PDA

Ver la versión completa : Ruta PUEBLOS MALDITOS



RETOR
29/04/2011, 13:27
Hace un par de fines de semana, me hice la que he dado en llamar la ruta de los pueblos malditos.
Se me ocurrió escuchando un programa de radio en el que hablaban sobre el pueblo abandonado de Ochate y su leyenda. Habían pasado una noche con las grabadoras esperando capturar sicofonías y video de algun fantasma.
Y me dije, ¿vamos a pasar una noche allí y comprobar si es cierto?, y ya que me pongo ¿otra noche en Belchite ,en Zaragoza?, pero para llegar hasta el pueblo maño, qué mejor que hacerse Las Bárdenas y Los Monegros.

Aqui podeis leer el relato de lo que allí pasó y si son ciertas las leyendas de estos pueblos ¿malditos?.jeje.

www.dondevasconesamoto.webnode.es

Gsús
29/04/2011, 14:06
:D Muy buena, me ha gustado.
:ok:

magustin78
29/04/2011, 14:15
Que interesante el viaje. Enhorabuena. Inquietantes las voces parasexuales!!!
La Derbi, de maravilla, no?

RETOR
29/04/2011, 14:20
Si, ahora me río ,pero cuando estaba metido en el saco a oscuras y oyes voces a lo lejos, te aco...as. La verdad es que los dos espectros femeninos estaban muy bien.

La Derbi,como una campeona, en febrero fui hasta Turquia y ningun problema, y si todo va bien en junio hasta El Sáhara Occidental.

CULEBRA
29/04/2011, 15:36
Eres una maquina Retor, aunque no tanto como tu Terra Adventure, tú si que le hechas huev...
:birra:
A tu salud.

TronatoR
29/04/2011, 16:26
Es una de las zonas que quiero visitar sí o sí, las Bardenas Reales y la zona de Monegros...
Lo de Ochate ya hace tiempo que lo tengo también pendiente, dejando de lado las chorradas de algunos programas de radio y tele, ya que tiene mucha historia y debe impresionar verlo y poder hacerle fotos. Me hubiera molado pasar la noche allí también (pero sin mariconadas, eh? :lol:)

En fin, que voy a leer tranquilamente la crónica porque sólo le he echado un vistazo y promete mucho. :esperasndo:

luiszgz
29/04/2011, 17:06
Muy interesantes estas aventuras al lado de casa. Disfrutas tu y los que las leemos. Me gustan. Saludos.

Furio
29/04/2011, 17:09
Muy buena cronica compañero, se ve que lo pasasteis bien.

Un saludo

RETOR
02/05/2011, 20:34
Me hubiera molado pasar la noche allí también (pero sin mariconadas, eh? :lol:)

En fin, que voy a leer tranquilamente la crónica porque sólo le he echado un vistazo y promete mucho. :esperasndo:

NO eres el primero que me lo dice, jejeje.

rodrigo
02/05/2011, 21:55
joé retor ¡no paras! Muy chula la excursiòn, aunque mira que pasar por mi tierra y no decirme nada!!! Me tendrás que invitar a una vuelta en tu Terra la próxima vez que nos veamos si quieres que te perdone :-)

RETOR
02/05/2011, 22:12
joé retor ¡no paras! Muy chula la excursiòn, aunque mira que pasar por mi tierra y no decirme nada!!! Me tendrás que invitar a una vuelta en tu Terra la próxima vez que nos veamos si quieres que te perdone :-)

Pues vas a tener razón,echale la culpa a Tute,jejeje.

Lo decidí casi en el último momento y con todo el jaleo se me pasó. Y eso que estuvimos hablando de tí en Bárdenas.

Tengo que pasar en breve por casa de Tute, te doy un toque y me invitas a un pacharán,jajaja!!!!!

rodrigo
02/05/2011, 22:16
Pues vas a tener razón,echale la culpa a Tute,jejeje.

Lo decidí casi en el último momento y con todo el jaleo se me pasó. Y eso que estuvimos hablando de tí en Bárdenas.

Tengo que pasar en breve por casa de Tute, te doy un toque y me invitas a un pacharán,jajaja!!!!!
eso está hecho! A uno o dos pacharanes, como tú quieras :-)

Nano St.
02/05/2011, 22:54
:eek::eek:


Joer, como te lo montas...

:plasplas: