PDA

Ver la versión completa : Pensando en cambiar



perdigon
03/05/2011, 21:59
Pues bueno, como reza el título ronda por mi cabeza ir cambiardo de montura, por diversos motivos, y tengo en mente dos opciones. Lo comento a parte de recomendación (se que es muy particular la decisión), por si alguien tiene una y otra.
Las opciones son. la V Strong 600 (primera opción, y la kawa versys 650.
Alguna orientación, sobre todo con lo que respecta a la versys (fiabilidad, repuestos, etc). Sobre ka Suzuki, lo tengo un poco más trillado, pero la Versys sale un poco más económica.
Obviamente la mía la pondría a la venta, que aunque ya tiene unos cuantos kilómetros, el 98% son por carretera y está super cuidada (más de alguno puede dar fé de ello).
Se agradecen sugerencias. Gracias chic@s

Carlber
04/05/2011, 08:01
Ambas son muy buenas opciones, pero veo que la gente en general aconseja mucho más la V-Strom. Pásae por aquí, http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?24696-Desdoblar-una-trail , leerás muchas opinuiones al respecto de varios foreros.

Yo todavía voy mirando, y ante el mar de dudas, encima me hablaron de la Aprilia Shiver, eso sí, nueva.
Suerte, un saludo

columbus
04/05/2011, 10:40
Hola.

Hombre, pues yo creo que depende de lo que vayas a hacer con ellas, pero por tus tendencias parece claro que no quieres pisar campo. Si es así cualquiera de las dos te va a ir bien en asfalto, y si vas a pisar mínimamente alguna pista, creo que la V-storm te irá algo mejor que la Versys, que no deja de ser una ER-6 alta.

A nivel de fiabilidad creo que las dos están a muy alto nivel, aunque quizá la Suzuki lleva más tiempo demostrándolo...

Suerte.

sellamar
04/05/2011, 13:17
Mi voto, es para la v-strom, hace un mes pude probar una, y me encanto: nada de vibraciones, buena proteccion, poco consumo, fiabilidad muy,muy buena,y ese motor que estira y estiraaaaaaa................. eso si quizas la 6ª, se queda un poco larga para ir tranquilito por autovia ( velocidades legales).

salu2..

P.D.-- la v-strom, es tambien 650.

perdigon
06/05/2011, 13:14
Gracias compañeros por la orientación. De momento esperaré un poco. Seguramente sería la "susi", pero primero tengo que vender la mía.
Ya os contaré

barrizal
06/05/2011, 23:22
me quedo con el motor de la strom......