PDA

Ver la versión completa : Otra de helicopteros



sergio04
05/05/2011, 09:05
Me ha llegado esto al correo:

http://amver-castillalamancha.blogspot.com/2011/05/vuelve-la-caza-del-motero-con.html


Indignante.

JOE VESPINO
05/05/2011, 10:20
La madre que los pario¡¡¡¡

Asi se "invierte" la pasta del contribuyente en la comunidad autonoma con record absoluto de deficit en España (4,69 %). Seguro que para la Ley de Dependencia no tienen pasta.

Apata
05/05/2011, 11:09
Pues están en tratos con Dark Vader para que les alquile "La Estrella de la Muerte" y rondar los campos de territorio nacional.


PD: Esto ya no hay por donde cogerlo !!!! solo 1 hora de vuelo de ese bicho contamina más que todas las motos que rueden esa mañana. Por no hablar del gasto en proporción a !!!LA FALTA !!! (que no delito) que hayan podido cometer los de las motos.
Es como atrapar a los que pegan carteles sin licencia con un portaviones.

pepepower
05/05/2011, 11:30
Nada nuevo bajo el sol. Cuando no alcanzaba los 20 años ya sabia de redadas con helicopteros por el norte de Toledo. Aunque en epoca de crisis es aun mas evidente el despilfarro. Mientras no cambiemos la cosa, Madrid y cercanias seguiran siendo territorio comanche.

CULEBRA
05/05/2011, 11:34
:payasito::happys: ¡¡¡ QUE VIIIIIIVAAAAA ESPAÑAAAAA...!!!:descohone::loca:
MOTOCOPTERO, date a la fuga en igualdad de condiciones...

http://lh3.ggpht.com/_vAcvU4k_aH0/Sy_c-dMGjUI/AAAAAAAADj0/AILFYa_Qzuw/a96918_a567_2-flying-moto_thumb.jpg

Apata
05/05/2011, 13:06
ostia que bueno!!! y con eso será legal ir campo através???


Igual digo una chorrada, lo saqué de unos comentarios del caso anterior que saltó en el "interné"
Las Autoridades incompetentes "compran" unas horas anuales de helicoptero a empresas subcontratadas, colaboradoras o lo que sea. Si no se gastan haciendo un uso racional, las consumen haciendo el subnormal como en este caso.
Ese fue el argumento de defensa sobre el derroche que supone mover un bicho de estos para luego poner una sanción POR FALTA de unos 300€ por cabeza. Y en una mañana con todo ese montage... siendo realistas cuantas motos-coches-quads puedes pillar ¿6?¿10? con eso no le pagas ni el almuerzo a los que van de tripulación, ya ni hablar del combustible.
Siendo este país como es, que seguro que la empresa de Litotoros es del cuñao del vecino del general de las Fuerzas Armadas. Pûes la verdad no solo me lo creo, si no que seguro que debe ser cierto y el pufo debe ser hasta otro y más escandaloso si cabe.

luismi07
05/05/2011, 13:24
Y digo yo, ante un acoso de ese tipo, poniendo en peligro mi integridad, sin mediar palabra ni identificación alguna de la supuesta autoridad.
¿ No estaré yo en el derecho de defenderme.?
A partir de ahora el tirachinas con bolas de acero en la mochila, y el hijo de p..a ese, si tiene wuebos que venga a despeinarme.

Penita de pais y politicos de mierda. Os vais a enterar en las próximas elecciones.......

titos
05/05/2011, 13:27
la verdad es que cada vez da más respeto salir de excursión por la montaña. he leido por hay que en Murcia ya han prohivido las bicis por cominos-sendas de menos de metro y medio en ciertas zonas

snowbiker
05/05/2011, 16:48
Pues por mi zona, si se quieren poner a dos metros de mi casco se van a tragar un árbol!!!

Es increïble la manera de hacer el ridículo!!!

No si, pa tontás si que hay recursos, pero si un día buscando setas tienes la mala suerte de romperte una pierna te tendrás que pagar el rescate de tu bolsillo!!!

Impressionante!

JOE VESPINO
05/05/2011, 17:16
Asin le daba yo¡¡¡¡


http://www.youtube.com/watch?v=9hqO5vbueBw

david_xt660r
05/05/2011, 21:36
Saludos

TEXTO RECOGIDO DE EL PERIODICO EL MUNDO

“Helicóptero derribado de una pedrada. El veterinario Luis Perezagua, que niega los hechos, alcanza con una piedra a un helicóptero del ejército que le sobresalta con su estruendo mientras recoge hierbas en Mataelpino, en la sierra norte de la provincia de Madrid. El incidente da con el aparato en tierra, provocando heridas a sus tripulantes.”


