsss

CAGANER
26/04/2011, 15:45
Creo que no será una 450 pelada con aderezos rally edition. Piensa en el precio, 25 mil pavetes del ala!!

Haz cuentas con la WR450F JVO
- WR450F 2011 de serie, 7500€ pre matrícula http://www.motosausio.com/getFile.php?m=tarifes&id=125
- kit JVO , 9558€ http://www.jvo-racing.com/en/catalogo.php

Total 17000€ aprox.

El kit lleva:


Carenado frontal y guardabarros en carbono/kevlar
Disco freno delantero sobredimensionado
Protector cárter con botellas de agua
Araña instrumentos
Instalación eléctrica completa
Alzas manillar
Soporte ICO/Road Book
Caja aire filtro completa elevada
Depósitos de gasolina con tapón
2 delanteros de plástico, 10 lts cada uno
1 trasero autoportante 14 lts.
Grifo de gasolina
Asiento (3 alturas)
Kit de carburación
Caja de batería + caja de herrramientas
Soporte radiadores (incluye 2 ventiladores)
Bomba gasolina mecánica
Decantador de gasolina

Faltaría xenon, akra, ohlins direccion y demás. Cuenta 1500€ más. Con impuestos matriculación 20000€ precio final.

Esos 5000€ de diferencia, tienen que venir de tocar motor y suspensiones (ten en cuenta que el kit JVO solo toca carburación).

Si no es así, tremendo negocio naranja!!

Tomy
26/04/2011, 15:53
Pues sin animo de ofender a nadie.......

Menuda tomadura de pelo, esta claro que si te sobra la pasta no hay problema,
pero aun asi no creo que el producto justifique ese precio
por muy KTM replica noseque y homologada para noseque y que pueda circular por nosedonde

Y como esta, otras tantas que hay a precio de locos y que son para poner en una vitrina

Y ahora vas y lo cascas, de buen rollo, eh !!


Salut :pint::pint:

FAZER
26/04/2011, 16:30
Por vender que no quede...

snowbiker
26/04/2011, 17:05
Está claro que es una "pijos edition"!!!

Además, no consigo acabarme una DR de los 90, pa que quiero un bicho desos????

Eso si, si un día me toca el euromillon en el garaje tendré una de estas y un porsche 911 carrera quattro (por el tema de la nieve, que la tracción atrás es mu chunga...)

Ahora, eso si, no me digáis que no es un rato guapa!!! :-D

Tomy
26/04/2011, 17:27
Además, no consigo acabarme una DR de los 90, pa que quiero un bicho desos????

:-D

Una DR de los 90, una DR de los 90.......:fruit:

Pero que DR ni que ottias, andesta lamoto esa neeeen :toma:

que la 1ª es pabajo y las demas parriba, nose sitacuerdas....:aburrido:

Menos bla bla de otras motos y mas sacar la tuya, questas flipao :porreta: :fantasma:


Salut :pint::pint:

Furio
26/04/2011, 17:40
La verdad esque bonita, lo es un rato la Ktm, aunque el precio, un poco desorbitado.

Salu2

miguelo
26/04/2011, 18:34
la verdad bonita es , pero 25.000 mas impuestos me parece aberrante

djebel91
26/04/2011, 19:53
25.000 más impuestos..................................., pues a mi no se me hace cara, lo que pasa es que no me gusta, por eso no me la compro :descohone::descohone:

Saludos.

luismi07
26/04/2011, 19:58
Desde el momento que veo el precio, ya no me parece ni guapa ni interesante. Estan locos.

Antoni
26/04/2011, 20:35
Y digo yo, si la susodicha, creo, fue presentada en no se que pais con mucho petroleo, igual es un producto para pagar en petrodolares.

Aquí, en cutreeuros muy chungo comprarla para luego comerte las ramas y se te ralle el juguetito.

Si a eso, tenemos encuenta la opinión de nuestras respectivas señoras,:maquina:...... pues creo yo que no tiene mucho sentido.

Ahora, a quien le guste, palante.

GAAAASSSSS

TONI