PDA

Ver la versión completa : Nos presentamos



tkernel
07/05/2011, 06:04
Pues eso, que mi nueva peque y yo nos presentamos.

Vivimos en Banyeres del Penedés (Tarragona) y después de 3 meses con una Roadwin 125, un colega me ha regalado esta preciosidad. Una Yamaha TT 600 del año 95. Llevaba 4 años parada y olvidada, ha sido cargarle la batería, 5 o 6 patadas y a correr, con la gasolina de hace 4 años, increible.

Ahora me queda ponerla a punto, no demasiado, es más físico que otra cosa porque la moto va de cine. Cambio de aceite y filtro, limpieza de carburadores y limpieza general de la moto. Eso si, le tendré que cambiar las ruedas porque lleva unas de enduro y el uso que le voy a dar yo va a ser de carretera de puerto de montaña, le meteré unas mixtas para poder hacer algo de pista si se tercia.

También quería alargarle algo el desarrollo, tiene una fuerza que asusta y mi 90% va a ser por lo negro, no se si tocar piñón, corona o las dos cosas, ¿que me aconsejais?

Si alguien por casualidad tuviese el manual de taller o tiene datos acerca de esta moto, es que no se ven muchas y he encontrado bastante poco por internet.

Bueno, pues aquí os dejo la foto después de 4 años parada y la de como sería hace quince.

Espero aprender mucho con vosotros porque soy un auténtico negado...

http://imageshack.us/photo/my-images/219/51323293.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/219/51323293.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/219/51323293.jpg/http://img219.imageshack.us/img219/1428/51323293.jpg

http://img705.imageshack.us/img705/6733/tt600s.gif

jantonino40
07/05/2011, 08:14
Bienvenido y felicidades por el maquinon, que lo disfrutes, la mia es del '96 así que ya nos veremos por ahí

Un saludo

tkernel
07/05/2011, 09:07
Gracias company, a ver que tal se me da porque el cambio desde mi actual koreana de 125 va a a ser bestial...

Gsús
07/05/2011, 09:27
Bonita moto.
vsssss

tkernel
07/05/2011, 10:15
Ahora está algo cascada pero en cuanto la restaure os cuelgo fotos, ya está todo sobre planos, jejeje, va de negro mate con vinilo 3m di-noc y alguna pegatina de yamaha a lo minimalista. Y que ganas que tengo....

ernestoruiz
07/05/2011, 11:04
Yo tamibién quiero tener colegas como los tuyos, de esos que regalan motos....Yome las tengo que comprar!
Bienvenido.

tkernel
07/05/2011, 11:08
Pues si te digo que tiene como 20 motos y nunca se ha deshecho de ninguna, aún tiene más valor.... La verdad es que esta se la pilló hace 8 años y desde entonces le voy comiendo la oreja de lo que me gusta, lo habrá hecho para no oirme, jajaja... Gracias por la bienvenida.

Carlber
07/05/2011, 12:41
Benvingut, des del Pirineu
Pásate por salidas y verás alguna que igual te puedes venir, es la mejor presentación. Y traete a tu colega, el que regala motos...:jorl:
(por el interés te quiero Andrés...)

manchi
07/05/2011, 13:46
Bienvenido al foro

Buena máquina te han regalado, mayor motivo para cuidarla al máximo.

Del desarrollo lo mejor sería si el resto (cadena y corona) está en buen estado simplemente poner un piñon con un diente más, si tienes que cambiar todo el desarrollo pues una corona con tres dientes menos.

Aparte de todo engrasa todas las partes moviles y rodamientos que puedas y aplica un spray desmodelante de silicona sobre todos los retenes y zonas de goma para rejuvenecerlos y que no se agrieten enseguida.

Suerte.

FAZER
07/05/2011, 15:31
Bienvenido al for desde el Baix lLlobregat.
Buena moto,a ver si la vemos en directo una salida de stas.