En resumen, nos cuentan que Luis Perezagua se encontraba en un prado en El Boalo (Madrid) “recogiendo menta poleo y hierbabuena” cuando sucedió el incidente que, según los pilotos del helicóptero, acabó con una pedrada del susodicho veterinario al rotor de cola del helicóptero, que terminó estrellándose contra el suelo.

Por su parte, el bueno de Don Luis siempre sostuvo que él no tiró ninguna piedra, entre otras cosas porque “era reumático y ya no estaba para esos trotes”, y que el piloto del helicóptero intentó pegarle un sustillo con dos o tres pases de vuelo rasante.
La impericia del piloto y la dificultad de la maniobra hicieron el resto.

No solo Rambo derriva helicopteros a pedradas

miguelo
05/05/2011, 21:40
Esto es para llorar , ¿ no somos capaces todos de un dia reunirnos y manifestarnos? a mi me estan bombardeando asociaciones de motos de campo , trial , enduro , hay pruebas del madrileño de trial de clasicas que se tienen que hacer en Segovia . hay posibilidades de hacernos oir y que nos den los permisos correspondientes para una manifa . ¿ alguien dispuesto a hechar una mano?

Joan KLX
05/05/2011, 23:57
Pasad de ir a votar, el mayor desprecio a una persona és ignorarla, creedme, aver si se enteran de una vez y dejan de ser unos . . . . .

A mí y a otros 2 compañeros más, hace unos 15 años aproximadamente por la zona de Los Ports de Tortosa-Beceite, un guarda forestal de la Generalitat de Catalunya nos denunció por circular por la pista principal de unos 2 metros de ancho aproximadamente, según él alegó que estábamos estresando a las cabras hispánicas de la zona, que pasa que sú todo terreno funcionaba con pilas, mejor dicho que el todo terreno que pagamos entre todos. La tontería nos salió por 15.000 Pts, menos mal que recurrimos tres veces y no la llegamos a pagar. Desde entonces hasta ahora me hé encontrado 4 veces más al sujeto éste y no mé hé parado ni pienso hacerlo, és bién conocido en la zona, si quiere que me persiga y me pille con el Land Rover si puede. Salut.

sergio04
06/05/2011, 14:12
A ver si se hacen eco los medios y se les quitan las ganas de esas tonterias.

Nano St.
06/05/2011, 19:48
A ver si se hacen eco los medios y se les quitan las ganas de esas tonterias.

Efectivamente.
Los jefes de esta gente, que son políticos, sólo reculan cuando se les hace daño a través de los medios de comunicación....

Que pena de cámara de casco... Unas buenas tomas.... Quien sabe si pudieran haber sido carnaza de algún periódico o cadena del partido contrario.

jantonino40
06/05/2011, 20:43
Pasad de ir a votar, el mayor desprecio a una persona és ignorarla, creedme, aver si se enteran de una vez y dejan de ser unos . . . . .

A mí y a otros 2 compañeros más, hace unos 15 años aproximadamente por la zona de Los Ports de Tortosa-Beceite, un guarda forestal de la Generalitat de Catalunya nos denunció por circular por la pista principal de unos 2 metros de ancho aproximadamente, según él alegó que estábamos estresando a las cabras hispánicas de la zona, que pasa que sú todo terreno funcionaba con pilas, mejor dicho que el todo terreno que pagamos entre todos. La tontería nos salió por 15.000 Pts, menos mal que recurrimos tres veces y no la llegamos a pagar. Desde entonces hasta ahora me hé encontrado 4 veces más al sujeto éste y no mé hé parado ni pienso hacerlo, és bién conocido en la zona, si quiere que me persiga y me pille con el Land Rover si puede. Salut.

Estoy de acuerdo contigo JoanKLX, de hecho, nunca he votado, ni pienso hacerlo. Como yo, las pasadas elecciones generales hubo más de un 50% de abstenciones, detalle que queda camuflado en los recuentos en los que solo se habla de los escaños que cada cual se agencia, y no son las unicas con tal dato de abstención, esta cifra se viene repitiendo desde hace ya tiempo en las generales. Y ahí siguen nuestros politiquitos, a la caza del voto perdido y luego, si te he visto, no me acuerdo.

Gran país el nuestro... viva el choriso y el vino!!!

travesero
07/05/2011, 15:37
Es increïble la manera de hacer el ridículo!!!

No si, pa tontás si que hay recursos, pero si un día buscando setas tienes la mala suerte de romperte una pierna te tendrás que pagar el rescate de tu bolsillo!!!


¡Qué razón tienes!