PDA

Ver la versión completa : Falla el contador de mensajes.



luismi07
26/04/2011, 20:06
No es que me importe mucho,o si, pero ya van varias veces en este nuevo formato y antaño tambien, que me desaparecen mensajes del contador personal. Por mas que paso de 1800 acabo volviendo atras.
Me cagüen todo lo que se menea. :(:(

Gsús
26/04/2011, 23:52
Creo que deben estar borrándose los más antiguos, porque a mi también me pasa.

TronatoR
27/04/2011, 00:01
A mí lo que me pasa es que de repente me ha desparecido la firma y no puedo añadirla de ninguna manera en el perfil, he salido de sesión, he borrado las cookies, he vuelto a entrar y lo mismo...
Debe haber alguna cosa rara, ya leí hace un tiempo que le pasaba lo mismo a alguien pero no recuerdo si al final lo solucionó...

PD/ Edito para copmentar que como se puede ver, ya ha parecido la firma por sí sola, debe haber sido algún benovelente administrador que leyó el mensaje y lo ha solucionado :)

snowbiker
27/04/2011, 03:12
No es que me importe mucho,o si, pero ya van varias veces en este nuevo formato y antaño tambien, que me desaparecen mensajes del contador personal. Por mas que paso de 1800 acabo volviendo atras.
Me cagüen todo lo que se menea. :(:(

Lo que te pasa es que ya tienes manías de vieja chocha y te quitas mensajes para parecer mas joven... :-D :-D :-D

Un abrazo campeón!!!

Leolo
27/04/2011, 13:26
No es que me importe mucho,o si,

¿Pero entonces te importa o no? Yo es que la verdad es que no me fijo en eso... pero bueno...

Saludos!

AURELIO
27/04/2011, 13:30
Lo que te pasa es que ya tienes manías de vieja chocha y te quitas mensajes para parecer mas joven... :-D :-D :-D

Un abrazo campeón!!!


Todo ayuda ,je,je

Juanmiroquai
08/05/2011, 20:52
A mí también me pasa, supongo que es general.

A ver si los administradores nos lo confirman. Desde luego no me gustaría que se perdieran los mensajes más antiguos. Soy un poco nostálgico y de vez en cuando reviso los mensajes y crónicas de hace años.

FAZER
08/05/2011, 21:01
Sois unos brasas :taz: . Eso pasa porque de vez en cuando se hace limpieza de mensajes del foro de compra-venta y salidas y kedadas de hace tres años para atrás, que están caducados.