PD: Cuidado con las abducciones.

tkernel
07/05/2011, 18:19
Pues la verdad es que me encantará apuntarme a alguna salida, será la única opción que tenga de meterme por lo marrón aparte de los cuatro caminos de por aquí.

manchi: Gracias por los consejos, el kit de arrastre lo pusieron nuevo hace 4 años y medio, 3 meses antes de guardarla en el desván o sea que supongo que lo del piñón es factible. Muchas gracias.

Y en general, creo que me lo voy a pasar muy bien en este foro, vengo ya de otro de la Roadwin y la verdad es que lo poco que se lo he aprendido foreando, sin duda aquí proseguiré mi aprendizaje.

Gracias a todos por la cordial bienvenida y este verano cuento con alguna escapada.

Vsssss

xtzero
07/05/2011, 19:28
Bienvenido al foro, disfruta de el y comparte tus experiencias, buena maquina te has echado, jejjee, a ver si algun colega me regala alguna moto a mi tambien, jajaja.

SAludos.

Bernat
07/05/2011, 22:01
Bienvenido desde La Cerdanya.
Conozco muy bien el Penedès y hay pistas para disfrutar la moto de lo lindo. Aunque el 90% circules por asfalto, aprovecha la moto y date alguna vuelta por las pistas. Engancha mucho!!!!

Felicidades!!!

rebote
08/05/2011, 11:08
tkernel, tienes un mensaje privado.
Saludos.

rebote
08/05/2011, 11:11
He intentado mandarte un privado, pero no lo tienes activado en tu perfil, así que te lo digo en público. Si te hace falta alguna pieza, dímelo. Yo tengo una TT600E como la tuya, pero está de desguace. La puse en venta por piezas pero ya renuncié a vender nada, está todo paradísimo. Si te interesa alguna cosa concreta, me lo dices y en parlem. Batería nueva, asiento de color rojo y negro, lo demás es verlo y a ver si te cuadra algo, antes de que lo tire todo a la basura.
Saludos.

tkernel
08/05/2011, 11:18
Pues posiblemente haya algunas piezas que me puedan ir muy bien en cuanto a plásticos y quizá algo más. Me la traen en 10 días a casa y podré evaluar que necesito pero me interesa estar en contacto contigo. Mi mail personal: jose@agudo.net. ¿Me puedes pasar alguna foto de la tuya?

Gracias por el ofrecimiento,

PD. Ahora miro lo de los MP pero no me aclaro demasiado aun con el foro.

jerormoto
08/05/2011, 11:21
Esa moto tiene que ser mucho mas divertida por lo marron, pero por lo negro con unos buenos neumaticos tiene que ser como un juguete.

Saludos desde Barcelona.

tkernel
08/05/2011, 11:24
Pues todavía no tengo yo muy claro el uso que le voy a dar, mi primera intención era poner neumático de carretera pero una vez he empezado a forear la voy a dejar con unos mixtos para apuntarme a alguna salida y caer en el lado oscuro, jejeje....

pakox
08/05/2011, 19:43
Bienvenido al foro, buena maquina ¡¡¡ siempre me ha gustado esa moto, tiene un ....!!!

snowbiker
08/05/2011, 20:13
Bienvenido al foro! y felicidades por la moto.


Vsss

mikelttr
08/05/2011, 21:48
Muy bonita, tío, yo tengo una TTR y son putos maquinones, así que a disfrutarla!!
Desde ZGZ, Vssssssssss

tkernel
09/05/2011, 06:06
Gracias por la bienvenida, aun no me la han traido y mi primera idea habia sido urbanizarla para ir al curro pero después de leeros y ver algunos vídeos de salidas en internet, me da que a parte de cambiar las ruedas por unas mixtas la voy a dejar en estado salvaje, jajaja

scania
09/05/2011, 11:48
Bienvenido,bonita moto, cuida a tu amigo

perdigon
09/05/2011, 13:26
Bienvenidos, preciosa máquina. Disfrutala